Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Empty
MensajeTema: Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..   Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 00:34

Hola a todos,

Queria preguntarle a Javi si puede abordar en terminos generales que dinamica tiende a darse con la persona a amarrar cuando siente las energias del amarre .. me imagino que en muchos casos la persona puede sentir estas energias de una manera bien fuerte y esto puede poner a la persona en un estado digamos defensivo ya que siente que talves no esta podiendo controlar sus emociones como le gustaria...

Yo estoy ya a 3 semanas despues de acabado mi trabajo de maxima fuerza y creo poder sentir un va y ven de emociones.. en unos dias se puede sentir una dulsura y coneccion de la persona hacia a mi, y despues de par de dias se sentia como un vacio .. como si la persona esta como tratando de negar las emociones, y talves tratando de mantener su atencion en otras cosas.. esto lo corelaciono a la ves a que la persona en este caso en su vida actual tambien toma pasos para como alejarse algo y asi me imagino tomar algo de distancia de las emociones que siente..

Otra pregunta que me llega... hay casos donde digamos solo es el nivel mas fuerte de trabajo que puede lograr una union, o siempre se puede un nivel mas bajo pero logrando el resultado algo despues?

Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Empty
MensajeTema: Re: Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..   Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 11:17

Saludos lunaries, tu pregunta en términos generales esta contestada en muchos post del foro, además de que es lo que más me preguntáis cuando hablamos, pero te lo recuerdo de forma breve….

Una vez finalizado el trabajo, si tú eres un buen canal y esto significa DESCONECTAR Y RELAJARSE, y sigues exactamente mis instrucciones…

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-amarre

Ella empezara a recibir mi energía en el tiempo que yo te haya indicado que podría suceder, en términos generales esto son unos 5/7 días, insisto estando desconectado, pero obvio que cada caso es distinto…

una vez llegamos a ella, nuestra forma de actuar es desde dentro, o sea de dentro hacia fuera, por lo que ella puede notarse “rara” pero nunca mal y nunca lo relacionara con la magia….a partir de ese momento, ella comenzara a sentir nostalgia, tristeza por no estar haciendo lo que su corazón le dicta, melancolía recordando los buenos momentos pasados juntos…y todo esto y mucho más ( obvio no voy a decir que más porque, primero porque cada caso es distinto y segundo porque mi “competencia” ya me copia demasiado) dependiendo del tipo de trabajo y de lo que yo considere que necesita sentir, es cuando ella ante esto debería de reaccionar….

En todo esto lunaries hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo tú dices estar en la tercera semana, y no voy a entrar en los detalles de tu caso porque no es lo que corresponde en este sitio, pero solo decirte lo de siempre, cada caso es distinto y tu sabes que 3 semanas en un caso como el tuyo equivale a un dia en los casos “normales”.

No es lo mismo una relación de años que un noviazgo o mucho menos que eso, no es lo mismo una vida en común que un par de experiencias juntos o menos que eso, no es lo mismo que ambos se amen, que lo único que sientan es atracción, pero no amor…como ves hay millones de combinaciones posibles, y para eso estoy yo, para decidir la mejor estrategia en cada caso.
Ya es la segunda vez que te lo digo y no se si no me leíste, necesito que tengas todo claro pero no me gusta hablar de vuestros casos por aquí, bueno ni por mail, mi teléfono siempre está abierto a mis clientes, así que si tienes más dudas de tu caso, llámame.

Sobre lo de los niveles, también se ha explicado muchísimo, solo te pondré un ejemplo, ¿es lo mismo un porche cayen, que un seat escarabajo?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Empty
MensajeTema: Re: Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..   Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 11:44

Hola Javi,


Gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Empty
MensajeTema: Re: Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..   Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 12:14


... queria aclarar que pregunte esta pregunta mas por curiosidad - y que talves otros comparten - de como las personas reaccionan y digamos "luchan" algo contra las energias que sienten cuando el amarre esta en funcion. Por ejemplo, esta interesante eso que aclaras que el trabajo y las energias trabajan de adeontro hacia afuera, que me imagino quiere decir que la persona sentiria esos sentimientos internamente y no como algo de afuera que lo/la esta "invadiendo" digamos. Y eso me hace pensar, que aun cuando se trata de nuestras propias emociones - digamos sentir que me este enamorando - a veces podemos ver esas emociones como algo que nos esta "invadiendo" y darnos miedo por sentir que no estamos "controlando" lo que sentimos, o mejor dicho blockeando nuestros sentimientos.

Me llega preguntar tambien Javi; sucede por ejemplo que cuando una persona pide un trabajo y dice que quiere tal y tal pareja, que el Universo/Dios le pone digamos alguna "prueba" para ver si en verdad 100% esta decidido/a y dispuesto a que quiere algo con esa otra persona y que esta dispuesto/a a luchar, y sacrificar lo necesario por esa pareja? Esto me llega pensando en el hipotetico caso digamos que a alguien le ofrescan la posibilidad de entrar en una relacion amorosa digamo con un actor de cine, de mucho dinero, fama etc.. talves la mujer en el momento diria que SI !! (seguro sin hasta gustarle fisicamente), pero creo que cuando la cuestion empiese a darse y ya usted vea la relacion venir ahi, ahi la persona pueda que se meta en miedo y no este tan segura que eso era lo que queria -- digamos, por ejemplo miedo a ser "famosa", entrar en un nuevo mundo, mudarse etc.. .. seria como dice el refran ?.. No es lo mismo llamar al Diablo, que verlo venir!



Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Empty
MensajeTema: Re: Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..   Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias.. Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 12:18

Saludos lunaries, los de arriba no suelen “probarnos” pero nosotros mismos si lo solemos hacer, en el amor y en todo en la vida, nosotros somos los creadores de nuestro “destino” y si queremos “aprender” con pruebas pues así será…yo prefiero aprender de otra forma menos invasiva pero cada uno….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Reaccion de la pareja a amarrar ante las energias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando no se puede amarrar
» ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?
» Ónix, Cómo Utilizarlo como un gran protector ante las energías Negativas
» Amarrar... el amor de la persona que mas nos convenga
» Persona amarrar protegida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: