Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dispensaciones claves de la Llama Violeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dispensaciones claves de la Llama Violeta Empty
MensajeTema: Dispensaciones claves de la Llama Violeta   Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimeJue Mar 28 2013, 18:20

Por Elizabeth Clare Prophet
¿Qué es una dispensación? Es un don de Dios. En términos espirituales, una dispensación es una gracia que Dios nos da. Además, es un otorgamiento de energía, una dádiva más de lo que recibimos diariamente y que fluye por el cordón de cristal. Nos ayuda a convertirnos en lo que realmente somos para cumplir nuestra misión y servir a otros.

Es como si alguien depositara dos millones de dólares en vuestra cuenta bancaria y dijera: “Aquí está este dinero; úsenlo para cambiar al mundo.” Eso es una dispensación. Es una manifestación de la intercesión divina en nuestra vida personal, en nuestra comunidad, nación y gobierno.

Vamos a repasar las dispensaciones claves que hemos recibido concernientes a la llama violeta. Han habido muchas más que las que voy a enumerar para vosotros esta noche, pero creo que es bueno recordar que la llama violeta puede ser el factor multiplicador.

Dad quince minutos de llama violeta al día y se multiplicará diez veces

El 7 de julio de 1984, Omri-Tas anunció una dispensación para la multiplicación de nuestros decretos a la llama violeta. Ésta es una dispensación genial y es muy fácil de usar. Omri-Tas dijo:

Si con toda reverencia, con sintonía interna y el sentido de que estando en vuestro Ser Crístico sois sacerdotes o sacerdotisas del fuego sagrado, si de todo corazón tomáis quince minutos diarios para dar profundas y amorosas invocaciones a la llama violeta (y por favor acordaos de pronunciar mi nombre, porque esta dispensación viene de mi cuerpo causal), entonces tomaremos esa ofrenda, la igualaremos con vuestra devoción, con la profundidad y sinceridad de ésta, con el peso mismo de su poder y luz. Por lo tanto, por la calidad de ésta, ¡será multiplicada en vuestra vida diez veces!

Diez veces quince minutos son ciento cincuenta minutos.

¡Eso es asombroso! Todo lo que tenéis que hacer es dar quince minutos al día para cosechar los beneficios de esa dispensación.

http://tsl.org/maestrosascendidos/dispensaciones-claves-de-la-llama-violeta-pt-1/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dispensaciones claves de la Llama Violeta Empty
MensajeTema: Re: Dispensaciones claves de la Llama Violeta   Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimeJue Mar 28 2013, 18:20

Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 2

El contorno de la Cruz de Malta cuando dos o tres se reúnan en nombre de Saint Germain
Esta segunda dispensación es la delineación de la Cruz de Malta, la cual será llenada con nuestras invocaciones a la llama violeta. Saint Germain dio esta dispensación en el aniversario de su ascensión el 1º de mayo de 1991. Él dijo que era una gran bendición para la persona y para el planeta. Nos imploró que aprovecháramos la oportunidad, porque mitigaría―o hasta evitaría―las profecías de cataclismo y guerra nuclear.

Saint Germain dijo:

“Cuando dos o tres personas se reúnan en mi nombre en cualquier ciudad o casa en el planeta, ahí se formará la delineación de la Cruz de Malta.” Él dijo que si hiciéramos llamados diariamente a la llama violeta, sacerdotes de la Orden de Melquisedec y ángeles de llama violeta llenarían esta delineación, pero que si no había invocaciones a la llama violeta, la delineación se desintegraría. Él dijo que los llamados a la llama violeta “se deben escuchar… en cada ciclo de veinticuatro horas”―una vez al día. Además dijo:

Os imploro que me escuchéis….Es imperativo…que os dediquéis… a la acción de la llama violeta….Vivís en un momento…en la historia cósmica en que con la aplicación de los decretos a la llama violeta podéis eliminar mucho karma y por tanto mucha miseria en el futuro….

Va a llegar el momento en que yo no voy a tener acceso a estas dispensaciones….No os sentéis en las bancas y tratéis esta década como si fuera un deporte de espectador, amados. A menos que participéis no sólo en este juego de la vida, sino también en este Armagedón [que se está luchando entre] las fuerzas de la luz y la oscuridad, [las evoluciones de la Tierra no tendrán] la victoria en esta era… ¡Ésta es la hora [de saturar] vuestro mundo con la llama violeta!1

Deberíais hacer la decisión de que queréis tener esta Cruz de Malta de llama violeta sobre vuestro campo de fuerza, vuestro hogar, vuestro centro de enseñanza, vuestro grupo de estudio y de que a vosotros y a vuestro grupo les gustaría sostenerlo ―aunque sean dos o tres los que la mantengan. Saint Germain dijo: “Cuando dos o tres se reúnan en mi nombre” para dar los decretos a la llama violeta, entonces mantendréis esa Cruz de Malta.

No nos dijo exactamente lo que la Cruz de Malta haría, pero si leemos su libro de estudios de alquimia,2 nos damos cuenta que cada una de las cuatro partes de la cruz se conectan con las líneas doce, tres, seis y nueve del reloj. Así que si sostenemos esas líneas, es como sostener una girándula de llama violeta.

No nos olvidemos de que cuando los maestros enfatizan algo y nos dicen que es urgente y siguen repitiendo lo serio de la situación actual, las condiciones del planeta, lo urgente que es el descenso del karma de las masas, entonces cuando ese karma de las masas desciende con toda su fuerza, queremos haber vencido al destino de antemano, teniendo la llama violeta constantemente para consumir esa sustancia antes de que caiga sobre la Tierra.

(1) Saint Germain, 1o de mayo de 1991 (1991 PoW, Vol. 34, no. 26, Págs. 348, 349, 350–51).
(2) Saint Germain sobre la Alquimia: Fórmulas para la auto-transformación.

http://tsl.org/maestrosascendidos/dispensaciones-claves-de-la-llama-violeta-2/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dispensaciones claves de la Llama Violeta Empty
MensajeTema: Re: Dispensaciones claves de la Llama Violeta   Dispensaciones claves de la Llama Violeta Icon_minitimeJue Mar 28 2013, 18:21

Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 3

Un mar de Luz de llama violeta

Una dispensación sin precedente

También el 1º de mayo de 1991, el mismo día que Saint Germain anunció esta dispensación (La Cruz de Malta), Omri-Tas, el gobernante del Planeta Violeta, dio una dispensación sin precedente para salvar a la Tierra. Dijo:

Deposito en el corazón de la Tierra una dispensación inmensa de llama violeta concentrada. Ésta es una intercesión de la cualidad de la misericordia; es una intercesión que se da a todos los que sirven a la Luz. Y mediante vuestro Santo Ser Crístico será repartida como un ungüento, como un elixir. Espero que lo bebáis en vuestra hora de necesidad, en vuestras horas de fuerza y lo mantengáis reaprovisionado con nuevos llamados a la llama violeta. Éste es un gigante embalse de llama violeta, como un mar de luz pulsante.1

Esa es una fuente ilimitada de llama violeta, pero debemos invocarla, traerla a la superficie del planeta y transmutar las partes más oscuras.

¿Cuáles son las partes más oscuras de la Tierra? Son las partes donde hombres o naciones planean guerra, guerra nuclear; donde están decididos a destruir secciones enteras de la Tierra.

Dondequiera que haya intención de hacer guerra, ahí está la presencia de los ángeles caídos. Y nosotros debemos ir al altar y pedir su juicio en el nombre del Arcángel Uriel, en el nombre del Arcángel Uziel y hacer el llamado de que de acuerdo con la voluntad de Dios estos ángeles caídos sean llevados a otro lugar, otro planeta donde puede que tengan más tiempo, o sean llevados a la Corte del Fuego Sagrado si su hora ha llegado. Lo que sea la justicia divina para ellos, que así se haga.

Así que esta es la guerra diaria que luchamos para que los caídos que quedan en la Tierra no se apoderen del mundo con sus instrumentos de guerra.

1. Omri-Tas, May 1, 1991 (1991 Pearl of Wisdom, vol.34, no. 26)

http://tsl.org/maestrosascendidos/dispensaciones-claves-llama-violeta-parte-3/
Volver arriba Ir abajo
 
Dispensaciones claves de la Llama Violeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: