Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre con grado elevado de fuerza Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Amarre con grado elevado de fuerza

Ir abajo 
+6
Hondero 3.0
Kempes78
oz
soldemayo
javi
Legb
10 participantes
AutorMensaje
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 16/05/2013
He aportado : 11

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 3:02

Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevaba tiempo leyendo. Finalmente hoy he decidido pedir ayuda a Javi para que el gran amor de mi vida vuelva.

Mi historia es muy larga y no tiene sentido contarla. El caso es que no hace dos meses ella me dejo, sin ganas y queriendome mucho segun ella. Desde entonces nos hemos visto dos veces, que ha habido besos, lloros por perdernos...pero nada de arreglar nuestros problemas.

Ahora estoy pasando por unos momentos de mucha ansiedad, como supongo que es normal, porque por mensajes cuando la escribo todo son borderias, me dice que no tiene nada que hablar conmigo, me deja entrever que puede haber otra persona...y la cosa pinta mal.

He pedido la ayuda de Javi con el grado de fuerza más elevado. ¿Alguien ha pasado por ello? ¿Me podría dar algun consejo? ¿Tiempo estimado? ¿Qué se nota en la otra persona pasadas las 2 semanas de trabajos?

Muchas gracias por vuestro comentarios.

Saludos y suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 3:13

Saludos Legb, me adelanto a lo que otros puedan contestarte para aclararte un par de puntos del foro, lo primero que debes de hacer es leerte las normas

https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro

Aquí veras entre otras cosas, que no está permitido preguntar directamente a los otros por sus trabajos, si alguien cuenta su historia perfecto, pero no se admiten preguntas personales.

Otra cosa que debes de hacer es usar el buscador del foro para encontrar la respuesta a muchas de tus dudas, no preguntarlas por comodidad y que otros te las solucionen, usa el buscador….

Y lo más importante, todo lo que preguntas en este hilo ya te lo he contestado yo (digo yo porque tú has dicho que yo soy tu mago) y si no te han quedado claras mis respuestas, pues me llamas y te las vuelvo a contestar sin problemas.

Un abrazo y bienvenido a esta comunidad….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 4:25

Suscribo totalmente las palabras de Javi, el caso de cada uno de nosotros es totalmente diferente.

Por mi parte, a las dos semanas, la persona para quien yo contraté el trabajo, dio un cambio radical, me dijo esas palabras mágicas, esas que hasta ese día nunca jamás había pronunciado... Pero cada situación es un mundo... Él y yo no habíamos sido pareja exactamente hasta la fecha, eramos un rollo de más de 3 años.

Insisto, cada caso es diferente... Quien mejor te puede responder, tal y como él mismo ha dicho, es Javi.

Feliz tarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 16/05/2013
He aportado : 11

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 4:33

Hola. Gracias por las respuestas. Pero creo q no me he expresado bien. No queria preguntar por casos particulares y que me contasen todo. Solo que si alguien solicita un grado de fuerza elevado, sera porque como yo, tenia mucho interes en arreglar las cosas lo antes posible.

En mi caso es porque me interesa ir con ella a un viaje en julio, al que en principio no va a ir por no coincidir conmigo. Y no tiene mucho plazo para cambiar de decision pues hay que hablar con los organizadores.

Ademas, el agobio que tengo tan solo parece que se cure si se de ella...y buscaba consejos e impresiones de personas que como yo hayan optado por ese grado de fuerza. En ningun caso buscaba que me contasen la historia, que como bien decis, cada caso es un mundo.

La respuesta de soldemayo, desde luego, me saca la ilusion y me da fuerzas. Creo que he hecho lo correcto con Javi.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 6:00

Lamento repetir lo que te dijo soldemayo, pero cada caso es diferente por la misma razón de que las personas a amarrar lo son, entonces lo unico que te puedo decir es tener fe. Creo que el hecho de que alguien te diga "por este nivel contratado en 1 semana ya estara junto a ti" seria falso decir eso, te repito cada caso es diferente porque cada persona a amarrar lo es.

Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 8:30

Estoy completamente de acuerdo con oz, y también con SoldeMayo, cada caso y cada persona son diferentes, tienen diferentes reacciones, y por ende, las circunstancias también difieren,
Además, en mi opinión, debemos evaluar los acontecimientos sucedidos para sobre todo, reconocer nuestras propias responsabilidades en los errores cometidos,
Tenemos que ponernos en una actitud proactiva con respecto efectuar en la medida de las posibilidades actividades que despejen nuestra mente, para (se que es dificil) hacer el máximo esfuerzo para aplacar la ansiedad, y mantenernos ocupados en otras tareas, ya sea hacer deportes, salir a cenar con amigos o gente que nos hagan sentir bien, o cualquier otra actividad que nos guste y nos de placer para lograr despejarnos y no estar todo el tiempo pensando en lo mismo...

Y como dice OZ tener mucha fe, crecer en lo personal, evolucionar, interiorizar, poder sacar a luz lo mejor de cada uno de nosotros y poder compartirlo con la persona que amamos...


Abrazos Gigantes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 10:02

Buenas noches Legb... no voy a añadir nada de lo que han dicho mis compañeros con respecto a las normas del Foro, y a lo que te ha dicho Javi, pero si quería hacer un comentario sobre el testimonio que has contado, porque lo creo muy interesante para el colectivo masculino.

Citación :
El caso es que no hace dos meses ella me dejo, sin ganas y queriéndome mucho según ella. Desde entonces nos hemos visto dos veces, que ha habido besos, lloros por perdernos... pero nada de arreglar nuestros problemas.

Sin duda alguna, estas mismas palabras las he leído en el Foro muchísimas veces... "Ella me dejo, pero me quiere... porque lloraba y se despidió diciéndome que me ama y me dio un beso"

Los hombres sin ninguna duda nos perdemos por un beso y unas lagrimas, y de forma instintiva interpretamos esos gestos teatrales como una prueba de amor, pero compañeros pensemos con la cabeza... y no con el corazón.

¿SERIAS CAPAZ DE ABANDONAR A ALGUIEN DE QUIEN ESTAS ENAMORADO... PARA QUEDARTE SOLO?

No me respondáis, porque se la respuesta porque se perfectamente que esto no tiene ningún sentido... sin la menor duda ellas saben como abandonar a un novio, pero de tal forma que nos hacen sentir culpables, haciéndonos creer que la ruptura es por nuestra culpa, pero mas que eso, ellas saben perfectamente como tener a un ex-novio enamorado en el banquillo de la reserva... esperando a salir al campo de juego cuando ella haga sonar el silbato.

Chicos... reconozcamoslo, en el amor ellas nos llevan siglos de ventaja y saben muy bien como hacer su jugada para ganar el partido, y nosotros... bueno nosotros estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje, así que ya va siendo hora que empecemos ponernos las pilas de una vez ¿o no?

Un saludo What a Face











O
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 10:02

Hola Legb y bienvenido al foro!

Para agregar algo a tus preguntas, los casos con lo que la gente viene aqui al foro y a donde Javi son bien variados y diferentes. En mi caso por ejemplo tambien estoy en un trabajo de maxima fuerza - ya ahora en la 2. semana despues de terminado el trabajo y en mi caso es con una chica que no he tenido una relacion seria previa con ella, y digamos, aunque me gustaria planear unas vacasiones y quien sabes que otras cosas para este verano con ella y todo eso, pienso que mas vale darle tiempo al proceso y estar abierto a que el se desarrolle de la manera mas eficaz rn tu caso particular... como iras viendo, la paciensia es una buena amiga en estos casos, no tanto porque halla que esperar tanto (3-4 semanas (despues de terminado el trabajo) que es mas o menos el promedio con el que Javi opera me hayo que es fenomenal), porque Javi tiene un buen record con sus resultados, sino mas en cuanto a que puedas despejar tu mente, dejar que el proceso fluya, y de esa manera estas mas abierto a recibir esa relacion que añoras. Te deseo lo mejor amigo, concentrate en lo positivo y lucha por lo que hace vibrar tu corazon con amor.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 10:25

Hola Legd!
Te doy un consejo, no te pongas la presión del tiempo, porque no es tan importante el cuando como el qué!
Relajate, confia y espera con los brazos abiertos !
Un abrazo y mis mejores deseos en el proceso.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 10:38

hola Legd! me uno totalmente al consejo que te dio novatilla deja el tiempo deja que fluya y solo enfocate en el resultado que es el exito .... positivo y confiado .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 10:50

Hondero entonces en el caso contrario que un hombre te diga que te quiere pero que no puede volver aplicamos el mismo razonamiento? No se creo que no todos los casos son iguales y que lo mismo ella no esta preparada para una relación...tiene problemas o vete a saber!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 11:29

No Luzblanca... no se puede aplicar el mismo razonamiento... los hombres al contrario que las mujeres, ellos solo lloran cuando les duele algo o estan realmente muy mal, los hombres en ningún caso abandonan a su pareja entre lagrimas y besos para quedarse solos.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 12:58

LUZBLANCA cada cabeza es un mundo, no podemos generalizar por la misma razón de que todo mundo es diferente.
Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 14:27

Por ese mismo motivo oz creo que como cada uno es diferente opino que cada mujer también lo es y que habrá alguna que tenga ese comportamiento al que se refiere hondero....( que nos pone de malas malísimas jajaja desde el cariño hondero) pero no tiene pxq cumplirse esa idea.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 18:13

Te equivocas Luzblanca... ni mucho menos os pongo de malas, hablo de hechos que se repiten en casi todos los testimonios que se dan en los abandonos que se recitan en el Foro, de hecho en el post de Desaparecer para recuperar a quien amas hablo repetidamente de ello...

Las mujeres lloran por motivos diferentes a los hombres, y los hombres interpretamos esas lagrimas como fruto del dolor y malestar, lo que nos lleva a pensar que cuando nos abandonan es porque nos aman y sufren por ello... pero lo cierto es nadie abandona a nadie si lo quiere, y nosotros los hombres nos creemos cualquier cosa con tal de albergar alguna esperanza, lo que a ellas les da la tranquilidad de tener al abandonado esperando y seguir con aquella cosa que la tiene ocupada y motivo la ruptura.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 16/05/2013
He aportado : 11

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 18:59

Hola a todos. Siguiendo el hilo de "dejar a alguien al que dices amar" soy más de la opinión de Luzblanca que de Hondero. Es muy difícil entender el motivo por el que una persona deja a su pareja aun queriéndola, pero en mi caso, una serie de circunstancias han hecho que ella no estuviese cómoda a mi lado. Cosas que tienen que ver con su familia, y nada con nuestra relacion, ya que cuando estuvimos juntos nos fue muy muy bien. Por eso, se que ella me quiere y que a ella tambien la hubiese gustado que esas cosas no hubiesen pasado. Por lo tanto creo que sí se puede dejar a alguien aun queriéndole.

Por eso he decidio contactar con Javi. Ella se niega a hablar sobre el problema y que busquemos una solucion mejor a la ruptura...y se perfectamente que si lo hablasemos y ella pusiese ganas de superar eso, volveriamos a estar juntos. Es decir, lo que busco es potenciar sus sentimientos hacia mi, que me eche de menos, que me busque ella...y que la entren ganas de verme y estar conmigo de nuevo. Una vez hecho eso, lo demas vendra solito (o eso creo y espero)

El trabajo empezó ayer, y no sé ¿es normal que en un día se noten resultados? Lo digo porque nos estuvimos escribiendo. Y la cosa empezó como siempre, muy borde por au parte diciendome que no queria verme "porque no tenia nada que decirme" pasó a decirme que quizas me echase de menos aunque no volveria conmigo por no volver a joderme la vida...y acabo diciendome que quizas me echase de menos antes de lo esperado y que me llamaria.

¿Es normal eso con un solo día?

Suerte para todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 19:31

saludos legb, como te dije ayer mismo, desde el momento en que yo empiezo a preparar tu trabajo todo puede suceder....

léete este post, entero, y ponlo en practica ( porque ya llevas 1 dia...)

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-amarre

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 21:37

Claro que la opinión de Hondero no gusta... de hecho a casi nadie le gusta la verdad cuando es amarga, lo habitual en estos casos es que pese a las circunstancias los hombres sigamos pensando que ella nos ama, y que nos ama muchísimo para quedarse sola con el objeto de meditar, o porque esta incomoda con cualquier pretexto, o porque esta "confundida" y necesita un tiempo para "aclarar la mente"

Citación :
Es muy difícil entender el motivo por el que una persona deja a su pareja aun queriéndola, pero en mi caso, una serie de circunstancias han hecho que ella no estuviese cómoda a mi lado.
Citación :
Cosas que tienen que ver con su familia, y nada con nuestra relacion, ya que cuando estuvimos juntos nos fue muy muy bien. Por eso, se que ella me quiere y que a ella tambien la hubiese gustado que esas cosas no hubiesen pasado. Por lo tanto creo que sí se puede dejar a alguien aun queriéndole.

Lo siento Legb pero esto es así amigo mio:

Ni hombres, ni mujeres abandonamos jamas a nuestras parejas cuando las amamos... Jamas!!!... por muchos "problemas imaginarios" que existan, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ABANDONA A LA PERSONA DE LA QUE SE ESTA ENAMORADO... PARA ESTAR SOLO... pensar lo contrario es engañarse.

Citación :
Ella se niega a hablar sobre el problema y que busquemos una solucion mejor a la ruptura...

Pues claro que no quiere compartir contigo los motivos por lo que esta "confundida"... y es lógico, así que respétalo y acéptalo sin mas, porque investigar, indagar y vigilarla no te va ayudar, ni a ella la vas a convencer insistiendo e insistiendo, como te he dicho respéta y acéptala... ella sabe de sobras que la amas.

Citación :
Es decir, lo que busco es potenciar sus sentimientos hacia mi, que me eche de menos, que me busque ella...y que la entren ganas de verme y estar conmigo de nuevo.

De eso se trata Legb... cuando una "novia confundida" nos abandona es porque hay algo que la perturba, la confunde y la distrae, en la mayoría de los casos es porque ella cree que no nos ama, por este motivo nos abandonan... coincido contigo que hay que hacer algo para que se de cuenta que esto no es así, pues he podido comprobar que muchas veces el amor no se acaba, pero ella no lo sabe y lógicamente se debe dar cuenta de ello.

Podría explicarte un montón de cosas, pero pensándolo bien quizás ahora no sea un buen momento para debatirlas, para ser honestos y pensando únicamente en tu bienestar y en ese trabajo de amor... ahora mismo lo que mas te conviene es tratar de evadirte y que estés tranquilo, eso muy importante, así que relájate porque como ha dicho Javi, solo llevas 1 día y en cualquier momento puede pasar algo sorprendente... y con toda probabilidad pasara, mas adelante tendremos ocasión de debatir estas cosas.

Un saludo y levanta ese animo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 16/05/2013
He aportado : 11

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeJue 16 Mayo - 22:22

Buenos dias Hondero. Tu opinion no es que guste mas o menos. Porque es cierto que lo normal es que si estas con una persona, agusto, enamorado...lo ultimo que se te pase por la cabeza sea romper la relacion.

Pero hay personas y personas, por lo que generalizar y pensar que me excuso en que me quiere para no pasarlo mal no es del todo correcto. En mi caso la ruptura esta aceptada y asumida...lo que no quita para que tenga ilusion porque reflexione y podamos hablar de lo que paso para arreglar las cosas.

A esta chica la conozco desde hace 10 años. Ha vivido siempre en un constante miedo, con tensiones familiares y personales. Si hablas con ella enseguida te das cuenta de que no es una chica feliz nada mas que cuando se de su familia y se olvida de todos los problemas. Nuestra relacion, por temas que no vienen al caso, la podria traer problemas en casa, y se ha visto superada por el miedo.

Es mas, despues de 2 meses, sigue hablando con una prima mia a la que llama llorando y diciendola que sigue sin estar segura del paso que ha dado.

Hay que conseguir que evalue y se de cuenta de que es lo que pesa mas. Si el miedo a lo q pueda pasar en su casa si sigue conmigo, o el amor y que se apoye en mi para superar esos problemas
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeVie 17 Mayo - 0:06

No... no me he equivocado en absoluto, porque nadie abandona a nadie que se ama ni por tensiones familiares, ni por tensiones personales, ni por cualquier otra tensión que puedas llegarte a imaginar... ¿tu la abandonarías por tensiones? ¿verdad que no?... si una cosa tengo clara es que nunca... nunca hay que creerse absolutamente nada de una "novia confundida"que te abandona, pero dice que te ama...

De cualquier modo este sin sentido no se sostiene de ningún modo... abandonar a quien ama ¿no le crea tensiones? ¿o es que abandonar a quien se ama le relaja la mente y el alma? ¿tu la abandonarías para sentirte mejor? no me respondas... nunca la abandonarías pese a todo, porque la quieres y mucho.

De cualquier modo, insisto en ello:

Citación :
Ahora mismo lo que mas te conviene es tratar de evadirte y que estés tranquilo, eso muy importante, así que relájate porque como ha dicho Javi, solo llevas 1 día y en cualquier momento puede pasar algo sorprendente... y con toda probabilidad pasara, mas adelante tendremos ocasión de debatir estas cosas.

Un saludo... animo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeVie 17 Mayo - 2:16

Simple y sencillamente "Cada cabeza es un mundo" y por ende no sabemos como reaccionara ahora con el trabajo que has contratado a Javi, una persona reacciona de manera diferente por tantas razones que puede haber, desde al ambiente en el que vive, sl entorno en el que se desarrolla, su propia familia, el propio caracter que se ha forjado (debil o fuerte) son muchas cosas y no podemos generalizar, ahora bien, independientemente de todo eso lo que te puedo decir es que aunque te suene muy cliche debes de tener fe y dejar de pensar y darle vueltas al asunto porque lo unico que haces es detener la energia que le va llegar a ella porque tu eres el canal por el cual fluye todo, asi que entre mas te puedas desconectar de todo mucho mejor.

Esto es una lucha interna para la persona entre lo que quiere y tiene miedo de hacer, a grandes GRANDES GRANDES!!! rasgos un amarre no es una obligación es un convencimiento.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeVie 17 Mayo - 2:44


Hola a todos,

Estoy de acuerdo con los pensamientos de Hondero, aunque halla pequeñas situaciones, o cosas en cada caso que influyan la relacion. Creo que si una mujer esta por un hombre, aunque su familia, su papa, madre, o el mmismo diablo esten en contra, a la final se va con su hombre, o al menos se ve a la escondida, como en un extremo caso que conosco de una chica de esas culturas del medio oriente.

Yo tuve mi experiencia propia con una chica en mis 20's .. yo estaba enamorado del todo de ella.. que es algo bueno si a uno le gusta su mujer, pero siempre teniendo un cierto control de si mismo, personalidad, y que haya respeto mutuo... bueno en mi caso por mi inexperiencia etc. no me di a respetar como pareja con ella, y eso mato la atraccion. Ella ya entonces estaba con los ojos en otro hombre del trabajo, y ahi empeso su "confucion" ...bueno al fin, la mujer me dijo que me queria muchisimo, que habia sido algo "especial" en su vida, pero que era mejor que "fueramos amigos" ... jajajajajaja ... Yo ese dia llore como un niño!

Claro, que sucede que yo a la semana estaba con otra chica - mas bonita que ella en el colegio - y por arte de magia a los cuantos dias se le fue la "confucion" a ella de nuevo y ahora estaba todo claro como la luz del sol y no queria salir de mi casa ya saben en que.. en corto, la mujer estaba enamorada de nuevo, seguro sin ni si quiera saber porque.. Yo seguia siendo el mismo, ni mas ni menos!

Pero como no toda historia siempre terminan bien, despues que yo me vi con la mujer volvi a las malas costumbres de antes, ella perdio la atraccion, se "confundio" de nuevo, y tuvo que venir otro hombre a ayudarme a "quitarle la confucion" jejejejejeje ..

Con esto mi quiero decir que mi experiencia es de uno saber jugar sus cartas bien, y saber cual actitud es la que crea atraccion y por ende amor. Y recalco estar de acuerdo con Hondero que ninguna mujer ni hombre deja su pareja si le ama (podra tenerte aprecio).

Pasen buen dia !!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeVie 17 Mayo - 9:44

Buenas noches oz... si bien es cierto que "cada cabeza es un mundo"... los abandonos de novias parecen seguir unos patrones de conducta idénticos en casi todos los casos, y que con habilidad he aprendido a identificar en los testimonios de los usuarios, esas frases que encierran una trampa... trampas que los novios no saben identificar.

Siempre es lo mismo... novias que te abandonan sin un motivo claro y definido, novias que lloran, novias que te dicen te quiero, novias que te dicen que eres lo mejor que les ha pasado en la vida, novias que te besan, novias que lloran desconsoladamente, novias que te abrazan... pero que te dejan con frases como te quiero pero no te amo, necesito un tiempo para "aclararme", y un sin fin de excusas que no tienen ningún sentido lógico, y eso es engañoso a todos los efectos... como he podido demostrar los novios interpretan erróneamente el significado de las palabras, de hecho me atrevo a decir que los confundidos de verdad son ellos... y cuando digo ellos, tambien me incluyo porque tambien he pasado por esto, aunque de eso hace algún tiempo.

Para las que malinterpreten mis palabras, les diré que mis palabras no van dirigidas a manifestar que ellas son malas, en absoluto... estoy aquí por el amor a una mujer que me abandono...

No estamos para juzgar a nadie, ni a mujeres, ni a hombres, y mucho menos los casos particulares de los usuarios del Foro que se merecen el mayor de los respetos, pero me parece increíble como se repiten, y repiten, y repiten estos patrones de conducta en las novias que abandonan al novio, es exactamente igual en todas partes del mundo, y lógicamente me apetece compartirlo con vosotros.

Un saludo What a Face



O


Última edición por Hondero 2.0 el Vie 17 Mayo - 12:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Amarre con grado elevado de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Amarre con grado elevado de fuerza   Amarre con grado elevado de fuerza Icon_minitimeVie 17 Mayo - 10:04

Buenas noches LunaNaries... gracias por tu respuesta, desde luego has contado una experiencia muy interesante que desde luego coincido...

Citación :
"...saber jugar sus cartas bien, y saber cual actitud es la que crea atraccion y por ende amor."
Y es que de confundidas y confundidos esta el mundo lleno, de cualquier modo analizando estos casos, es lógico que las novias se confundan, y usen esos argumentos para abandonar al novio... pues jamas podremos esperar que nos digan así de claro... "He encontrado alguien mas interesante que tu, espérame por si no me funciona el plan"

Esta claro que ellas no son como ellos, y que por Amor... ellas son capaces de abandonarlo todo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre con grado elevado de fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: