Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como superar los problemas de personalidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como superar los problemas de personalidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como superar los problemas de personalidad Empty
MensajeTema: Como superar los problemas de personalidad   Como superar los problemas de personalidad Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 20:49

De manera consciente o inconsciente alguna vez te habrás  preguntado las razones por las cuales aun no haz alcanzado la superación sin límites en la vida.  Te habrás  preguntamos por qué motivo  no tienes la  calidad de vida que siempre has anhelado tener y también, con toda seguridad te habrás cuestionado por qué motivo el éxito es tan esquivo para ti.
En las técnicas de superación y autoayuda, encontramos una que se llama la Técnica del Espejo! Es sencilla pero poderosa! te ayudará a descubrir de manera directa la respuesta a estas inquietudes. 
Es hora de revisar, actuar, reparar y progresar!
Toma papel y lápiz y precisamente, ponte frente a frente contigo mismo!  Como bien lo dice su nombre, esta técnica  de superación y autoayuda consiste en mirarse en un espejo, así como suena de simple!   Mira lo que hay más allá de tus ojos, mira en tu interior! busca en tu corazón!
Para ayudarte a buscar aquellos factores, razones, circunstancias, hechos, dificultades que tal vez te bloquean, te voy a suministrar una lista de preguntas que te servirán de guía para auto analizarte y tomar las medidas correctivas del caso.  El orden en que van la lista no necesariamente indica su importancia
No olvides esto que siempre digo: Dios te creó con las semillas del éxito y este, por regalo de Dios, te pertenece!
Ahora veamos  cómo superar estos aspectos negativos de la personalidad y la superación personal de una manera práctica.  Ponte al frente del espejo, toma nota de lo que tu corazón, sentimientos y razón te indiquen. Una vez determinados los factores que creas que te alejan de la superación y el desarrollo personal y aquellos que te arrebatan el  éxito, empieza por estudiarlos uno a uno, a hacer conciencia de que tienes esos problemas y comienza por eliminarlos de tu vida.
Cambia todo eso por pensamientos ganadores,por hábitos positivos, por hábitos de excelencia.El hacer este ejercicio con frecuencia, subirá tuautoestima, te servirá como una fuente deautoayuda a la cual podrás acudir cada vez que lo necesites:
Preguntas de guía
- La mayor parte del tiempo, mantengo deprimido, pesimista o “normal”?
- Tengo plena autoconfianza?
- Soy retraído y tímido?
- Tengo la personalidad que quisiera tener o tal vez no?
- Mi vida está guiada por metas y planes de acción concretos para alcanzarlas?
- Soy una persona por lo general, sincera?
- Tal vez digo mentiras con frecuencia y en ciertas ocasiones soy algo grosero?
- Mi autoestima es positiva o negativa?
- La visión de la vida que tengo es optimista o pesimista?
- Me caracterizo por ser una persona de logros frecuentemente?
- Estoy seguro que no tengo ningún complejo?
- Siento inhibición con frecuencia por cosas que conozco?
- Hay miedos y temores en mi personalidad que me atormentan día y noche así no los demuestre?
- Sufro de resentimiento o solamente soy rencoroso?
- Mi Fe es sólida y además soy una persona determinada?
- Tengo la tendencia a postergar las cosas en lugar de terminarlas?
- Soy dado a la excelencia? al perfeccionismo?
- Tengo suficientes y sólidos hábitos positivos y de éxito?
- Tengo la tendencia de culpar a otros cuando las cosas no me salen bien?
- Soy considerado con los demás?
- Me veo y me siento derrotado cuando los demás logran triunfar y yo no? Esto en realidad me afecta o no?
- Me caracterizo por tener  siempre una mentalidad positiva? 
- Creo firmemente que Dios tiene planes de abundancia y prosperidad para mi?
Bueno, estas son algunas preguntas que puedes hacerte. Debes tener en cuenta que no puedes eludir la respuesta porque de por medio está tu éxito, tu prosperidad, tu felicidad. Además,  muchas personas saben quién y cómo eres así no te traten con frecuencia. Inclusive, saben cómo piensas y cómo actúas.  Se muy sincero(a) en responderte!
Espero que este pequeño ejercicio de superación y autoayuda, te sirva para que te conviertas en un mejor ser humano! en una persona de excelencia y de éxito!     No olvides que todos estos conflictos, sentimientos negativos, complejos, inciden fuertemente en tucrecimiento personal y en tu éxito.
Volver arriba Ir abajo
 
Como superar los problemas de personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: