Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como tener seguridad en la vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como tener seguridad en la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como tener seguridad en la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como tener seguridad en la vida Empty
MensajeTema: Como tener seguridad en la vida   Como tener seguridad en la vida Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 04:17

¿Como tener seguridad en la vida?.- Si alguna vez te has hecho esa horrible pregunta ¿Que irá ser de mi vida? estoy seguro que estabas pasando por un periodo de desaliento o quizá un poco de depresión por la incertidumbre de lo que te puede preparar el futuro

Estoy seguro que todos nos hemos hecho esta pregunta o alguna similar en diferentes áreas de nuestra vida: ¿Que ira ser de mi vida económica? ¿Que irá a ser de mi vida afectiva? ¿Que irá a ser de mi salud?, etc.

Esto es debido a que llegamos a sentir que el futuro en sí no nos prepara algo bueno o alentador, aunque no lo creas hay una forma un poco intuitiva de ya no estarte haciendo esas preguntas o vivir con esa incertidumbre.


La seguridad del Samurai
Hace años leí una historia sobre un Samurai que era uno de los mejores, el aseguraba que simplemente era uno de los más viejos y que tenía un secreto para asegurarse de mantener sus habilidades, siempre mejorara, todos los días afilaba su espada por lo que no debía preocuparse por que perdiera filo, todos los días entrenaba con ahínco, y todos los días trataba de simplificar lo difícil.

Este Samurai no era como otros que luego de que nadie los supervisaba realizaba ejercicio de vez en cuando, afilaba su espada cuando esta ya estaba perdiendo filo o empezada a entrenar con ahínco cuando se acercaba algún evento que requiera una buena condición física.

Una gran forma de obtener seguridad en algo es ocuparnos de ello día a día y no ocasionalmente.

Como tener seguridad en la vida
Una frase que me gusta de Anthony Robbins es la siguiente:

No me preocupa el hecho de mantener mi calidad de vida, porque me preocupo a diario por mejorarla.

Si te preocupa la situación que vives hoy y más aún la que puedes llegar a vivir mañana ya es hora de que hagas algo al respecto, no seas una víctima eres el arquitecto de tu vida.

Busca formas de mejorar la situación que vives actualmente y cuando la mejores buscar formas de mejorarlas aún más cada día que pasa.

Si te preocupa tu vida financiera puedes empezar a ahorrar, reducir gastos, empezar a comprar al por mayor, buscar otras formas de ganar dinero, empezar a invertir, buscar otras opciones de carrera, empezar a trabajar más duro, ver la forma de hacerte autónomo, etc.

Si te preocupa tu vida afectiva puedes consultar con un experto, leer un libro, conocer otras personas, formas de ser más sociable, etc.

Ocúpate de aprender y hacer cosas que mejoren tu situación cada día, si te preocupas por mejorar cada día cada aspecto de tu vida que sea importante no solo te aseguras que se mantendrá sino que mejorará.

Como no somos perfectos siempre podemos mejorar, no te mortifiques con la pregunta ¿Que irá a ser de mi vida? sino más bien hazte las preguntas ¿Que puedo hacer yo con mi vida? y ¿Hasta donde puedo ser capaz de llegar?.

http://psicotecnopatas.com/index.php/2012/08/07/como-tener-seguridad-en-la-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
Como tener seguridad en la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: