Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Altibajos del Deseo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:24

» el sentido de la vida
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Altibajos del Deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Altibajos del Deseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Altibajos del Deseo Empty
MensajeTema: Los Altibajos del Deseo   Los Altibajos del Deseo Icon_minitimeJue Jun 06 2013, 05:40

Dato curioso y muy cierto. ¿No has notado que hay días en que estás que trepas las paredes con tal de tener sexo y otros en que un pedazo de hielo parece estar más ardiente que tú? Pues bien, échale la culpa a la biología. Mientras que los hombres tienen un flujo de hormonas circulando por su cuerpo día tras día, la mayoría de las mujeres tienen un ciclo sexual diferente, que puede crecer y decrecer drásticamente en un período de 28 días.

“Tu ciclo menstrual rige el aumento o la disminución de tus hormonas, según se acerque o se aleje la ovulación”, explica Lisa Materson, ginecóloga y obstetra del spa médico Ocean Oasis y del Hospital Cedars-Sinai, en Los Angeles. Y si sabes en qué fase del ciclo te encuentras, conocerás los días en que vas a sentirte especialmente excitada, lo cual puede ayudarte a disfrutar al máximo tu vida sexual, no importa si tienes o no pareja... Así es como funciona tu organismo:

• Del día 1ro. al 11 empieza a calentar los motores lentamente

Cuando tu menstruación comienza, tus niveles hormonales están bajos; pero eso no significa que tu libido esté dormida. Mientras que algunas chicas rechazan la idea de tener sexo estando con el periodo, otras están listas para la acción. “La caída hormonal que acompaña la menstruación alivia los síntomas del SPM (síndrome premenstrual), lo cual pone a algunas mujeres de ánimo para el sexo, pues sienten que han recuperado el balance perdido”, señala la Dra. Materson. Otra razón por la que puedes sentirte más sexy es el incremento de la lubricación. “Esa humedad extra puede elevar la sexualidad de las mujeres”, dice Bat Sheva Marcus, directora clínica del Centro Médico para la Sexualidad Femenina, en Purchase, Nueva York. Sin embargo, desde el sexto hasta el undécimo día de tu ciclo podrías dejar de sentirte fogosa, porque tus hormonas están trabajando en el revestimiento del útero y preparando tu cuerpo para el embarazo.

Tip pasional: Si quieres tener sexo en esta primera etapa del ciclo, pero te falta energía, estimúlate imaginando situaciones eróticas. Aprovecha esos minutos antes de ir a la cama, o mientras te duchas, para recrear en tu mente un encuentro cuerpo a cuerpo con tu hombre. “Dedicar un tiempo a las fantasías puede subirte la libido en esos días de apatía erótica”, dice la terapeuta sexual Laura Berman, coautora de For Women Only (Sólo para mujeres).

• Del día 12 al 16 Se te dispara el deseo


Alrededor del duodécimo día, quizá te descubras saltándole encima a tu hombre desde el mismo minuto en que aparece por la puerta,o deseando probar posiciones locas entre las sábanas. Esto sucede porque tu coctel hormonal (una explosiva combinación de estrógeno, progesterona y posiblemente testosterona) está en aumento. Entre el decimocuarto y el décimosexto día se producirá la ovulación (tus ovarios liberan un huevo para ser fertilizado), y tú estarás más hambrienta de sexo que nunca. La propia naturaleza se encarga de abrirte el apetito porque en esta etapa eres más fértil (una razón adicional para no olvidar tu anticonceptivo). También es el momento en que tu chico te hallará más atractiva.

“El estrógeno puede ayudar a que tus senos aumenten de tamaño; así que lucirás mejor que nunca, lo cual, desde el punto de vista reproductivo, te ayudará a atraer pareja”, explica la Dra. Masterson. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Neweastle, Inglaterra, demostró que ambos sexos consideran que las mujeres lucen mejor en sus días fértiles. Tip pasional: Aprovecha esta etapa para sorprender a tu chico con un rapidito matutino o materializar una de sus más osadas fantasías.

• Del día 17 al 28 Una segunda explosión

Alrededor del decimoséptimo día, tu libido empezará a decaer, aunque quizá no te des cuenta. “Tus niveles de estrógeno decrecen, pero la progesterona sigue en ascenso; de manera que si no quedaste embarazada, puedes empezar a experimentar los síntomas del SPM alrededor de los días veintidós y veintitrés del ciclo”, dice Marcus. Mientras que algunas chicas, atormentadas por los malestares premenstruales, no sienten el menor deseo sexual, tras experimentar un segundo acelerón cerca del vigésimo día, posiblemente por el aumento de la progesterona. Durante el día veintiocho, el nivel de progesterona desciende, y al día siguiente tendrás tu menstruación e iniciarás un nuevo ciclo. Ahora que si tienes la suerte de tener esta segunda explosión sexual, sácale provecho con un maratón en el colchón.

Como nota final, te diré que en caso de que estés tomando la píldora, la cosa es diferente, porque si bien tu cuerpo puede atravesar por algunos cambios, pero definitivamente no tendrás ataques de lujuria, pero por otro lado, tu libido no tendrá periodos de inapetencia. Recuerda que el saber y conocer tu ciclo, te puede ayudar a disfrutar al máximo tu vida sexual, así que no lo pases por alto.

http://www.elaviso.com/articulos/hombre-y-mujer/sexo-y-sexualidad/681-los-altibajos-del-de.html
Volver arriba Ir abajo
 
Los Altibajos del Deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La existencia y sus altibajos
» Practica tu poder de transformar los altibajos en subidones con la ley de atracción
» Te deseo
» EL DESEO
» TE DESEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: