Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayudando a los demás... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ayudando a los demás... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ayudando a los demás...

Ir abajo 
+3
FlynnRider
oz
Luzblanca
7 participantes
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 17:09

Es curioso y no se sí os pasara a vosotros que debido a los trabajos de javi... Las personas de nuestro alrededor amigos familia, buscan de una manera más marcada nuestra ayuda. A mi me a pasado que amigas con problemitas sentimentales de trabajo buscan tu consejo y ayuda. Y es más después de dárselo te dicen la frase de amiga eres mi ángel hablo contigo y parece que todo tiene una solución y una manera positiva de ver un problema.....
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 17:22

Justamente eso me estaba pasando hoy en la mañana, parece que de repente me converti en el Brat Pitt de la empresa, ajjajaaja.
Me llamo la atención que hay una chava que de la noche a la mañana me hablaba y hablaba; y habia un buen de tiempo (mas de 1 años) que jamas habiamos cruzado palabra (ni por accidente) y era algo que siempre estoy preguntandole a Javi y se me olvida. Sera que acaso el efecto del amarre "atrae" a mas gente a nuestro alrededor?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 12:39

Vuestra energia es mas atractiva para la gente que os rodea.

Sin embargo, cuidado con estar mucho tiempo con gente sumida en problemas, sobre todo para no quedaros con su vibracion.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 12:58

Gracias flynnrider me aplicare tu consejo ..un abrazo
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 16:24

Pues a mí me pasa con un amigo que tengo lejos, de la noche a la mañana me convertí en su asesor sentimental.


Sí, eso es verdad, FlynnRider, haciendo Reiki, o incluso un masaje os podeis quedar con su energía y vibración, y si tienes mucho vínculo o es muy cercano os puede afectar mucho más todavía (esto vale para vuestras/os amados, amigos muy íntimos o la propia família).
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 21:58

Hola,
A mi tambien me pasa.
Una chica, que no era mi amiga, pero se está convirtiendo en ello, me ha dicho literalmente que le he salvado la vida, que si no fuera por mi ayuda, no sobreviviría a su dolor y su vida no tendría sentido.
Muy fuerte, no?

Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 22:43

Si que es fuerte Novatilla...
A mi también me ha pasado que una amiga se alejo hace año y medio y hace unos meses empezó acercarse de nuevo
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 23:08

Que curioso, pense que era el unico al que le pasaba eso y ya veo que no, MUY INTERESANTE!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 01:01

Si... Como comenté en el post era algo que me resultaba muy llamativo, me encanta poder hablar de estas cosas y compartirlas con vosotros, un abrazo a todos y que tengáis una feliz semana.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 18:44

Hola!! Yo creo que esa evolución interior y esa energía que hemos ido acumulando poco a poco (gracias a las lecturas, reflexiones, meditaciones...) se nos tiene que notar un poquito, ¿no? jeje y eso es bueno, porque no sólo nos ayudamos a nosotros mismos, sino que somos capaces de ver todo desde otra perspectiva y ayudar a los demás transmitiéndoles esas buenas vibraciones Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 05:55

Quiero preguntarles algo y no se si tambien les pase a ustedes? pero no les pasa que tambien son mas susceptibles a las emociones de los demas, es decir, detectan con mayor facilidad los estados de animo de quienes les rodea? No se si sea cosa mia o parte de lo del amarre? Les pasa a ustedes?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 11:03

Oz...es sencillo: piensa si antes del trabajo ya te pasaba eso o no, o puede que en ocasiones

Puede que tu seas una persona sensible (sensitiva) y que captes mas facilmente cosas.

Para todo lo demás que te pase es mejor que le consultes a tu mago.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ayudando a los demás... Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los demás...   Ayudando a los demás... Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 15:38

Pensandolo bien creo que si, ya me habia pasado desde antes.... tal evz son una persona muy sensitiva.
Gracias Paracelso!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudando a los demás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudando a los demas
» Ayudando a despertar conciencias
» Ayudando a tu hijo a crecer libre
» Dejar una huella, el deseo de trascender ayudando a otros
» Piedras que nos aportarán calma y paz interior ayudando a disipar la ira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: