Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Guerrero Pacífico Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Guerrero Pacífico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Guerrero Pacífico

Ir abajo 
+3
Pucca
DRAGONDEMADERA
pat
7 participantes
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 19/05/2008
He aportado : 486

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMar Jun 30 2009, 19:02

12 PUERTAS PARA SER UN GUERRERO PACIFICO


1 - Descubrir nuestro valor: No importa lo inteligente, atractivos y brillantes que podamos ser. Si dudamos de nuestra valía, entonces nuestros propios pensamientos sabotean todos los esfuerzos y pueden acabar por socavar las relaciones y nuestra vida. Es necesario abrirse a la vida abundante con el convencimiento de que nos merecemos aquello que deseamos o tenemos. En la medida en que nos creemos que lo merecemos, descubriremos nuestro valor.

2 - Recuperar nuestra voluntad: Incluso los mejores planes siguen sin hacerse si no existe un motor o una voluntad decidida a hacerlos. El amor propio y la autoestima surgen como consecuencia de hacer lo que hay que hacer cuando toca hacerlo.
3 - Energizar el cuerpo: Si nos falta la vitalidad no tenemos nada, si tenemos salud, todo es posible. Lo único de lo que podemos estar seguros es que tenemos un cuerpo para vivir. Cuidar este cuerpo es l manera más fácil de estar bien con nosotros mismos y con el entorno.

4 - Administrar nuestro dinero: Al aclarar nuestros objetivos y el uso de nuestros dones, podemos hacer circular correctamente el dinero. Amar aquello que hacemos y disfrutar trabajando al servicio de los demás, nos ayudan a conectarnos con la más alta vocación de nuestra alma. El dinero es energía y por tanto es neutro, no es ni bueno ni malo. El uso de nuestra energía nos revelará el correcto uso del dinero.

5 - Controlar nuestra Mente: “El mundo es un reflejo de tu mente.” En una mente limpia no hay lugar para fantasmas. Cada uno de nosotros vemos el mundo a través de infinidad de filtros: las creencias, la educación, la opinión, la interpretación, los miedos…. Sólo con una mente libre de condicionamientos podremos objetivamente captar la realidad.

6 - Confiar en nuestra intuición: La intuición es la llave que nos abre la puerta a las dimensiones superiores o espirituales del Ser. La intuición nos permite reconectarnos con nosotros mismos y responder al mundo con otra claridad.

7 - Aceptar nuestras emociones: Aceptar completamente nuestras emociones, sin apegarnos a ellas. No somos nuestras emociones ni nuestros pensamientos. Hay que reconocerlos, hacer las paces con ellos y soltarlos completamente para no identificarse con ellos.

8 - Plantarle cara a nuestros miedos: “el valor no está en la ausencia de miedo, sino en su conquista.” El coraje diario no es un sentimiento sino una acción. Usted puede dirigir su atención hacia lo positivo y tratar de fijar su mente, dirigiéndola, y así al afirmar su poder, sin emociones. Visualizando los resultados positivos conseguirá superar sus miedos.

9 - iluminar nuestra sombra: Debemos ser capaces de bajar a las profundidades de nuestra sombra y ser capaces de iluminarla. Esto liberará una gran cantidad de energía, que de otro modo perdíamos en tonterías y que ahora recuperaremos para ser más eficaces. El conocimiento de sí mismo genera la autenticidad, alegría y compasión.

10 - Abrazar nuestra sexualidad: La negación de las energías de la vida como la energía sexual no es una práctica recomendable. Debemos observarnos, aceptarnos y con prudencia respetar al otro. Hacer el amor puede ser una práctica espiritual y una celebración de la vida.

11 - Despertar nuestro corazón: En esta puerta se nos despierta una nuevo estado en nuestro corazón. Fluye y rebosa amor, amor que perdura, que une y no separa, que no son sólo palabras o sentimientos, que no seduce o controla, que sólo es y por ser ilumina. El amor nos abre las puertas a la iluminación diaria.

12 - Servir al Mundo: El servicio es a la vez un medio y un fin, al dar a los demás, viene a nosotros la abundancia y la paz interior. La última puerta da sentido a la vida.


Dan Millman
Volver arriba Ir abajo
DRAGONDEMADERA
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/07/2009
He aportado : 23

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:26

5 - Controlar nuestra Mente: “El mundo es un reflejo de tu mente.” En una mente limpia no hay lugar para fantasmas. Cada uno de nosotros vemos el mundo a través de infinidad de filtros: las creencias, la educación, la opinión, la interpretación, los miedos…. Sólo con una mente libre de condicionamientos podremos objetivamente captar la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 11:51

Hola!
Hay una película con este título basada en la misma vida de Dan Millman. No la conocía pero me la recomendaron y hago lo mismo con vosotros porque es sumamente inspiradora.

Así mismo, he extraído frases estupendas del guión, que a mi personalmente me están ayudando mucho. Espero con este post que también os ayuden.

  • Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.

  • - Dan, ¿dónde estás?
    - Aquí
    - ¿Qué hora es?
    - Ahora
    - ¿Qué eres?
    - Este momento.

  • Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.

  • Si pierdes el sentido del humor, estás perdido.

  • Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir.

  • No hay nada que perder.

  • Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces.

  • Es el camino el que da la felicidad, no el destino.


Un besazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 12:28

muy recomendada pucca, ademas es una muy buena adaptacon del libro.

me quedo con dos escenas ( por elegir dos, pues toda la pelicula es muy buena) la del puente, cuando lo tira al rio, y la que esta en el jardin de la universidad, y lo siente todo.........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 16:27

Bueno,
Prefiero decirlo públicamente... un millón de gracias Javi por la recomendación. A día de hoy, posiblemente es una de las mejores películas que haya visto... y mira que soy cinéfila, no por su calidad fotográfica, ni por la calidad de sus actores, sino por un esplendido guión que para muchos puede ser muy muy gratificante.

Me encantó cuando le tiró al río, pero el cierre resume de forma espectacular el mensaje de la película.

Un besote, como siempre
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 16:36

sabes pucca, esa pelicula, cuando la vi por primera vez, digo primera porque la e visto unas cuantas veces, se la recomendaba a todo el mundo, amigos, conocidos, familia, clientes, a todos, al igual que otras muchas peliculas que tambien recomiendo, bueno pues esta en concreto que es de la que hablamos, te puedes creer que tu comentario sobre la misma, y ademas ver que has podido sacar jugo y que te a gustado el sabor es de los pocos, poquisimos que e tenido el gusto de leer.

o sea, que como alguien te dijo una vez y seguro sera cierto, potencial tienes...



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 20:59

Jejejeje,... sí, puedes estar seguro de que quien dijo que yo tenía potencial sabe lo que se dice y es de mi máxima confianza Very Happy

Pero para mi el ser mago o bruja es como una carrera universitaria, postgrado, master y trayectoria laboral completas... y te aseguro que me encantaría explotarlo, me parece algo tan especial y bonito... pero me temo que la paciencia es un requisito obligatorio y esta es una virtud de la que carezco, como habrás podido comprobar.

Y volviendo a la película, yo se la quise regalar a la gente especial y que también está pasando por un mal momento, pero chico está descatalogada! Así que ala, a recomendar que se la descarguen (es que tengo una videoteca y las buenas pelis prefiero tenerlas en original).

Un beso y como siempre
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 22:35

La paciencia es algo que se puede cultivar, es mas difícil conseguir otras virtudes que algunas tenéis innatas.....


Yo el video lo descargue, pero si me compre el libro en el que se basa la pelicula, no obstante, ahora trasteando un poco por la red antes de empezar mis "labores"
E encontrado esta pagina

http://www.eljardindellibro.com/dvds/__dvd_guerrero_pacifico.php

O incluso este paco, porque las otras dos también son interesantes, en estos casos los libros son mejores, pero las películas nada iniciarse están bien

http://www.eljardindellibro.com/dvds/__best_sellers_de_pelicula.php


Es raro que este descatalogada, total solo tiene 4 añitos.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Abr 13 2011, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 22:57

Jo! Muchas gracias... otra adquisición para mi, y otras, videotecas!..... y por el cumplido.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 08:30

Ya me he descargado la Pelicula "El gerrero pacifico", aunque no me sentado a verla detenidamente si que le he hechado un vistazo ultra-rapido el cual me ha hecho recordar la pelicula de "El secreto" donde se mencionaba la curacion milagrosa de un hombre que tuvo un accidente con su avioneta y quedo destrozado en cama practicamente con todos los huesos de su cuerpo rotos... su mente y su voluntad de curarse hicieron el milagro.

En fin, ya os contare cuando la haya visto...vfeliz Lunes a todos-as


O
Volver arriba Ir abajo
universo
aprendiendo
aprendiendo
universo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 21

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 11:07

Muchas gracias por recomendar ésta película. Creo que es de las mejores que he visto en mi vida.

También otra escena que me gustó mucho fué cuando se ducha antes de un entrenamiento, y medita sobre el agua que cae y recorrere su cuerpo, La escena es lenta, y sólo verla ya te aporta paz.

Despues sale al gimnasio lleno de energía y todos se quedan boquiabiertos cuando practica en el potro, que se supone que no es su elemento.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 11:54

Hola Universo me alegro que te haya gustado, la verdad es que es una gran pelicula "El gerrero pacifico", para mi no solo se trata de un film de entretenimiento, si no que la pelicula la comparo con esos documentales donde se nos explica las leyes Universales como... "El secreto", por cierto aprovechare par recomendar un buen documental que he visto esta mañana... que pienso ver de nuevo porque hay aspectos que no me han quedado claros y son muy interesantes.

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO http://www.megavideo.com/?v=32M4G06V

Podras encontrar otros titulos en:

https://www.tarotymagiablanca.com/t6662-peliculas-espirituales-online?highlight=PELICULAS+ONLINE


O
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Guerrero Pacífico Empty
MensajeTema: Re: Guerrero Pacífico   Guerrero Pacífico Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 18:44

yo tambien la vi a la pelicula, y la verdad es que me dejo casi fuera de si por la gran cantidad de cosas que tiene... la verdad es que nunca una pelicula me habia dejado tan asi, muy buena recomendacion para todos...

abrazos1


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Guerrero Pacífico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
» Criatura prehistorica aparece en las playas del Pacifico
» 100 ideas para crear un mundo más pacífico
» Isla del Pacifico - Sandy Island no existe
» El Camino del guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: