Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:40

» el sentido de la vida
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Empty
MensajeTema: Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo”   Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo” Icon_minitimeSáb 13 Abr - 17:18

La inapetencia sexual femenina es la causa más frecuente de inconformidades en la vida de pareja. Hay mujeres que no sienten ese deseo, pero si el hombre la estimula y prepara el ambiente adecuado, esa mujer va a responder.



La falta de deseo sexual es actualmente la condición más común de todas las mujeres. Este es un problema difícil de manejar, porque hasta ahora no hay medicamentos ni tratamientos en sexología o psiquiatría que ayude a incrementar el apetito sexual femenino de manera adecuada.

Sin embargo, muchos de esos casos pueden mejorarse si la mujer es inducida y provocada por su pareja; si el hombre es capaz de cortejarla, prepararla, enamorarla, es decir, prepararle un ambiente agradable, ya que la rutina puede acabar con el deseo sexual de cualquiera.

Con el tiempo, la relación de pareja cae en la monotonía, siempre se hace lo mismo, de la misma forma, a la misma hora y días, perdiéndose así una serie de elementos que son los que le dan la chispa a esa relación.


¿POR QUÉ ES TAN COMÚN ESTE PROBLEMA?

Para entenderlo, lo primero que hay que saber es que la mujer tiene múltiples jornadas. ¿Qué quiere decir esto? Que las mujeres son madres, esposas, amas de casa, trabajadoras…Todos esos son roles que sobrecargan a la mujer, la cansan, y por eso el sexo pasa a ser secundario en muchas de ellas. Si a eso le sumamos la discrepancia en la respuesta en cuanto al tiempo, causando que muchas mujeres no se sientan satisfechas, entonces el sexo no tiene ninguna importancia para ellas.

El hombre tiene que buscar la manera de que su pareja responda, que no tenga ningún tipo de molestia en el xxxxxx sexual, pues si las mujeres no lubrican la relación les resultará más dolorosa que placentera.
Lo recomendable es una buena comunicación de pareja, conversar sobre los gustos y preferencias en las relaciones sexuales, a fin de buscar la causa del desinterés o falta de deseo de la mujer.
Admito que lograr esa comunicación resulta a veces difícil, pero si realmente se persigue una sexualidad rica, amplia y placentera con su pareja, hay que ser abiertos.
Nosotros (los sexólogos) estamos totalmente de acuerdo en que la pareja explore, se divierta y busque nuevas vías de sentir, explorar su sexualidad.

¿CUÁNTO PUEDE DURAR UNA MUJER CON INAPETENCIA SEXUAL?

La inapetencia sexual de una mujer podría durar meses, aunque muchas veces se sacrifica al pensar que ya lleva uno o dos meses sin tener relaciones y que el hombre podría buscar en la calle lo que no obtiene en su casa.
Lo que nos llama la atención en estos casos, es que algunas de estas mujeres podrían a veces hasta llegar al orgasmo, pero aun así no les produce la satisfacción suficiente como para volver a “sacrificarse”.

¿EN CUÁL DE LOS DOS SE DA MÁS LA INAPETENCIA, EN EL HOMBRE O LA MUJER?

La inapetencia en el hombre es más rara, y pensamos que tiene que ver con la monotonía de la relación. Nosotros creemos que la sexualidad es como el buen comer. Usted tiene que vivir inventando nuevas recetas, si usted quiere mantener el cuerpo en forma usted tiene que hacer ejercicio.

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES?

Los hombres y las mujeres podemos hacer ejercicios sexuales que nos ayudarán a tener una vida sexual más gratificante. No solo el hombre envejece, sino también la mujer, y ésta va perdiendo parte de ese tono vaginal, del agarre tan fuerte que tenía a los 15, 18 años, más o menos, entonces se va perdiendo el interés. Por eso ambos deben hacer ejercicios de contracción, tanto vaginal como del pene, a fin de fortalecer los músculos.
En nuestro medio, la fantasía más grande de los hombres es encontrar una mujer con fuertes contracciones vaginales, ya que, a medida que envejece el hombre necesita un mayor agarre para que el pene mantenga la satisfacción y la erección no se pierda.

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA DEL COITO?

La frecuencia del coito es individual. Una pareja joven generalmente puede tener relaciones de 3 a 4 veces a la semana pero, a medida que envejecemos, la frecuencia es cada vez menor en ambos sexos.
La pareja entre 50 y 70 años perfectamente pueden tener 4 relaciones al mes. Luego de ahí, uno se sorprende personas de 50 y 60 años que tienen relaciones todos los días, pero esa no es la regla. Eso sí, cada persona es individual.
En la medida que se envejece la penetración no es lo principal, son otros factores alrededor de la sexualidad: las caricias, los besos, el afecto y los toques..eso será más importante que cualquier otra cosa.

¿DEBEN LAS MUJERES TOMAR LA INICIATIVA?
Creemos que las mujeres no tienen por qué inhibirse con su pareja, aunque muchos hombres se sienten amenazados si las mujeres toman la iniciativa y demuestran que saben de sexo.
La confianza y la curiosidad deben ser los sentimientos preponderantes al momento de acercarse el uno al otro, y conocer su sexualidad en todos los rincones que les dará placer. La sexualidad es un regalo de la naturaleza para que lo aprovechemos.

¿EL ESTRÉS AFECTA LA FRECUENCIA DE LAS RELACIONES SEXUALES?

Claro que sí, el estrés va a ser un factor negativo en la vida de la pareja. En la respuesta sexual del hombre, porque si está preocupado se distrae mentalmente, y aunque logre la erección, las preocupaciones ocuparán su mente y perderá fácilmente esa erección.
La falta de concentración también ocurre en las mujeres, que muchas veces llevan el estrés de la vida diaria a la relación, es decir, acceden a la relación pero sus mentes están en los problemas cotidianos del hogar. Las mujeres tienen más problemas, y por eso muchas veces se distraen más y por tanto no responden.


PARA TODA LA VIDA…

La sexualidad es algo que comienza con la vida y debe terminar con la muerte. Nadie termina la sexualidad porque llegó a la menopausia, llegó a los 50, 60, 70. La capacidad de orgasmo del hombre y la mujer se extenderá durante toda la vida. Lo que pasa es que tenemos que ir adaptándonos a las edades y saber que para muchos hombres y mujeres ya no es tan importante la penetración, el coito en sí.
Hay alternativas, hay otras soluciones para poder tener una sexualidad satisfactoria, estar con tu compañero, la cercanía, el afecto, el calor de la otra pareja y la variedad en las relaciones.

http://www.revistavitard.com/articulos/sexo/252-inapetencia-sexual-femenina-no-tengo-deseo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Inapetencia sexual femenina: “No tengo deseo”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La eyaculación femenina
» ¿Tengo la vida que deseo?
» Eyaculación femenina
» Masturbación Femenina
» ¿Eyaculación femenina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: