Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TURMALINA NEGRA

Ir abajo 
+6
Guerrero de Luz
naranja
piscis
Jorge
javi
jota
10 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 12:28

turmalina negra - TURMALINA NEGRA 55081



Esta piedra es símbolo de la pasión, posee la vibración del amor, una de las piedras mas positivas y elevadas, aviva el amor y la atracción.
Indicada para las afecciones de la piel.
Relaja el sistema nervioso, permite la concentración.
Proporciona gentileza y ternura.
La turmalina concede serenidad, sabiduría e intuición.
La turmalina no absorbe la energía negativa, sino que la expulsa hacia el tierral.Descarga y libera a la persona que lleva esta piedra.
Es eficaz contra la tristeza y la melancolía.
Tiene la propiedad de rejuvenecer.
Destruye las formas de pensamiento negativas.
Aumenta la capacidad de discernir y tomar decisiones.
Portadora de la prosperidad.
Es muy útil para los estudiantes.
Eficaz para la la meditación.
Abre los chakras de la garganta, el corazón, plexo solar y bazo.
Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, escorpio, sagitario, capricornio y acuario.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 13:30

fantastico aporte jota, solo quiero hacer si me lo permites dos incisos, uno es sobre donde colocarse la piedra, como tu bien has dicho, esta piedra expulsa la energia ( negativa) hacia la tierra, por lo que logicamente el mejor sitio para llevarla es en el tobillo y a ser posible en el izquierdo. la piedra atraera la energia negativa del cuerpo, y desde alli le sera mas rapido, limpio y sencillo expulsarla.
otro inciso es la imagen que has puesto, aunque es posible que de forma artificial se le pueda dar esa forma, de canto rodado a la turmalina negra ( o a la turmalina corazon de sandia, o la rosa) lo mas habitual, y lo mas recomendable es en su estado original, o poco alterado que seria este pues la turmalina, es una piedra de fractura coincoidal

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Turmanegra2

otra forma de aprovechar todas las ventajes de este fantastico mineral es consiguiendolo en fusion con otro, el cuarzo blanco, osea la turmalina dentro del cuarzo blanco, como esta imagen

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Cuarzo_turmalina2

con lo que tendriamos el poder del cuarzo en atraer energia y la turmalina para filtrarlas. ¡¡¡¡todo un lujo!!!!

un abrazo


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 14:19

Muy interesante Jota.
Y donde puedo comprar estas pierdras?
Un abrazo monito


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 14:21

Esa piedra la tengo yo, pero pensaba que era major colocarla en la mesita cuando duermes, ya veo que no.
A partir de ahora voy a coger mi tobillera e insertarla ahí, puede que me ayude en los estudios y en las oposiones ola

Muchas gracias a los dos corazon


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 14:33

Jorge, yo la compré en una tienda esotérica, donde venden tarot,velones... No es difícil de encontrar.

Un abrazos1


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 15:48

Muchas gracias!! Very Happy
Me alegra que os guste,esta piedra es especial para mi.
Gracias por los aportes,Javi Wink No sabia lo de llevarla en el tobillo.
Tú,piscis,llevala al examen Wink
Pues la puedes encontrar en tiendas de piedras,mercadillos e incluso joyerias.Yo compro bastante por internet,hay muchas paginas.
Aqui en mi tierra está la cueva del soplao,que hay infinidad de piedras y minerales.
Me alegro que os haya gustado.
Un abrazo!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 21:34

Bautizada con el nombre de "chorlo", es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. Aleja las energías negativas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación.

La Turmalina es una de las piedras más bellas que existen y se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud.
De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona.
El "chorlo" es una piedra magnífica y poderosa que anula el estrés, el miedo y la angustia.
Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual.
Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos.
Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos.Sería el llamado cuarzo turmalinado (la segunda foto que nos ha puesto Javi)
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 21:40

La metí en mi tobillera y la puse en el pie izquierdo, como dijo javi.
La voy a poner todos los días durante el verano y por el invierno ( que no se usan tobilleras) compraré la piedra que dice javi para llevarla como colgante. ola
La verdad es que es muy guapa cuando se mezcla con el cuarzo. banana

Un fuerte abrazos1


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 22:44

Tambien me parece preciosa. Voy a buscarla para comprame una. Vale tambien para los niños?.

Es muy bonito e interesante el mundo de los minerales. Gracias por toda la información tan valiosa. En especial a jota.

Un abracísimo corazon
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 22:56

Gracias Piscis y Jota,
pienso manana mismo voy a compra mi una pierdra. A ver puede ayuda me tambien contra mi mala leche que tengo muchas veces.....
Un abrazo muy fuerte corazon


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 02:55

De nada,chic@s!! Un placer compartir informacion.
Naranja,por supuesto que vale para los niños.Y en muchos sitios venden las piedras en colgantes,anillos,pulseras,pendientes...con medida pequeñita para niños.
Seguro que alguno de vosotros,sin saberlo,tiene alguna piedra de estas incrustada en alguna joya.El otro dia,descubrimos que mi madre tenia un agua marina en un colgante que le habia regalado mi padre hace años.No nos habiamos dado cuenta hasta ahora!!
Tendremos algun pequeño mineral por cualquier pendiente o colgante,y no le damos su valor porque lo desconocemos,o no apreciabamos su hermosura,pensando que seria cualquier piedra de bisuteria...Y hay infinidad de piedras y minerales.
Me alegra que os gusten. Very Happy
Un abrazo enorme!! abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 23:13

Muy interesantes las propiedades de la turmalina, voy a mirar por ebay a ver si la encuentro.

Muy buen aporte jota, un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 01:05

Gracias emilio!!
La verdad que es una piedra super interesante,y muy bonita.
Hay varias paginas por internet donde puedes comprar piedras.Si no la encuentras,dimelo y yo te mando una Wink
Aqui en la cueva del soplao tenemos infinidad.
Un abrazo!!Me alegra que os haya gustado.
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Turmalina negra   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeLun Abr 04 2011, 01:49

Yo tengo mi turmalina (me la recomendó Javi) y la llevo colgada en el tobillo izquierdo y la verdad es q se nota...
La recomiendo a todo el mundo... Desde q la llevo estoy súper positiva, es cierto q la piedra absorbe la negatividad q nosotros o personas de alrededor desprenden y la expulsa dejandonos liberados de malas energias y súper positivos.
También he leído q es buena contra radiaciones de móvil, portátil... Colocando una turmalina a cada lado de la puerta de casa nos portege.


Un abrazo,
sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeLun Abr 04 2011, 18:51

ademas es una piedra muy bonita


corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
mariaga
aprendiendo
aprendiendo
mariaga


Desde : 31/05/2013
He aportado : 4

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: consulta!   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 16:45

hola, tengo una pregunta sobre la turmalina negra: me hice hacer un anillo de turmalina negra y el artesano q lo hizo me dijo q como la piedra/gema se desgrana la cubrió con una especie de resina; eso afecta en algo a las propiedades de la piedra??? se puede utilizar junto a un cuarzo rosa??? y por último, tengo tambien un trozo de turmalina negra q lo llevo en el bolsillo (dentro de una bolsita) y hace un tiempo empezaron a aprecerle (a la turmalina) manchas de color cobre/ocre, por que puede ser eso?? Desde ya muchas gracias. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: TURMALINA NEGRA   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 04:19

Hola Mariga,

La turmalina negra comúnmente tiene unas estrías que le permiten rechazar y canalizar las malas vibraciones supongo q al estar cubierta con la resina no permitirá al 100% descubrir sus propiedades.

Con respecto a tu consulta sobre utilizar la turmalina con un cuarzo rosa, es una buena combinacion:

TURMALINA NEGRA CUARZO ROSA= Limpieza del campo energético y armonización.

Te dejo otras combinaciones interesantes con la turmalina negra:

TURMALINA NEGRA CITRINO= Claridad mental y Sabiduría.

TURMALINA AGUA MARINA= Brinda serenidad y ayuda a hablar en público.

TURMALINA CORNALINA= Ahuyenta los miedos.

TURMALINA NEGRA GRANATE= Proporciona valor y coraje para enfrentar los problemas que se presentan.

Espero haberte ayudado, abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mariaga
aprendiendo
aprendiendo
mariaga


Desde : 31/05/2013
He aportado : 4

turmalina negra - TURMALINA NEGRA Empty
MensajeTema: gracias!   turmalina negra - TURMALINA NEGRA Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 16:24

hola Nemesis; gracias por tu pronta respuesta y los datos extras! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
TURMALINA NEGRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza y Purificación de las Piedras
» Cuarzo con Turmalina para la claustrofobia
» La magia negra
» ¿Qué es la magia negra?
» VELA NEGRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: