Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuevos hábitos para lograr tus metas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Nuevos hábitos para lograr tus metas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Nuevos hábitos para lograr tus metas Empty
MensajeTema: Nuevos hábitos para lograr tus metas   Nuevos hábitos para lograr tus metas Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 21:33

Escribir una meta y planear su consecución con la ayuda de tu agenda, enfocándote en ello todos los días, requiere de un compromiso, requiere de desearlo verdadera y apasionadamente y requiere de la persistencia cada día de trabajar en los pasos que se necesitan para ir alcanzando el objetivo, y eso es lo que pocos logran.

Escribir la meta

Sentir un deseo profundo de alcanzarla

Comprometerse para lograrla

Desmenuzarla en los pasos que se requiere para completarla

Planear el cumplimiento de cada paso hasta terminar

Trabajar en ello aunque no te sientas bien ni motivado

Todos sabemos esto, entonces… ¿Porqué no hacemos lo que debemos hacer para ser y tener todo lo que queremos y ser felices?

¿Te das cuenta de que tu felicidad depende de los pequeños éxitos que vayas logrando cada día?

¿Te das cuenta de que tu salud depende de que tengas una vida tranquila y con el control de todo lo que gira a tu alrededor?

¿Comprendes que el estrés viene de sentirnos preocupados y angustiados por no estar haciendo lo que queremos y debemos hacer y con ello nos vienen problemas de salud?

Con el tiempo que llevo organizando mis cosas, manteniendo mis documentos en orden, planeando mis actividades en la agenda para aprovechar mejor mi tiempo, me he dado cuenta de que soy mucho más feliz, de que he dejado atrás muchos problemas que tenía de salud por el estrés y la angustia, que me siento mucho más satisfecha con la vida y conmigo misma por todo lo que estoy logrando, que he alcanzado mucha más confianza y me siento más segura de mi misma, elevando mi autoestima, y con ello he observado que soy hasta más audaz porque tengo la confianza de que estoy haciendo lo correcto, ya que me he tomado el tiempo necesario para prepararme en lo que mis metas requerían. Tenía que mejorar algunas habilidades que ya tenía, aprender otras nuevas que necesitaba y ahora estoy viendo que tanto el tiempo como el dinero invertido en ello ha valido la pena.

Con esto pretendo motivarte a que hagas lo mismo, aprende de otras personas que están logrando éxitos y sigue sus mismos pasos porque cuando imitas el comportamiento y camino de otra persona, tu también puedes alcanzar la misma meta.

Sé que la tarea no es fácil porque traemos conductas problemáticas de hace muchos años, comportamientos que fuimos repitiendo un día y otro hasta convertirlos en hábitos que nos parecen difíciles de erradicar.

Tu puedes lograr los cambios de conducta que desees, ya lo hemos platicado en otras ocasiones, todo está en primero observarte para ver dónde estás cometiendo errores en tu vida, para ver cuáles son los comportamientos que necesitas anular y cuáles deseas adquirir para ser una persona exitosa, y una vez identificados trabajar en ello todos los días y con ello cambiar tu vida.

Cuando te enfoques a trabajar en el primer cambio de hábito y tengas la constancia de hacerlo todos los días, el éxito de este trabajo no sólo te hará sentir bien contigo mismo, sino que te motivará para tomar el siguiente de tu lista de cambios que quieres hacer y trabajar ahora en ese.


Obsérvate y haz la lista de conductas que deseas cambiar

Escribe a un lado el nuevo comportamiento que deseas

Organízalos por orden de importancia para ti

Toma el primero y trabaja en él durante un mes, todos los días. Recuerda que el cerebro necesita 21 días de práctica continua para hacer cambios de hábitos

Cuando observes que realizas el nuevo comportamiento de manera inconsciente, te darás cuenta de que ya es un hábito

Prémiate con algo que te guste hacer para motivarte aún más a seguir

Sigue observándote, irás notando cambios favorables en tu vida por la nueva conducta adquirida

Pasa al siguiente de tu lista

Hay una cosa importante que tienes que asimilar, que no puedes ser feliz nada más porque te lo propones o así lo deseas, eso es algo en lo que hay que trabajar en cada momento de tu vida. El tan platicado “Secreto” del que hemos escuchado tanto últimamente, no funciona si no tienes tu vida en orden, si no tienes el control de tus pendientes, si no llevas el seguimiento de tus metas, y en la medida que lo vayas logrando, irás siendo más feliz.

La felicidad no se alcanza solamente pensando positivamente para atraer a tu vida cosas positivas. Debes estar realmente enfocado y concentrado trabajando siempre en que las cosas a tu alrededor funcionen bien y que tú te encuentres siempre en el camino correcto hacia la consecución de tus metas. La felicidad se logra comenzando desde la base, esto es, organizando tu vida desde lo más básico como son tus cosas y tus documentos, tanto en el hogar como en la oficina. Se logra organizándose para ser más productivo, para hacer más cosas en menos tiempo y que todas ellas sean siempre tus prioridades no cosas vanas y sin importancia. Se logra observándote que siempre estés trabajando en las cosas que son importantes para ti y no en las que signifiquen pérdidas lamentables de tiempo. Tenemos que tener presente siempre que el tiempo sólo lo tenemos una vez, cuando se va no vuelve, así que hay que estar atento de estar haciendo buen uso de él en cada momento.

Es entonces y solo entonces, que el universo trabajará a tu favor y comenzarás a atraer a tu vida todo lo que deseas. Es entonces que las “coincidencias” comienzan a suceder, que las cosas se acomodan a tu favor, que tus deseos son como pedidos a la medida o salidos de un catálogo y que te son enviados justo en el momento en el que los necesitas, y no debes desesperarte de que no te lleguen porque eso querrá decir que aún no estas lo suficientemente preparado como para recibirlos. Cada vez que te digas “pero ya he trabajado en ello mucho y ya me lo merezco”, recapacita, porque si el Universo aún no te lo ha dado es que todavía no es tiempo, que todavía debes prepararte más y trabajar más en ello, así que insiste, persiste hasta que llegue el momento de disfrutarlo.

La vida es muy hermosa y también muy corta, así que la recomendación es que la disfrutes hasta en los momentos más pequeños porque todos ellos juntos conformarán tu felicidad.

http://www.organizateya.com/nuevos_habitos.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos hábitos para lograr tus metas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias Para Lograr Metas
» Hacer cambios para lograr nuevas metas
» 5 claves para lograr tus metas
» Motivación para lograr tus metas
» Superar Obstáculos para Lograr Metas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: