Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Buscando variedad de visiones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Buscando variedad de visiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Buscando variedad de visiones

Ir abajo 
+4
soldemayo
palomita
Hondero 3.0
lunita86
8 participantes
AutorMensaje
lunita86
aprendiendo
aprendiendo
lunita86


Desde : 23/04/2013
He aportado : 2

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 23:09

Hola! navegando por la internet llegue aca, y me senti comoda al leerlos, y decidi reegistrarme para compartir con ustedes una situacion que estoy viviendo en esta etapa de mi vida que me tiene algo desconcertada.
Soy de Argentina, y tengo 26 años. Un poco la vida y otro poco mi querer despertar fui tomando conciencia de muchas cosas al pasar de los años.
Siempre ando nose si buscando, pero bien predispuesta a encontrar un compañero con el cual forjar una amistad y compartir un camino individual peero en compañia. Puedo decir que disfrute mucho de mi lado sexual desdee mi adolecencia hasta dia de hoy. Lo que me tiene triste esque ultimameente veo mucfa confusion en la gente respecto como se mezclan los valores entre amor, libertinaje y sexo.
No me creo dueña de la verdad, pero si q busco gente q este a mi al rededor q comparta en lo posible ciertos valores.
Creo que libertinaje no tiene nada q ver con sexo ni amor. Creo q el sexocon amor es lo mas hermoso y magico que existe, una forma de comunicarse mas con un ser amado o querido o con el cual se comparta un momento hermoso. Creo que para disfrutar del sexo no hace falta teneerlo con completos desconocidos ni de forma inconciente sin siquiera saber donde uno esta entrando (me explico, uno entra dentro del otro y el otro deja q entren dentro de uno) asi sea de manera fisica hay mucho mas que algo fisico.
No comprendo esta moda ridicula de que las mujeres compren ese buzon estupido de creer q estan igualandose sexualmente con el hombre. Creo que tan solo es una excusa para justificar su libertinaje y poco amor. Ya que creo q una persona, mujer u hombre que tienee relaciones porque si con cualquier otra es alguien carente de amor propio.
No entiendo porque las mujeres se estan humillando tanto, al punto de hacer una lista para ver quien se llevo a la cama mas hombres, cuando aun son niñas q no conocen ni su propio cuerpo. Aun asi y todo eso es simplemente el recorrido q elije cada uno, hasta tomar conciencia de lo que se hacen asi mismos. Pero ya entramos en cuenta de que no les importa si se meten con las parejas de amigas, familiares o quien fuera. Se estan rompiendo valores que me desconciertan.
Si bien el hombre tiene culpa en aceeptar una situacion asi y seguirla, creo que tampoco justifica el que tantas mujeres (por lo menos en mi pais) esten revoleando los calzones como lo hacen.
Sacando esto lo que me sucede, esque conoci a una persona hace 1 año con la cual tenia una especie de amistad con derecho, eso pasa cuando estas conociendo a alguien y las circunstancias se dan asi por tales razones.
Yo soy una flaca q no tengo problemas con hablar de nada... si me plantean algo abierto capaz digo que si, capaz digo que no, segun lo q sienta en el momento. Pero no me gustan que me mientan. Detesto la mentira. No veo la razon por la cual se miente si todo puede hablarse.
Cuestion que a esta persona siempre le ofreci el hablar todo conmigo, en su momeento yo sabia q era una persona digamos relajada y algo promiscua. No me molestaba, y por eso le plantee algo sin compromiso. Creo que mientras sean acuerdos y nadie lastime a nadie, no pasa nada por compartir ciertos momentos cuando uno esta solo y sin compromisos.
Pero esta persona poco a poco fue condicionandome para que no este con otras personas, porque le molestaba, yo claramente siempre respeto, si el otro quiere apuntar a una relacion con mas compromiso y yo siento hacerlo lo hago. Sino me alejo y punto. Pero yo senti mucho cariño y quise seguir conociendolo y ver que surgia de los dos. El problema voy a resumir, esque pasaron 7 meses en los cuales discutiamos mucho porque esta persona no me decia muchas cosas y yo sabia que ese silencio algo traia. Yo siempre expuse muy bien la situacion y le dije que si no queria algo serio que me lo diga de entrada, q no habia problema, q lo encarabamos como algo mas informal y listo. pero no, erre que erre, me daba una de cal y una de arena. Estuvimos muchas veces sin vernos ni hablarnos, por ahi nos volviamos a ver y todo bien pero siempre terminbamos discutiendo porque yo sabia q no era trasparente conmigo. Hasta q un dia nos volvimos a ver y todo fue distinto. El empezo a abrirse conmigo y nos enamoramos. De esto fue hace 3 meses y de ahi formalizamos la relacion. El tema esque al mes de estar en pareja, yo descubro en su facebook que tenia un monton de conveersaciones con chicas anterior a nuestro noviazgo pero durante nos conociamos, y no eran conversaciones de filtreo tontas o charlas de levante normales. No. Eran conversaciones muy bizarras. En donde chicas le hablaban muy guazamente y el tambien. Descubri que incluso mieentras no eramos novios pero estabamos juntos, yo me quede a dormir a su casa y al otro dia se hizo hacer sexo oral por una hermafrodita q es una costurera que le coce camisetas a un amigo y q si vas y le guiñas el ojo te hace lo que quieras. Descucri que con los amigos contrataban travestis y tenian sexo todos con el trava. que habia una chica que con tal q se la follen todos se pagaba hasta el taxi y gratis. conversaciones con chicas q solo se veian para tener sexo y las conveersaciones eran muy picantes, malllll.
A todo esto yo sabia cosas, me imagine, pero fue tal todo lo que lei que me traume.
Tuvo una pareja por 7 años, el tiene 26 años. Empèzo con ella de chico y despues de los 3 años ella no queria tener muchas relaciones sexuales con el, por lo cual el la empezo a engañar con cada chica q se le cruzaba, linda, fea y sin importar ni como se llame, nunca se acordo.
A todo esto la novia (muy ciega) jamas se entero.
La cuestion, esque yo lo amo, pero no puedo quitar de mi mente todas esas conversaciones, ni quitarme la rabia de porque me mintio cuando nos conociamos, no me importa si no eeramos pareja, es lo de menos... es cuestion de ser. Destesto la mentira. Yo jamas amarro a nadie cuando tengo pareja, ni prometo amor eeterno porque es absurdo. Un dia los caminos se separan y son cosas que pasan. El puede enamorarse de otra peersona por X motivo, o yo tambien puedo hacerlo, son situaciones de la vida. Yo lo unico que promeeto es honestidad, honestidad para hablar lo que tenga que expresar, para decir lo que siento y pienso. Si tiene solucion buenisimo, y sino cada cual con su camino.
Pero engañar, meentir, ocultar.... es algo q no comprendo.
Y ahora quiero con toda mi alma seguir con el porque me demostro que quieere estar conmigo, que tomo conciencia, q desperto, q jamas volveria a tener relaciones vacias, que quiere compartir conmigo la vida, q descubrio el amor propio y el amor a los otros, etc etc, pero yo no puedo. porque tengo grabado en la retina cada conveersacion y la iamginacion es mas rapida q la luz.... tengo cada posicion que se han dicho grabada en la meente. Y no puedo sacarme de la cabeza q es un cerdo. Sus hermanos engañan a sus mujeres y no les importa nada y sus amigos en general todos fueron igual, recien ahora estan madurando un poco.
Nose que hacer, proque esto me esta destruyendo, me estoy transformando en algo q no quiero. Jamas fui celosa, pero con el no puedo controlarlo. pienso q cada mentira q me hizo antes me la hace ahora. Y si bien concibo q las personas puede cambiar, porque de echo yo lo hice mucho en mi vida, y q no soy quien para juzgar q se va a morir siendo un promiscuo bizarro, me vi en el concepto de darle una oportunidad a el y a mi, pero por mas q intento... estoy ratos genial, pero luego se me viene todo eso en mente y exploto... y ya no puedo verlo a la cara porque veo su lado oscuro.
Me encantaria saber sus visiones, para mi por mas distintas q sean a la mia son siempre constructivas.
Bienvenidas sean. Y gracias por leerme. Un abrazo inmenso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 23:15

Buenas noches lunita86... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 23:45

Hola Lunita86!!!

Bienvenida al foro.. Very Happy

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 00:01

Bienvenida al foro Lunita86, creo que es muy complicado todo esto...

Lo has hablado con él? O no quieres que sepa que has visto esos mensajes? Aunque la verdad, es que no sé si hablando con él solucionarías algo, pues creo que el problema está en tu interior, le amas pero no eres capaz de perdonar y olvidar.

No sé si quizás te vendría bien una limpieza energética, eso deberías hablar con Javi y que él te explique, a mi es lo único que se me ocurre.

Siento no poder ser gran ayuda,

un abrazo,

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
lunita86
aprendiendo
aprendiendo
lunita86


Desde : 23/04/2013
He aportado : 2

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 00:05

Gracias a todos por la bienvenida Smile
Solcito, si claro q sabe q lei todo.... y ha llorado como nunca vi llorar a nadie. Yo se que el se dio cuenta de muchas cosas. Yo tambien plante la semillita de la conciencia de a poquito en el y el la germino por supuesto. Yo lo valoro. No hubieera seguido con el si no hubiera visto predisposicion al cambio.
El tema esque ya la confianza se rompio y me cuesta retomarla... me mintio antes y ha mentido a muchas personas, y eso lo veo dificil de reconstruir.
Mas alla de la rabia q me genera haber leido charlas tan brutales con otras chicas.
Yo soy una persona feliz, muy alegre y siento q despues de todo esto solo tengo angustia y lloro muchas veces por no poder sentir confianza en el.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 17:48

Bienvenida Lunita86!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 22:41

Bienvenida Lunita86,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 14:44

hola y bienvenida al foro Lunita86,

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Buscando variedad de visiones Empty
MensajeTema: Re: Buscando variedad de visiones   Buscando variedad de visiones Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 02:12

Sol, es muy interesante lo que comentas y se da mas de lo que creemos: amar a alguien muy profundamente y no querer perdonarlo y olvidar lo sucedido y retomar la relacion donde estaba, pero creo que el problema es que no sabe/n/mos hacerlo. Estaria bien que Javi diese pautas para que personas asi pudiesen olvidar y retomar la confianza, y a los demas cómo hacer que sus parejas la retomen.
Ya te digo que es un problema muy frecuente que ante la duda y no saber cómobhacerlo se opta al final por cortar la relacion.
A veces pienso que nos deberian de haber traido al mundo con un manual para esos momentos y ocasiones.

Un saludo y bienvenida lunita86.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando variedad de visiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: