Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 21:25

Hoy en día existen una amplia gama de objetos eróticos que prometen aumentar el placer de la vida sexual. Conoce cuáles están catalogados con cinco estrellas.

Es probable que uno de los inventos más positivos que pueden existir para reavivar y mantener sana una relación de pareja, es la creación de juguetes sexuales, los cuales han existido a lo largo de todos estos siglos y que tienen un fin lúdico y terapéutico para quienes recurren a ello.

Aunque existen muchos tabúes alrededor de éstos, la realidad es que estos objetos eróticos ayudan a que las personas pongan a trabajar la cabeza y la imaginación para darle rienda suelta a la mayoría de sus fantasías, lo cual hace que las personas puedan disfrutar plenamente todos los aspectos de su vida sexual.

Estos son los 10 mejores juguetes sexuales que actualmente existen en el mercado y que te harán vivir momentos placenteros:

1. VIBRADORES. Se dice que un vibrador es el juguete sexual por excelencia, ya que logra la excitación tanto de hombres como de mujeres. Los vibradores, además de estrechar la relación de pareja, pueden utilizarse como un remedio efectivo para aquellas chicas que padezcan anorgasmia, trastornos del deseo sexual y otros problemas relacionados al tema.

Los vibradores pueden utilizarse mientras la pareja se masturba o durante el acto sexual y cada quien puede darle el uso que quiera; se recomienda combinarlo con algún lubricante hecho a base de agua, ya que eleva los índices de placer.

2. BOLAS CHINAS. Son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas a la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.

En el mercado podrás encontrar de todo tipo, con superficie lisa o aquellas que poseen ciertos relieves, con los cuales se viven mayores sensaciones.

3. FUNDAS PARA PENE. En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de los caballeros y sobre todo de las mujeres, ya que consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración.

Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo, mientras que en las mujeres, la textura proporciona sensaciones gratas, dado los relieves y la temperatura fresca que las fundas mantienen durante varios minutos.

4. MUÑECOS INFLABLES. Este es un buen recurso para satisfacer a todos los géneros, ya que tanto lo hay en figura masculina como femenina. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para que cada quien satisfaga sus necesidades.

Hay algunos modelos que incluyen vibradores para hacer mas grata la experiencia de su uso y son muy fáciles de conseguir, podrás tenerlo a tu disposición cuando quieras, sin importar si te encuentras solo o acompañado y podrás guardarlo fácilmente.

5. BOLAS ANALES. Son un par de esferas un poco más pequeñas que las chinas, las cuales también están unidas con un pequeño cordón y a las que se les unta bastante lubricante para que puedan ser introducidas sin dificultades en el ano.

Las bolas permanecen adentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas, una por una, o si se prefiere, todas al mismo tiempo.

6. TANGA VIBRADORA. No es muy popular y quizá no esté disponible en todas las sex shop, pero si tienes suerte de toparte con alguna, no dudes en adquirirla, pues esta prenda es toda una fuente de placer sexual.

La tanga, hecha a base de una tela un poquito más rígida, viene acompañada de una pequeña bolsita forrada, la cual sirve para guardar ahí un vibrador y colocarlo cerca de la vagina. Lo mejor de todo esto, es que funciona por medio de un pequeño control remoto. Estimula al clítoris y a los labios vaginales prácticamente en cualquier momento y lugar.

7. VIBRADOR PARA CEPILLO DE DIENTES. Si eres de los que usa un cepillo eléctrico para lavarte los dientes, este accesorio te funcionará de maravilla. Se trata de una funda que se coloca en este artefacto, el cual también tiene pequeñas cerdas, sólo que en lugar de introducirlo en tu boca, lo harás en la vagina.

La vibración natural de este aparato estimulará de manera correcta al clítoris de una forma un tanto original, lo cual podría sorprender a tu pareja, si es que pretendes darle una sorpresa con ello.

8. CONOS. Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y este objeto se encarga de realizar una dilatación de forma gradual.

Existen conos de varios grosores, con los cuales se estimulan distintos puntos de este esfínter e incluso, hay algunos que poseen un vibrador. Hay que lubricarlos antes de introducirlos y posteriormente, lavarlos bien con agua y jabón neutro para su segura reutilización

9. FUNDAS PARA DEDO. Tanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.

Este juguete sexual garantiza el máximo placer a quien recibe este masaje un tanto peculiar y por qué no, brinda una grata experiencia a quien lo da al ver que la otra persona lo está disfrutando.

10. ANILLOS VIBRADORES. Los hay para pene y para la vagina y son pequeños aparatos precisamente en forma de anillo que mediante vibraciones, estimulan los genitales a tal grado que quienes los han probado aseguran haber vivido un momento de placer inigualable.

Si los utilizas con tu pareja, la experiencia será aún más grata, aunque puedes echar mano de éste estando solo, para esos momentos en que se necesita buscar remediar los deseos sexuales.

¿Has utilizado algún juguete sexual?

¿Cuál es tu preferido?


www.informe21.com
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 23:43

Yo he probado alguno y tengo que decir que hay un vibrador con mando que tiene 10 velocidades que es fantástico, lo recomiendo a todas las mujeres, alcanza una distancia de 15 metros...y aparte de placer te pasas unas risas muy buenas..... banana
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 11:26

Saludos,

Buen post palomita, y luzblanca tu contestación seguro ha “despertado” a muchos usuarios/as, me parece fantástico que se traten estos temas sin tabús pasados de moda……seguro que algunas/os, se han puesto a buscar por google de que consolador hablas, así que si quieres ponerlo, no hay problema….


Yo no sé por cual decidirme palomita, tampoco los he probado todos (y algunos ni me planteo probarlos en mí mismo), pero a mi todos me parecen adecuados si con ellos se consiguen alcanzar cotas más elevadas de placer…no hay que ser retrógrados chicos/as….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 15:53

Gracias Javi...

Bueno,yo tampoco e probado muchos!!!...hay taaaaantos!!!jajaja,me volveria loca!!!
Los que mas e usado,son el vibrador y el anillo vibrador... no estan mal,pero seguro que abrá otros mejores!!!...asique seguire buscando!!! Laughing

Hay que probar cositas nuevas chic@s!!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 02:37

Sinceramente, a esta lista de los 10 mejores juguetes sexuales de la historia ha sido un error no incluir los Geles Lubricantes... pues hace años solo los podías adquirir en tiendas sex, y ahora los venden en cualquier comercio, y es que las posibilidades de los Geles Lubricantes son infinitas en los juegos eróticos, ya que tambien poseen sabores, son comestibles, tienen efecto frió o calor e incluso los hay con envases de forma falica.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia   Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 08:50

Tienes razón Hondero!!!

Los lubricantes son tambien parte de los juegos eróticos!!!...y podriamos añadirlos perfectamente a la lista de juguetes sexuales!!!.Además de ayudar a darnos placer,son divertidísimos,y ricos,ricos!!! Laughing

Vaya!!!...se me pasaron por completo!jeje... Rolling Eyes

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 mejores juguetes sexuales de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores juguetes sexuales
» Los juguetes sexuales en las relaciones de pareja
» Juguetes para ellos
» Por que usar juguetes sexuales
» La astrología y los juguetes sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: