Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como se abren y se cierran las puertas del amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como se abren y se cierran las puertas del amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Como se abren y se cierran las puertas del amor Empty
MensajeTema: Como se abren y se cierran las puertas del amor   Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 08:36

Buenos Días


El día de hoy quiero tocar un tema y es precisamente acerca de las mujeres u hombres que aparecen en tu vida mientras estas en un amarre de amor. Sin embargo, quisiera recalcar que no vengo hablar de mi caso, sino de situaciones que podrían presentarse mientras recibimos un servicio como lo es un amarre.

Sin dudas he leido ya varias veces que no es recomendable intentar relaciones sexuales mientras se esta en esta clase de trabajos, cosa que esta en la hemeroteca de este foro y podrían leerlo ahí explicado por el Maestro Javi.

La sensaciones que podrían sentir cada uno durante este lapso podrían llevarte a de repente encontrar personas que estan dispuestas a iniciar algo contigo, sea una relación pasajera o una relación duradera (podrían ser sugetiones de nuestra mente). Aplicado a un ejemplo podríamos ver que se abren puertas con oportunidades para comenzar una relación amorosa con otra persona distinta a tu ex pareja, pero cuando tu intentas entrar por ellas, las mismas se cierran.

Esto nos lleva a deducir que estamos amarrados a nuestra ex pareja o amor verdadero - al fin y al cabo el que amamos -, por tanto es lo queremos y por lo que hemos empezado este servicio.

Pero como se cierran estas puertas, he llevado tiempo estudiando este comportamiento, al recibir un trabajo como el que estas demandando, tu energia se potencia y estamos resplandecientes lo cual nos hace visibles intrinsicamente a otros seres humanos que lo perciben a travez de su energia y por lo tanto empatizan con nosotros, sin embargo nuestra mente es poderosa y crea percepciones erroneas en las cuales confundimos dicha empatia con atracción. Esto en algunos casos podria ocasionar razonamientos y cuestionamientos acerca de lo que sentimos por nuestra ex pareja y en algunas ocaciones tendemos a comprobar si es cierta esta empatia, pero automaticamente una fuerza extraña cierra este agujero indicandonos que por ahí no es el camino.


Ahora he comprobado durante ya un año que estas puertas se abren varias veces y te llaman, cuando intentas ir a ellas se cierran "cuando intentas comprobar si puede existir algo más que una amistad", ellas o ellos se alejan porque la energia con la que empatizas no es la del amor, es la de la amistad, por lo tanto no puede existir algo más que una amistad, así en tu mente giren otras ideas.

Esto además de comprobar que tu trabajo es bueno, reafirma más que la persona a la cual amas es realmente el amor de tu vida, por el cual debes luchar. Al final es la unica puerta que se abre y no se cerrará a menos de que tu la cierres para siempre y pierdas la unica llave con la cual se puede abrir.

Nota: Este post parte de una opinión y devla evaluación del comportamiento, por lo tanto es subjetivo y no busca crear

No se alejen de la lucha por el amor, el amor de la vida es solo uno y no hay que dejarlo pasar


Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Como se abren y se cierran las puertas del amor Empty
MensajeTema: Re: Como se abren y se cierran las puertas del amor   Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 11:20

Wow!! estaba esperando un post tuyo, brother!

Has sintetizado un tema bastante importante y que creo que no se tiene en cuenta muchas veces.

En mi caso, me pasó eso incluso antes del trabajo. Conocí a una persona con la que me enrollé y lo único que pasó, aún queriendo algo más con ella fue que mi anhelo de amor aparecía en mi mente más frecuentemente que antes, la echaba mucho de menos incluso follando con ésta, al final me dí cuenta (al segundo día) que con este rollo no tenía nada en común, no me fustaba nada de lo que me ofrecía, y que todo lo que aprecio y quiero y deseo lo tiene mi anhelo.

Y después del trabajo casi lo mismo que comentas: gente que se acerca, miradas, etc...y cuando intentas acercarte huyen igual como que tu tienes una sensación de "vamos a ver...¿pero que estoy haciendo? si sé de sobra a quién quiero!".
Imagino que es una forma de querer comprobar un poco que aún tienes atractivo y que te suban la autoestima desde fuera.
Con todo esto al final lo único que compruebas es que deseas aún más que tu pareja vuelva, todo lo que sientes cuando estás con ella y que sabes que no lo vas a encontrar fuera.

Conozco gente que se ha ido al puticlub y ha vuelto más amargado que antes, lo mismo pasa cuando estás con otra gente que no es tu amor, una fuerza extraña hace que esas puertas se cierren. Yo sí que creo en eso de que empatizan contigo, pero creo más bien que se trata de que les resultas atrayente, pero al vislumbrar que quieres algo más esa gente como tu bien dices huye. Y nosotros al principio lo que traducimos como atracción es en realidad simpatía.
En mi caso con este rollo surgió una amistad, con la que tengo algún que otro debate filosófico sobre las parejas y la energía....mmmm....curiosamente eso me pasa con casi todos mis amig@s...mmmm...curioso.

Lo dicho, buena síntesis!. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Como se abren y se cierran las puertas del amor Empty
MensajeTema: Re: Como se abren y se cierran las puertas del amor   Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 11:54

Me autorespondo, jajajajaj.
No, ahora en serio, pego un capítulo de Bucay del libro "Amarse con los ojos abiertos" que le envié a un amigo.

Citación :

"cap. 4...
...Es necesario aclarar que no es posible descubrir algunas de estas heridas en soledad. Necesitamos de alguien que nos permita encontrar nuestras heridas, un vínculo que las dispare con una persona que las autorice, que nos permita sentir lo que sentimos sin descalificamos. El niño herido necesita validación de su dolor. Solo cuando la persona se siente validada en su dolor, puede expresarlo y atravesarlo."

A veces puede resultar un/a amig@, otra persona con la cual se comparte un trozo de tu vida (por pequeño que sea en el tiempo) actuará como catalizador a tu interior y a tu expresión.
Hay veces que un simple encuentro da para que un simple diálogo se traduzca en una abertura del Hades interno propio, en el cual poder sacar tanto la escoba como la argamasa y los ladrillos para volver a construirte realmente bien, adaptando pensamientos y afirmaciones que esa otra persona que iba a pasar sin pena ni gloria por tu vida te hace un regalo, muchas veces inconsciente, de poder verte a tí mismo en tus errores y poderlos cambiar. Sólo cuando te aceptan, por un momento aunque sea minúsculo, es cuando puedes ser tú mismo y darte cuenta de cosas que antes por la presión no verías.
Es cuando en tu reconstrucción y apoyo de esa nueva amistad puedes verte con el ímpetu de querer volver más todavía si cabe a estar con tu anhelo de amor, ese con el cual podías estar toda el tiempo del mundo, el mismo por el cual darías tu vida misma.

Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Como se abren y se cierran las puertas del amor Empty
MensajeTema: Re: Como se abren y se cierran las puertas del amor   Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 08:20

Bueno según mis análisis

Paracelso muchas gracias por tu amistad y tus aportes, siempre me han parecido geniales.

Ya hace un año que soy forista y tal como el jalon de orejas que dio Javi sobre la pregunta de trabajos, nunca pregunte por mi trabajo ya que esto no le debe importar a nadie, porque cada caso es distinto y las situaciones son diferentes.

Ahora vuelvo de nuevo a este hilo queriendo explicar este comportamiento en el cual se nos abren muchas posibilidades de amor que son un espejismo o experimentos que no llevan a ning♥n lado, tal y como le sucedio a paracelso:

Conocí a una persona con la que me enrollé y lo único que pasó, aún queriendo algo más con ella fue que mi anhelo de amor aparecía en mi mente más frecuentemente que antes, la echaba mucho de menos incluso follando con ésta, al final me dí cuenta (al segundo día) que con este rollo no tenía nada en común, no me fustaba nada de lo que me ofrecía, y que todo lo que aprecio y quiero y deseo lo tiene mi anhelo.


Ahora estas puertas que según tu mente se abren no son más que personas con las que tienes empatia, pero tu mente las traduce a oportunidades de amor, sin embargo por algo estan estas puertas abriendose y después cerrandose.

La razón es la misma que explica paracelso según el libro "Amarse con los ojos abiertos". Estas puertas significan una apertura a hacer amigos u amigas y poder compartir momentos, empatizar, dialogar, filosofar y un sin número de actividades que te permiten mantener tu energia en un nivel brillante y lucido, de tal modo que no te bloquees a ti mismo.

Esta apertura de puertas significa no vivir en soledad, y que podamos encontrar nuestras heridas, pero muchas veces la tendencia es que queremos abrir las puertas para encontrar algo diferente a una amistad y es cuando ellas se cierran rapidamente.


Ahora mi numero de puertas se ha aumentado a 13 o 15, pero las he sabido conservar abiertas y no cerrarlas porque descubrí para que son, ellas te dan como un aliento más de seguir hacia adelante, son las puertas de la amistad no las del amor.

Ahora esto de buscar clubes nocturnos o puticlubs surge ante una nececidad fisiológica y hormonal, en mi caso trato de evitar esto para no herirme, porque si estoy de acuerdo con paracelso, no hay cosa que te deje más vacio que eso.

Les hago la invitación a todos, a que analicen su situación interiormente y empiecen a descubrir estas puertas de la amistad, en las cuales pueden recibir buenos consejos y a mirar las heridas para curarlas y sanarlas.

De ninguna manera traten de confundir para que son, no son las del amor ya que automaticamente intentas abrirlas para ese proposito ellas se cierran.

No se alejen de la lucha por el amor, el amor de la vida es solo uno y no hay que dejarlo pasar

Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Como se abren y se cierran las puertas del amor Empty
MensajeTema: Re: Como se abren y se cierran las puertas del amor   Como se abren y se cierran las puertas del amor Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 08:43

Chicos súper interesantes vuestras reflexiones me encantan....!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Como se abren y se cierran las puertas del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abre las puertas del amor
» Así nos abren las maletas en los aeropuertos
» ¡A comeeeerlaaaa! Abren una escuela para practicar sexo oral
» Las Puertas de la Vida
» Las puertas del cielo .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: