Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO]

Ir abajo 
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Empty
MensajeTema: REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO]   REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 20:43

Vaya que me gustaria hacer una pequeña actividad ya que ultimamente he visto post tristes y malentendidos en el foro, por lo que me gustaria aportar un tema nuevo en el que participemos y nos riamos un poco de nosotros mismo.

Aprovecho de ponerles un escrito donde habla del beneficio de reirnos de nosotros mismos.


¿Qué beneficios obtendremos de esta capacidad?
Son muchas las ventajas que podemos obtener de esta capacidad de reí­rnos de nosotros mismos.
En el contacto con los demás, algo siempre difí­cil al principio, tendremos la ventaja de no temer tanto que se rí­an de nosotros, ¿porqué, si somos los primeros en hacerlo?
Es sumamente útil enseñar a los tí­midos a hacer el ridí­culo, a reí­rse de sus pequeñas cosas: incongruencias, despistes, maní­as, costumbres personales, etc..
En las situaciones apuradas o ridí­culas en las que todos nos vemos envueltos alguna vez, tendremos la ventaja de que no nos traumatizaremos, de que no nos dejarán huella, de que quedarán en la categorí­a de simples acontecimientos a archivar.
En los inevitables cambios de roles, de estudiante a trabajador, de hijo a padre, de activo a jubilado, de protagonista a comparsa, de sano a enfermo, etc.. tendremos menos dificultades, ya que seremos menos rí­gidos con nosotros mismos, lo cual no quiere decir que por ello seamos menos auto-exigentes.
Nos costará menos superar las dificultades sexuales que encontremos en nuestra pareja o en nosotros mismos. Seremos más flexibles a la hora de innovar y de adaptarnos a nuevas parejas.
Finalmente mejorará nuestra autoestima, ya que veremos el lado menos agraciado de nuestra personalidad con indulgencia, con humor, con amor.
En definitiva, la capacidad para reí­rnos de nosotros mismos es algo muy sano, que indica que somos tolerantes con nuestras imperfecciones, que somos auto-crí­ticos y capaces de revisar el pasado y construir un mejor presente, y nos proporciona por tanto un buen ajuste psicológico.
Reí­rse de uno mismo, lejos de suponer una actitud intransigente hacia nosotros mismos, es requisito imprescindible para tener un buen nivel de salud psicológica.

Si quiere entrenarse puede practicar así­:
-Ante el espejo haga muecas, gestos y expresiones ridí­culas.
-Haga revisión de su pasado, rí­ase de las equivocaciones, aunque tenga que forzarse para ello, si no le sale la risa hágalo como en una representación teatral.
-Con sus más í­ntimos comente aquellas situaciones absurdas en las que se ha visto envuelto, empiece por lo más fácil de contar.
-Dé un beso a los suyos cuando hagan el ridí­culo, en el fondo se lo estará dando a vd. mismo.

Fuente
http://profesoragrahasta.com/autoayuda/es-bueno-rerse-de-uno-mismo.html

Compartan su situación!

EMPIEZO!
Tengo muchas pero la que mas recuerdo es una donde cuando estaba recien salido de la uni, empece a trabajar en una tienda de copiado e impresión, resulta que nos llego un pedido en el que teniamos que imprimir una anuncio muy grande media unos 5 metros x 1.50 de ancho, por lo que "dividia" en dos el local completamente, a mi se me hizo facil "brincar" el anuncio ya impreso en el suelo para no dar una vuelta grande, para esto el local estaba llenisimo de gente por lo que como decimos en México "azoto la res" (en ese entonces pesaba unos 110 kg), vaya que solo se escucho el estruendo de mi caida en local y la gente se espanto al verme a mi tirado en el suelo, vaya que me dio muchisima verguenza y sin saber porque me empezo un ataque de risa por lo que acaba de suceder y la gente empezo a reirse tambien.
Vaya que fue algo sumamente doloroso, pero como nos reimos dias despues, incluso al dia de hoy me acuerdo y me da risa todavia.

ANIMENSE Y CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO]   REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO] Icon_minitimeLun Jun 17 2013, 17:29

Por si alguien se anima a platicar sus experiencias, para ireirnos un rato juntos.
Saludos!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Pequeño Ejercicio Para Mejorar Tu Autoestima Y Aceptarte A Ti Mismo
» Una para reirse..qué pecadito!!!
» Estar consigo mismo, estar en ti mismo
»  ¡Reírse es bíblicamente sano!
» Cómo reírse todos los días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: