Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La lealtad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La lealtad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La lealtad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La lealtad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La lealtad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La lealtad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La lealtad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La lealtad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La lealtad

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La lealtad Empty
MensajeTema: La lealtad   La lealtad Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 19:24

La lealtad es algo indispensable en todas nuestras relaciones, especialmente aquellas que deseamos que lleguen a perdurar por años o toda la vida.

La lealtad es un compromiso que nosotras mismas nos hacemos con las personas que nos rodean, especialmente aquellas que apreciamos y valoramos.
Si somos leales tendremos la confianza y el respeto de las personas que más nos importan…


Cuando somos leales con nuestros amigos, la amistad puede llegar a niveles profundos, más allá de la superficialidad. Ser leal supone un gran compromiso por nuestra parte, quiere decir que estaremos para todo lo que deba venir, tanto lo bueno como lo malo. Supone estar o hacer las cosas, no sólo porque sea nuestro deber sino porque sentimos un profundo compromiso personal.

Una persona leal es alguien en quien se puede confiar con los ojos cerrados. No es fácil ser o encontrar una persona así, por eso mismo tenemos muchos conocidos pero pocos amigos, pues la lealtad dentro de la amistad es indispensable. Si queremos ser amigos debemos ganarnos su confianza, y eso se logra por encima de todo con nuestra lealtad. Nuestra propia capacidad de ser leales y encontrar personas que puedan serlo determinará si los amigos que tengamos son temporales o permanentes para toda la vida.

Tenemos que aprender a ser leales con las personas que nos rodean, especialmente con nuestros amigos, nuestra pareja y la familia. Esto debe suponer que tengamos el corazón generoso, dispuesto a dar y ser buenas con ellos. La lealtad es uno de los factores más importantes en la relación con los demás, especialmente en las amistades que pretender durar y resistir todos los tiempos, incluso los malos.

Como reconocer a una persona desleal:
Constantemente critica a los demás, y siempre parece encontrar algo negativo que comentar de ellos.
Constantemente habla de cosas privadas que ha llegado a conocer acerca de los demás (generalmente porque en confianza se lo dijeron). Es una persona chismosa.
Mientras le encuentra a defectos a todos, incluso a sus amigos, nunca les aporta nada positivo para que superen la situación.
Siempre aparecen cuando las cosas te van bien.
Y desaparecen en cuanto hay dificultad.
Siempre están pidiendo algo a cambio de cualquier cosa que se les pida. Nunca hacen nada por bondad sino por conveniencia
Una persona desleal en nuestras vidas es como una bomba de tiempo, mientras estés dando lo que te pide y accediendo a sus peticiones será tu “leal amiga”, pero en cuanto dejes de darle el gusto se convertirá en enemiga. El trato con este tipo de personas es algo que debemos intentar evitar en la medida de lo posible, no son buenas para nosotras.

La lealtad es un sentimiento de compromiso y cuando tenemos un amigo leal sabemos que seguirá estando ahí aunque no estemos de acuerdo en muchos aspectos de nuestras vidas.

Aunque no siempre nos percatemos de ello, la lealtad es algo que siempre ha de estar presente en nuestras relaciones, especialmente de aquellas relaciones que han perdurado en el tiempo. La lealtad es indispensable par que una amistad dure más que un suspiro.

Cómo reconocer a una persona leal:
Cuando tú o sus amigos han pasado por problemas ha estado disponible, aunque sea en silencio y echándose a un lado.
Se preocupa por sus amigos incluso cuando está lejos de ellos.
No le ha contado a nadie tus confidencias, ni siquiera con el pasar de los años.
No te ha contado confidencias de sus amigos.
Se preocupa por sus amistades, y lejos de criticarlas las defiende e intenta ayudar cuando se equivocan o las cosas les va mal.
Es alguien con quien puedes hablar por horas al teléfono, hablando de tus cosas íntimas sabiendo que jamás se lo contará a nadie.
Un amor leal es aquel que siempre está a tu lado, que no te abandona porque no tienes trabajo, porque estás enferma, o porque ya no eres la de antes. Un amor leal te ama y ese amor lo hace ser fiel.
Así es la lealtad, algo muy hermoso que une a dos o más personas, la lealtad es un sentimiento que nace en el corazón y calla la boca. Siempre es bueno tener la conciencia tranquila si alguien ha puesto su confianza en ti, saber que hemos sido leales es importantísimo. Una persona que te es leal estará junto a ti incluso en los peores momentos. Es importante pues, tener en alta estima y valorar consecuentemente a las personas leales que tenemos, así como la importancia de ser leales nosotras mismas, pues nadie le es leal a quien no corresponde la lealtad entregada. La lealtad perdida jamás se vuelve a recuperar, cuando defraudamos a quien confía en nosotras rompemos la confianza que nos unía, y nada vuelve a ser como antes. Si no eres leal siempre estarás sola porque no te habrás sabido ganar la confianza de nadie.

Cuidemos a los que han creído en nosotras y mantengamos las confesiones y los secretos en un baúl bien sellado en algún lugar de la mente y tiremos la llave para que nunca nadie sepa lo que guardas en ti. De esta manera podrás ser considerada como una gran persona, una gran amiga o un gran amor.

http://www.todamujeresbella.com/6402/la-lealtad/
Volver arriba Ir abajo
 
La lealtad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: