Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un sueño... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un sueño...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un sueño... Empty
MensajeTema: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 15:03

Hola nenes, hoy he tenido un sueño que me ha dejado un poco loco y quería opinión de los expertos sin dar la brasa a Javi (aunque si quiere opinar, con mucho gusto). La verdad es que muy rara vez sueño con ella, y cuando lo hago, suelo verla dias después (sueños premonitorios?).

El caso es que quería que nos viésemos, y al hacerlo me decía que finalmente se había dadl cuenta de sus sentimientos pero que el paso era grande y necesitaba tiempo para avanzar.
Le dije que la comprendía, y fuimos a dar un paseo juntos. Al cabo del rato de estar charlando me dijo "ya no puedo mas" y me besó con mucha pasión dejándose llevar por un impulso reprimido.

Y que yo recuerde, ahí acabó. Sueño con poquísima frecuencia con ella, y en estos mo.entos tengo mi cabeza ocupada con otras cosas; por eso me encantaría vuestra opinion.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 19:42

Hola Flynnrider

De verdad que muy bonito tu sueño porque sensibiliza demasiado como persona y de un modo estas cerca de tu amor.

Pues yo llevo dos días soñando con mi ex pareja y la verdad he leído poco acerca de los sueños, tratare de buscar algún post de esto, esto de sonar de verdad que me pone el corazón un poco sensible y bueno pues no hay nada que decir sólo aguantar.

Saludos a todos chicos los estimo mucho
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 20:21

A ver, en mi caso es un poco raro y debia explicarlo de antemano. Desde que inicié el trabajo, habré soñado una decena de veces (bastante poco), y salvo al principio, todos los ultimos han tenido un significado.

Por ejemplo, el antepenultimo: Soñé que ibamos a dar un paseo en plan amigos, de forma muy cordial, le invité a un helado... Pero al final ella comenzo a sacar temas de conversacion que me incomodaban y acabamos discutiendo.

Una semana después tuve un encuentro con ella (hacia semanas que no nos veiamos), y si todo comenzo bien, no acabo tan bien precisamente porque ella empezo a sacar temas con los que se incomodaba.

El ultimo; nos veiamos en plan amigos, y yo le contaba que estaba liado con otra persona, ella reaccionaba muy mal, intentando disimular los celos y criticando a la otra. Me decia que estaba contenta con su vida, pero que le encantaria montar a caballo conmigo.

Dos dias después nos vemos (después de varias semanas de nuevo), y ella me pregunta por la otra; responde muy mal (ella dice que era por el estrés y que estaba muy contenta de verme con otra) intentando oir lo menos posible sobre detalles intimos; y en medio de la "cita" me dice que le encantaria verme con sus caballos.

Es por eso que pido vuestra opinion! Muito obrigado!.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 08:21

Saludos

Creo que tu caso no anda del todo mal, al sacar temas que le incomodan, tu puedes cambiarlos por temas en los cuales puedan tratar de que ninguno salga perdiendo. Igual pues no se si discutes con ella, creo q ese es el peor error que se puede cometer, al discutir le estas dando pie a que ella no vea un cambio en ti.

No se si será en los sueños, pero si queres estar con esa persona no tiene sentido de que estes con otr@, al fin y al cabo es a la persona que amas creo yo.

Por último espero que tus sueños sean buenos y que proyecten algo bueno que va a pasar en el futuro.

Por mi parte les cuento parte de mi sueño en el cual he soñado con ella, sin embargo hay algo que me revela cosas que pasan a su alrededor y son personas que estan al lado de ella hablese hermano y amigas, que no permiten que yo me le acerque, estas personas lo bloquean todo, puede ser esto algo que en la realidad si es verdad.

Si alguno sabe una ruta de un post de sueños se lo agardeceria

saludos amigos

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 11:27

Bueno, con respecto a mi estrategia no voy a hablar.

Es eso que comentas, de donde viene esa información? De arriba? De la otra persona?. De nuestros guías? O es pura casualidad?.

Gracias por vuestras respuesta; Javi podrias darnos algo de luz?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 12:50

Saludos flyn, generalmente no entro a analizar los sueños que se producen en este proceso (en todo este apartado de sueños abre escrito un par de veces como mucho) porque por un lado estáis muy condicionados por la situación y por otro y más importante, para analizar un sueño de forma correcta hay que tener muchos más detalles. También es cierto lo que comentáis que a veces desde arriba nos mandan señales o presagios de lo que podría suceder, pero como cuando tenemos un “problema” emocional estamos tan afectados, es difícil separar lo que es producto de tu propia mente y lo que es un mensaje..
Mi consejo en tu caso es que pruebes a dormir con una libreta y algo para escribir en tu mesilla de noche, y cuando te despiertes, si has soñado, que lo escribas todo con el máximo detalle posible….después o me lo mandas por mail o lo escribes aquí si no es demasiado personal y entonces a lo mejor teneos datos suficientes….

Analizar un sueño es como construir un puzle, necesitamos muchas piezas para que así, la imagen resultante tenga coherencia.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un sueño... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño...   Un sueño... Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 13:25

Muchas gracias Javi; esta clase de sueños me llegan cuando desconecto bastante del asunto; aunque hace 5 o 6 dias si que mostraba un poco de dudas hacia donde ir y puede ser que esta haya sido la respuesta a mis dudas.

Para el próximo anotaré y te pregunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sueño...
» mi sueño
» un sueño
» sueño
» sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: