Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Guía práctica para conocerte sexualmente Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Guía práctica para conocerte sexualmente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Guía práctica para conocerte sexualmente Empty
MensajeTema: Guía práctica para conocerte sexualmente   Guía práctica para conocerte sexualmente Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 08:13

Por: Dr. Ezequiel López Peralta

Cuando hablamos de avanzar en nuestro autoconocimiento -sexualmente hablando-, se nos va a venir a la mente un término ciertamente desprestigiado: masturbación. Ciertamente, las caricias en los genitales forman parte de este camino, pero sin lugar a dudas va mucho más allá. Conocerte más profundamente implica recorrer otras zonas de tu cuerpo, darte cuenta de cuáles son los estímulos que más favorecen tu relación con el placer sexual, pero además es muy importante que te formules y respondas algunas preguntas.

Lo que sigue a continuación es precisamente una lista de preguntas que te guiarán en este importante trabajo de autoconocimiento. Esto requiere dedicarte el tiempo suficiente para la reflexión, en un momento de tranquilidad y deseo de aprender.

¿Qué es lo que más me gusta de mi cuerpo? ¿Y lo que menos me gusta?

¿Con qué frecuencia tengo pensamientos eróticos?

¿Cuáles son mis pensamientos eróticos más frecuentes?

¿Algunas fantasías sexuales me producen culpa o vergüenza? ¿Cuáles son?

¿Qué fantasías me gustaría llevar a la acción próximamente?

¿Cuáles creo que jamás me animaré a concretar?

¿Disfruto más de dar o de recibir placer?

¿Mi deseo sexual se enciende con mis propios pensamientos, o con el estímulo del encuentro íntimo?

¿Suelo iniciar las relaciones sexuales, o respondo a las iniciativas de mi pareja?

¿Tengo fantasías eróticas con personas de mi mismo sexo? ¿Qué diferencia encuentro si las comparo con las heterosexuales?

¿Cuál fue mi experiencia sexual más excitante?

¿Cuál fue mi experiencia sexual más difícil?

¿Cuál es el sentido por el cual recibo los estímulos que más me erotizan?

¿Cuál es el sentido que menos utilizo en el sexo?

¿Disfruto más de los juegos eróticos en general o del coito en particular?

¿Qué posturas sexuales me excitan más?

¿Cuáles son las características y comportamientos que más me atraen de una persona eróticamente hablando?

¿Y las que me inhiben, enfrían o no me estimulan?

¿Qué diferencia percibo entre el sexo con amor y el sexo sin amor?

¿Me parece importante el ambiente físico en un encuentro erótico? ¿Cuáles son mis preferencias al respecto?

¿Qué importancia le atribuyo a la sexualidad en la pareja?

¿Me cuido responsablemente de las consecuencias no deseadas del sexo, como enfermedades y embarazos no planificados?

¿Suelo decirle a mi pareja cuáles son mis preferencias en el sexo?

¿Y le pregunto las suyas?

¿En qué aspecto de mi erotismo me gustaría mejorar? ¿Podría proponerme objetivos a corto y mediano plazo?

Seguro que estas preguntas te dejarán algunas respuestas y también darán lugar a otros interrogantes. Esa es la idea, pensar que la sexualidad es un camino que puede tener una brújula, pero siempre admite cambios de itinerario.
Volver arriba Ir abajo
 
Guía práctica para conocerte sexualmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía práctica para la consecución de objetivos
» Guía práctica para elevar tu autoestima
» Guía práctica para entender los sueños (Parte uno)
» Guía práctica de ejercicios para tiempos de crisis
» Guía práctica para entender los sueños (Parte dos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: