Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conectar con gente espiritual en la vida real Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Conectar con gente espiritual en la vida real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Conectar con gente espiritual en la vida real Empty
MensajeTema: Conectar con gente espiritual en la vida real   Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 06:32

Buenos dias al todos-as....

Normalmente las personas que participamos aqui usamos nicks y psudonimos con el objeto de mantener el anonimato, es algo logico, despues de todo aqui se dicen muchas cosas que fuera del mundo virtual de internet no podriamos decir de forma abierta... si lo hicieramos podriamos tratarnos de locos, idiotas o simplemente que estamos poseidos por el mismisimo diablo, y en definitiva seriamos rechazados por ser unos "bichos raros".

Hace escasamente una semana trabajando con un compañero, empezo a hablarme de tecnicas de relajacion, de la Ley de Atraccion... me quede atonito... enseguida conectamos muy bien, porque empece hablarde de todo lo que he aprendido aqui y quedo fascinado cuando le hable de las propiedades del Agua, de Masaru Emoto, el Etiquetado Personal, etc... le recomende ver determinados videos y paginas de internet... QUEDO LITERALMENTE FASCINADO... le hice ver un monton de posibilidades.

A los pocos dias volvimos a coincidir y me dijo... eh Hondero...!!! yo tambien estoy etiquetado y voy a conseguir esos deseos para mi y mi esposa... Very Happy

Pocas personas se pueden cruzar en la vida de uno y que te escuchen, pero mas que eso que entiendan y conecten con ese mundo espiritual en el que nos hemos adentrado.

Hoy volveremos a trabajar juntos, por lo que acabaremos hablando de estos temas que secretamente compartimos... y lo mas probable que los dos aprendamos uno del otro, porque tengo claro que esa persona se ha cruzado en mi camino por algun motivo.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Conectar con gente espiritual en la vida real Empty
MensajeTema: Re: Conectar con gente espiritual en la vida real   Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:45

saludos Hondero...
En realidad no es tan raro como parece, te dire que solo te parece raro porque como todos nos lo guardamos para nosotros mismos entonces nos parece increible que alguien que este cerca de nosotros tambien comprenda y entienda nuestras creencias...
El otro dia estaba con un amigo y me mando un video de el haciendo un psi wheel y luego me hablo sobre los viajes astrales y que el habia intentando, y a mi pues me parecio increible porque son cosas en las que yo tambien estoy pero nunca me imagine que el andaria en eso tambien.
Somos muchas las personas que estamos pero ninguna nos divulgamos ante los demas...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Conectar con gente espiritual en la vida real Empty
MensajeTema: Re: Conectar con gente espiritual en la vida real   Conectar con gente espiritual en la vida real Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 21:37

Hola loqoargentina... razón desde luego no te falta compañero, pero me ha sorprendido bastante este hecho, sobre todo porque en mi entorno laboral en el que determinadas creencias serian muy mal vistas, y de saberse seria con toda probabilidad objeto de criticas y burlas... pero que le vamos a hacer, seguiremos con nuestras creencias sin llamar la atención.

De cualquier manera es muy grato poder hablar de tu a tu con alguien que te escucha, pero mas que eso que te entiende y puedes compartir cosas... de hecho este mismo tema lo hemos tocado esta mañana, y coincidimos que por algún motivo que desconocemos algo ha hecho que nos conozcamos... sin duda alguna aprenderemos uno del otro...

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
 
Conectar con gente espiritual en la vida real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: