Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
recuperar a tu ex Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
recuperar a tu ex Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
recuperar a tu ex Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
recuperar a tu ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
recuperar a tu ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
recuperar a tu ex Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
recuperar a tu ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 recuperar a tu ex

Ir abajo 
+3
satnam
Hondero 3.0
luchaymar
7 participantes
AutorMensaje
luchaymar
aprendiendo
aprendiendo
luchaymar


Desde : 17/04/2013
He aportado : 4

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 17:18

me gustaria hablar con alguien sobre este tema... toy pasando por algo similar! y digamos q basicamente estoy comenzando el proceso de desaparecer!!!!... alguien interesado en oir mi historia y darme algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 17:49

Buenas tardes luchaymar... bienvenido al foro de
www.tarotymagiablanca.com

Encantados de leerte y darte un buen consejo, pero antes de nada me gustaria que contemplaras dos cosas:

1º - Si nos cuentas tu historia para que podamos aconsejarte debes tener claro que no debes aportar detalles que puedan ser un problema ya que la reserva es algo muy importante, cuenta la historia brevemente y que se pueda entender.

No obstante me gustaria que tuvieras tambien en consideracion que los usuarios del foro si bien es cierto que algunos cuentan con experiencia en estos asuntos, no son profesionales del amor, ni recuperacion de parejas, ni magos Blancos.

2º - Javi es un profesional de la Magia y de recuperacion de parejas, es la persona en la que confiamos todos, asi que antes de contemplar desaparecer para recuperar a tu ex-pareja, me veo en la obligacion de aconsejarte que antes hagas una llamada telefonica a Javi... creo que es lo mas sensato en estos casos... yo he confiado la recuperacion de mi ex-pareja a Javi.

CONTACTO CON JAVI: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Un saludo What a Face


O


Última edición por Hondero 2.0 el Jue Abr 18 2013, 00:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luchaymar
aprendiendo
aprendiendo
luchaymar


Desde : 17/04/2013
He aportado : 4

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 18:08

bueno trato de ser breve.. hace 11 meses q salia con esta persona, ella siempre fue la mas enganchada en la relacion y yo mas frio, segun ella fui el novio que mas la hice sufrir porq claramente no hacia nada de lo q ella me pedia, tal vez porq soy menos demostrativo o porq ella me estaba mas encima y me asfixiaba.

aproximadamente a fines de febrero me planteo la separacion porque no queria sufrir mas, porq yo la hacia llorar, le pregunte si me amaba y me dijo q no pasaba por el amor q nos teniamos, le dije q me diera una oportunidad, de cambiar de darle lo q ella necesitaba etc etc. Estaba decidida a no volver atras, entonces me fui de su casa y cuando estabamos bajando no me dejo ir, volvimos a subir y decidimos intentarlo..

Hace 20 dias se iba a pasar pascuas a su pueblo (ella aca vive sola y yo con mis padres), la cuestion que antes de irse me plantea la idea de que se fuera a vivir a otro lado con la hna, porq aca estaba estancada, le iba mal con su carrera no sabia si la queria seguir, que los padres ya no le podian pasar dinero y que odiaba el trabajo que tenia. Que estaba cansada de remarla aca y que se queria ir, ademas de no saber que le pasaba conmigo!..

a todo esto se quedo 15 dias lejos de la ciudad mientras averiguaba a ver si se iba. Volvio y tuvimos LA charla, donde me dijo q queria estar sola, q alla si bien las facultades este año no le servian que no sabia q queria.. si quedarse aca e intentar buscar otro trabajo etc, o irse a probar suerte a esa ciudad!. que no sabia si estaba enamorada de mi, q necesitaba estar sola..

le ofreci ayuda etc y no acepto, entonces decidi irme de su casa. Al dia siguiente me escribio contandome una pavada y estuvimos "haciendonos" los novios una semana mas, hasta que este lunes me dijo de no vernos y me volvio con lo mismo de q necesitaba estar sola, q estaba desequilibrada con su vida, que no queria lastimarme! ...
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 19:38

Tienes que valorar lo que quieres luchar por tu amor

yo en tu caso llamaría a Javi si de verdad quieres continuar con tu pareja, esa es la única solución
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 20:28

Buenas tardes luchaymar... ahora no puedo responderte porque estoy ocupado, de cualquier modo dentro de unas horas cuando llegue a casa podre darte una respuesta mas elaborada sobre lo que planteas.

De cualquier modo me gustaria que en el apartado de PRESENTACIONES escribieras unas palabras para darte a conocer al grupo, para nosotros esto es importante, mas que nada por una cuestion de cortesia y de cordialidad que apreciamos de los nuevos usuarios.

Un saludo What a Face


O


Última edición por Hondero 2.0 el Miér Abr 17 2013, 21:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 21:05

Hola Luchaymar,

Gracias por compartir tu historia..

me llega a la mente preguntarte en si que tanto amas o quieres a esta chica? Digamos, hechando al lado todos los detalls y cosas que normalmente acompañan a una relacion.. que tanto la quieres en si ? No se si en verdad tienes pensado hacer en esfuerso para recuperarla.. pero yo te pregunto porque pienso que algunas veces uno se aferra a relaciones por la costumbre y mil y unas otras razones - muchas veces inconsciente ..y pueda que sea que esa relacion no sea LA MAS OPTIMA para ti ... lo pongo en mayuscula porque a la ves muchas de estas relaciones puedan que sean mas o menos, pero no son lo optimo para ti, tu desarrollo, tu potencial, y la relacion que potencialmente podrias tener con otra chica.

Claro, tambien me llega preguntarte... porque piensas que eres frio ? Dices porque ella te asfixiaba... pero si le das mente, es posible que de un principio tu actitud, talvez inconscientemente, era de ser frio y asi tratar de evocar esta actitud en ella - ya que ella empiesa a sentirse insegura..

Pienso que es muy facil el uno ponerse frio, distante en una relacion por miedo a ser herido ..y de esa manera sentir que uno tiene "control" sobre si dentro de la relacion ... lo triste es que uno se priva a si y a su oareja de una relacion mucho mas alegre, completa, y de una intimidad mucho mas cercana, que es lo que va creando esa base de la relacion para un largo plazo..

Bueno, amigo, te deseo lo mejor en tu situacion y que que los caminos se te abran en la mejor direccion posible!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 01:41

Buenas noches luchaymar... he leido tu testimonio con detenimiento y me encuentro en condiciones de darte mi opinión al respecto, no obstante antes de empezar me gustaría decirte que recuperar a una persona que amas y que te ha abandonado es algo muy serio, y digo esto porque soy de la opinión de no hacer ningún experimento con estas cosas, lo apropiado en estos casos como he dicho anteriormente es ponerte en manos de un profesional experimentado que sepa lo que tiene que hacer.

Nosotros confiamos plenamente en Javi, que como te he dicho es recomendable por lo menos hacer una llamada, mas que nada para saber cual es la situación de tu caso y cuales son tus opciones... despues tu decides lo que mas te conviene.

Dicho esto, pasare comentarte una serie de cosas sobre tu caso que quisiera destacar:

Citación :
Que estaba cansada de remarla aca y que se queria ir, ademas de no saber que le pasaba conmigo!...
Citación :
Volvio y tuvimos LA charla, donde me dijo q queria estar sola...
Citación :
no sabia q queria.. si quedarse aca e intentar buscar otro trabajo etc, o irse a probar suerte a esa ciudad!
Citación :
que no sabia si estaba enamorada de mi, q necesitaba estar sola...

luchaymar... soy de la opinión de que nunca hay que creerse absolutamente nada de una ex-novia que te abandona, y que de repente se siente "confundida", tan "confundida" que no sabe nada, no sabe lo que le pasa contigo, no sabe si quedarse o marcharse, no sabe si buscarse otro trabajo, no sabe si te quiere, pero lo que ella si sabe con seguridad es que quiere estar sola... ¿para meditar? ¿para sufrir en soledad? pero ¿tiene esto algún sentido? no te tortures... no lo tiene.

No quisiera que pudieras sentirte molesto por mis conclusiones pero seamos honestos...

"TODOS... HOMBRES Y MUJERES SABEMOS CUALES SON NUESTROS SENTIMIENTOS, SOBRE TODO SI AMAMOS O NO A NUESTRA PAREJA"


¿Tu tienes dudas de tus sentimientos? ¿verdad que no? dicho esto con toda seguridad hay "algo o alguien" que la mantiene "perturbada y confundida" y en estas circunstancias lo mejor que puedes hacer es todo lo contrario de lo que has estado haciendo hasta ahora... suplicar, rogar y mendigar un poco de su afecto... NO LO VUELVAS A HACER... JAMAS!!!

Citación :
le dije q me diera una oportunidad, de cambiar de darle lo q ella necesitaba etc etc...

No quisiera parecer insensible luchaymar... no es momento de dejarse llevar por los sentimientos porque te van a traicionar, pero esta claro que ahora mismo debes ser fuerte, como hombre ahora mismo lo mas aconsejable es desaparecer, no solo para tratar de recuperarla... si no para recuperarte TU, que eso es lo mas importante ahora mismo, y si te has leído mi post ya te habrás hecho una idea en que consiste desaparecer física y efectivamente de la vida de una persona que amas y te ha abandonado... sin duda alguna eso si es un verdadero reto.

De cualquier modo debes saber que la técnica de desaparecer para recuperar a una "ex-novia confundida" solamente funcionara si ella aun te ama... pues si no te ama aunque desaparezcas 100 años jamas de va a extrañar, así que antes de meterte en la aventura de desaparecer, me gustaría que siguieras participando en el Foro, leyendo post, investigando, aprendiendo, y por supuesto... es aconsejable hacer siempre por lo menos una llamada a Javi, en muchas ocasiones el tiempo es un factor decisivo a la hora de resolver estas situaciones, así que no te duermas, que como te he dicho Javi es nuestro experto en recuperación de parejas, estoy seguro que quedaras satisfecho despues de haberle explicado tu caso.

Mantén la calma luchaymar... ahora no es momento de dejarse llevar por las emociones, si no de mantenerse firme y saber jugar las opciones de que dispones.

Espero haberte ayudado.


Un saludo What a Face





O


Última edición por Hondero 2.0 el Jue Abr 18 2013, 03:00, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Abii
aprendiendo
aprendiendo
Abii


Desde : 31/03/2013
He aportado : 10

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 02:46

Hola Luchaymar... Coincido con Hondero. Lo primero seria que te comunicaras con Javi.
En mi opinión t diría que si a veces pasa q si estas lejos d tu familia, con problemas en el trabajo o carrera y por X razón también están 'mal' las cosas con la pareja. Es muy difícil decidir que hacer, a veces necesitas encontrarte un poco. Alejarte, lo digo porque me paso! Pero tu caso puede ser distinto! Toma las cosas mas tranquilas y habla con Javi Wink y decide si quieres recuperarla o no!
Te deseo lo mejor, una abrazo
Volver arriba Ir abajo
luchaymar
aprendiendo
aprendiendo
luchaymar


Desde : 17/04/2013
He aportado : 4

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 13:29

gracias chicos por las respuestas!.. claramente no hay otra persona, es un problema de ella y su depresion con su vida, el lunes habiamos tenido nuestra ultima discusion donde yo le decia q daba un paso al costado. Luego de no hablarle en todo el dia martes y mitad de miercoles ella me envio un mensaje, con la excusa, de que ese dia teniamos entrenamiento (el cual hacemos con un grupo) y queria que yo no dejara de ir por ella. Yo estoy saliendo de una lesion y estaba yendo para acompañarla a ella y estar con el resto de nuestros amigos, y le deje bien en claro que yo no iba a dejar de hacer esas actividades por que nuestra relacion finalizo. La cuestion es que le pregunte si queria que la fuera a buscar para vernos y charlar un rato y accedio. Estuvimos 1 hora charlando, donde hablamos mejor las cosas, me dijo que desde el dia domingo q esta tirada en la cama llorando. Que el martes habia llamado a la madre para que la venga a buscar que se queria ir!. y la madre le pidio que se calmara y que pensara en frio. Dice que hoy se levanto mas tranquila con no tantas ganas de irse. Pero igualmente ella sigue estando mal con su trabajo y en su carrera le quedan 14 materias. Le dije que dejara de pensar en mi, si estoy bien o mal, que yo lo unico q queria era que ella saliera de esta depresion, que queria acompañarla sin otras intenciones, y que podiamos vernos para charlar o hacer cualquier otra actividad que yo no le iba a insinuar otra cosa. Ella me dijo que verme la confunde, porque le dan ganas de darme un beso etc. (entonces? me queres!).
Bueno ayer fuimos al entrenamiento y luego le ofreci cenar juntos y que me iba. Cenamos, charlamos, le recomende empezar un psicologo, me dijo que estaba mas tranquila. Y bueno yo no intente acercarme ni nada, asique me fui y cuando salimos al pasillo me miro y veniamos caminando a la par y como que hizo una especie de gesto con su mano, creo q pretendia que yo la tome de la mano, y yo hice como si nada, y cuando llegamos a las escaleras me miro y suspiro, le pregunte que pasaba? y me dijo nada!. Siempre que hacia esas cosas era cuando me veia y tenia ganas de darme un beso etc. Pero bueno me mantuve firme en la postura de, yo no voy a intentar nada y si ella esta dispuesta a intentarlo conmigo que me lo haga saber de otra manera!..
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 13:54

Buenos días luchaymar... en absoluto creo que me haya equivocado, y comprendo que estas circunstancias te sean dolorosas y difíciles de asimilar porque se esta hablando de la persona que amas, de cualquier modo hasta que no dejes de pensar "únicamente" con el corazón difícilmente podras ver y oir con claridad, y en definitiva no te podrás ayudar, y yo desde luego no te voy a tratar de convencer de nada, creo que he destinado suficientes energías y tiempo en tu caso... ahora todo depende de ti y de que quieras hacer algo útil por ti.

Citación :
Ella me dijo que verme la confunde, porque le dan ganas de darme un beso etc. (entonces? me queres!).
Dejemos las cosas claras... ver a la pareja no confunde a nadie, ni a mujeres, ni a hombres, ni a Argentinos, ni a Españoles... a nadie, pero como veo que lo tienes todo controlado, sabes muy bien lo que te esta pasando y como resolverlo, se ha hecho innecesaria la ayuda que habías pedido inicialmente en el post, dicho esto solo me queda enviarte un saludo y desearte mucha suerte compañero.

Hondero v2.0 What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
luchaymar
aprendiendo
aprendiendo
luchaymar


Desde : 17/04/2013
He aportado : 4

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 20:06

gracias hondero. La verdad q la situacion sigue igual. Le pregunte de mil maneras si habia alguien mas y me lo nego. sinceramente le creo por el respeto que siempre nos tuvimos. Solo quiere estar sola, para pensar que quiere, para dedicarse a ella, ver sus amigas, y no depender de nadie en caso de quedarse o irse. Se que estuvo muy deprimida estos dias, y que se quiso ir de la ciudad en un momento de crisis y decidio esperar. Volvimos a vernos y estaba mas tranquila. Pero he notado que no me queda otra que desaparecer, que por mas que yo sepa que me ama, y que me ve y le pasan cosas muy fuertes conmigo, no va a decidir jugarsela por mi hasta que no le haga sentir todo el peso de mi ausencia!!!.. tiene miedo a apostar por los dos y quedarse en la ciudad y que en unos meses yo no le de lo que siempre quiso de mi.. y vuelva a entrar en esta crisis y se quiera ir .. o lo que sea.. Asiq chicos ya esta no?.. solo me queda desaparecer y si realmente me ama me va a venir a buscar....
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 21:56

Buenas tardes luchaymar... comprendo por la situación que pasas y soy consciente de todas estas cosas porque tambien fui abandonado, pero en tu caso veo mejor y mas lejos que tu porque no soy parte involucrada...

Dicho esto te puedo garantizar que ninguna novia, pero ninguna, por muy sincera y respetuosa que haya sido siempre contigo, te va a decir así de claro:

"Amor mio... yo te quiero pero te dejo, esperame enamorado mientras tanto pruebo otra cosa mas interesante que tu"

Estarás de acuerdo conmigo que las mujeres no se expresan en esos términos, ni funcionan de esta forma, por lo que preguntarle de mil maneras a ella si hay otro es un error y una perdida de tiempo... nunca te va a decir si hay otro, y mucho menos si quiere tomarse un tiempo para probar esa otra cosa que la tiene "inquieta, deprimida y que la confunde".

Citación :
Le pregunte de mil maneras si había alguien mas y me lo nego.
De todas maneras en estos casos de "novias confundidas" no quiere decir que te este engañando con otro ahora, y es probable que en cierto modo te haya dicho la verdad, quizás ahora no hay otro, pero créeme siempre, repito... siempre hay alguien "en vistas"... SIEMPRE, así que si ella quiere tener esa libertad para probar otra cosa, déjala libre... no te queda otra.

Citación :
Solo quiere estar sola, para pensar que quiere, para dedicarse a ella, ver sus amigas, y no depender de nadie en caso de quedarse o irse.
¿Abandonarte significa que haya dejado de amarte?... lo mas probable es que "NO", pero ella ahora mismo no lo siente asi, por lo que coincido contigo que lo mejor que puedes hacer por ti es desaparecer, pero desaparecer de verdad... si te has leído mi post ya sabes lo que quiere decir desaparecer física y afectivamente de una persona, para recuperarla... y recuperarte.

Citación :
no va a decidir jugarsela por mi hasta que no le haga sentir todo el peso de mi ausencia!!! tiene miedo a apostar por los dos
luchaymar... por si no te has enterado todavía te lo aclarare, ella no tiene miedo, ella ya ha decido, ella quiere dejarte y ella quiere que no interfieras en su status de "soltera sin compromiso", lógicamente para hacer todo lo que le de la gana sin sentirse culpable por ello, así que amigo mio como te he dicho antes... lo mejor que puedes hacer es dejarla libre y no seas un obstáculo en su nueva libertad, con ello te ahorraras todas esas terribles "escenas teatrales" de depresiones, inseguridades, crisis, confusiones y lagrimas lastimeras para que te convenzan de lo mucho que sufre porque te ama... ¿mientras te esta abandonando?...

¿Tu abandonarías a alguien que amas para sufrir en soledad, para dedicarte a ti, y salir con los amigos?... no hace ninguna falta que me respondas.


"No seas un Policía, no la vigiles, no la interrogues, simplemente déjala libre, despídete con tu mejor sonrisa, date media vuelta... y DESAPARECE"


Un saludo y feliz desaparición What a Face


Idea PD: Me gustaría insistir de nuevo en que hicieras esa llamada a JAVI, es un profesional de la Magia Blanca y un autentico experto de recuperación de parejas, es la persona en la que confió... y creo firmemente que te puede hacer mejor servicio que yo... aunque no creas en estas cosas.

CONTACTO CON JAVI: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 12:38

Buenos días luchaymar... espero que te encuentres bien dentro de las circunstancias, no obstante quisiera añadir al post algo que es importante y que deberías saber.

Durante mucho tiempo me obsesione con el hecho de recuperar a mi ex... esa era la prioridad... pero durante mi experiencia descubrí que no estaba haciendo las cosas bien porque no me sentía bien, lógicamente porque no me recuperaba, por ese motivo quería decirte que tomaras en consideración que "la prioridad de desaparecer es recuperarte de ella", tienes que recuperar el control, tienes que recuperar tu autoestima, tienes que recuperar tu capacidad de pensar con la cabeza sin que sus palabras te afecten y te confundan... eso es lo importante, esa es la prioridad.

Cuando estés completamente recuperado estarás en optimas condiciones de manejar tu vida, incluso decidir que quieres hacer con ella... con el tiempo podrás decidir si quedarte con ella o dejarla, se que ahora mis palabras no tendrán mucho sentido, porque lo único que piensas es en recuperarla rápidamente y que todo sea como antes, de cualquier modo poco a poco el tiempo se pondrá de tu parte, y le dará sentido a todas estas palabras que no comprendes.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 13:29

"Necesito un tiempo... estoy confundida"

- Mi amor, tenemos que hablar...
- No siento mariposas en el estomago...
- Necesito encontrarme conmigo misma...
- Quiero que cambies, pero tu no cambias...
- No se si te quiero o te amo...
- Seamos amigos...
- Necesito un tiempo...

Estoy confundida...!!!

Estoy confundida...!!!
Estoy confundida...!!!
Estoy confundida...!!!
Estoy confundida...!!!
Estoy confundida...!!!

- Hola, solo quiero saber como estas...
- ¿Podemos hablar?
- ¿porque no respondes mis mensajes?
- Se ve que olvidaste de mi muy rápido...
- Eres un inmaduro, me borraste del Facebook...


Necesito un tiempo...!!!
Necesito un tiempo...!!!
Necesito un tiempo...!!!
Necesito un tiempo...!!!
Necesito un tiempo...!!!
Necesito un tiempo...!!!

ola ola ola



O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 19:37

Hola luchaymar Smile

Ya te lo han dicho todo... estamos aquí para apoyarnos pero no para ser un pañuelo de lágrimas. Las lágrimas las dejamos fuera y aquí estamos para aprender y para llevar el proceso lo mejor posible.

Como consejo, te diría que intentes evadirte mentalmente, no puede estar las 24 horas del día dándole vueltas a lo mismo, eso sólo traerá más preocupacines para ti Smile

Pide ayuda, pero a un profesional, habla con Javi y seguro que comenzarás a ver todo desde otra perspectiva.

Un besazo.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 21:35

Suscribo tus palabras Diev... no somos un pañuelo de lagrimas, pero mucho me temo que muchas personas entran en el Foro para pedir ayuda sobre problemas sentimentales, generalmente sobre que han sido abandonados y victimas de infidelidad... tengo la impresión que no quieren ayuda si no ser escuchados, algo que recientemente hable con Javi.

Siempre doy ayuda a todas la personas que la piden, y trato de ser lo mas honesto y profesional, pero he podido comprobar estos dias que cuando dices la verdad, o das respuestas que no les gustan, simplemente desaparecen sin dar por lo menos las gracias por las molestias y por el tiempo que he invertido en ellos.

En fin... una pena...


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

recuperar a tu ex Empty
MensajeTema: Re: recuperar a tu ex   recuperar a tu ex Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 22:28

Suscribo totalmente a Diev en "Como consejo, te diría que intentes evadirte mentalmente, no puede estar las 24 horas del día dándole vueltas a lo mismo"...

Yo hoy he tenido un bajoncillo, he hablado con Javi y después me he ido a bailar, hacía casi un mes, que por problemas de salud, no había podido ir y la verdad es que me ha venido fenomenal...

Animo a todos los que estáis pasándolo mal y dándole mil vueltas a lo mismo todo el día en vuestra cabeza... Que salgáis!!! A practicar deporte, a clases de danza... A lo que sea... El running o las caminatas van muy bien para despejar la mente...

Eso sí, esto sirve para despejar la mente, para recuperar a vuestra pareja, suscribo nuevamente a Diev, debéis hablar con Javi, si no al día siguiente estaréis de nuevo dándole vueltas a lo mismo.

Un abrazo y feliz semana!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
 
recuperar a tu ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar el silencio es recuperar la comunicación
» Recuperar a mi ex
» Recuperar la Ilusion.
» Recuperar la energia del alma
» Cómo recuperar el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: