Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Empty
MensajeTema: 10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A   10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 21:48

La Ley de Atracción nos dice que atraemos a nuestra vida las imáenes que mantenemos en nuestra mente. Entonces si quieres manifestar dinero y amor con la ley de atraccion controla tus pensamientos y escoge repetir en tu mente frases positivas, estas frases o afirmaciones van a subir tu nivel de energía y optimismo y empezarán el proceso de movilizar las fuerzas creativas necesarias para crear la realidad que estás imaginando.

En lugar de estar pensando en tu situación actual, que no tienes novio, que no tienes dinero, escoge repetir una y otra vez en tu mente, cualquiera de estas afirmaciones o una de tu propia invención hasta que estas sustituyan la imagen de tu situación actual, la que siempre podrás cambiar si cambias persistentemente y con perseverancia tus pensamientos, imágenes mentales y tu diálogo interno.

5 afirmaciones para mejorar las finanzas y activar la Ley de Atraccion para el Dinero:
*Hoy estoy libre de deudas.
*Estoy donando más dinero por mi propia voluntad a buenas causas.
*Todo el dinero que necesito fluye hoy hacia mí.
*Hoy soy financieramente responsable.
*Mi negocio está creciendo y prosperando.

5 afirmaciones para mejorar o atraer relaciones y activar la Ley de Atraccion para el Amor:

*Hoy estoy encontrando la pareja perfecta para mí.
*El universo me está guiando hacia la pareja perfecta para mí.
*Dios me está guiando hacia una relación sana.
*Hoy me rodeo de personas positivas y sanas.
*Soy una persona positiva y amorosa.
Volver arriba Ir abajo
 
10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Afirmaciones Para Atraer El Amor
» Afirmaciones para atraer dinero
» Afirmaciones para atraer el amor
» Afirmaciones para atraer Dinero o Abundancia
» COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: