Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pre- Suicidio Emocional Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Pre- Suicidio Emocional

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Pre- Suicidio Emocional Empty
MensajeTema: Pre- Suicidio Emocional   Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimeSáb 16 Mar - 6:11

Algunos seres humanos sin darse cuenta han estado agonizando emocionalmente, creyendo por ejemplo; estar enamorados y querer a alguien y no ser correspondido, la mayoría de la veces la obsesión, fascinación, costumbre por alguien desata para ellos una laberinto de sentimientos.

Hablar del pre-suicidio emocional, es aceptar que sus expectativas sentimentales hacia la otra persona será simplemente, ser confidente y portara un seguro de confianza hacia con la misma, usted siempre estará ahí para cualquier eventualidad, no le negara su apoyo moral, pero dentro de usted debe de reconocer que nunca habrá más cosa que eso, porque aunque usted desea que se le “ame” de la manera que usted espera, sabe muy en el fondo que no podrá ser así.

El comenzar enfrentarse con usted mismo, va a experimentar un sendero lleno de mucho dolor, cual no mirara una luz mínima de oportunidades de poder sobrevivir.

Pero tome el valor de arriesgarse y perseverar, nadie muere porque no recibe lo que espero, o que lo amen como usted imagino o anhela. Y aquellos que llegan a morir físicamente a causa de haber sido rechazados, murieron por falta de madurez, falta de amor propio pero sobre todo por falta de reflexionar y darse su tiempo de sacar lo positivo de la experiencia.

A muchos, experimentan ese sendero lleno de dolor, porque no dan el paso de “cortar de tallo”. No genere pensar que tendrá coincidencias premeditadas, es importante a aprender a dejar ir, porque si le llegara el destino y usted se encuentra en la situación que lo llegue a ver con personas que muestren interés en el-ella, no niegue saludar, un hola como estas, y lo más apropiado es que usted no haga concha, salude y retírese.

Se, que será un gran desafío, pero prepárese mentalmente. Recuerde que a usted tiene que estar caminando en un sentido contrario, donde lo esperara vivir en completa plenitud.

El paso del pre-suicidio emocional es algo que usted tiene que aceptar, para que pueda acaba por una vez por todas, de tanto dolor y martirio que usted mismo sin pensarlo se a generado. Porque así dejara de agonizar emocionalmente y dejara de estarse causando el sentimiento de lastima con usted mismo.

Adopte escribir lo que usted realmente sienta por esa persona, saque su tinta literaria que usted lleva adentro, enfréntese de lo frívolo a lo intuitivo. Escriba detalles tiernos y eso sí, no guarde los dolorosos y los de enojo. Pero ojo ni lo piense, mandárselo, porque lo que usted escriba es para usted.

Usted será, su auto francotirador al concluir esos detalles, se suicidara emocionalmente, porque al final tendrá la armonía para el proceso de su “liberación”.

Evite cometer el grave “error”, de pensar que usted está exento al amor, así si usted haya tenido un camino de mil mujeres o hombres, millones de besos y trillones de orgasmos, y si por altivez piensa que usted es un “especialista en la materia” no lo crea así. Porque la vida le puede presentar un chasco que si caí, no se podrá jamás levantarse.

Auto-Ayudándonos para vivir mejor©
http://viviendomejor.wordpress.com/2009/11/12/pre-suicidio-emocional-i-parte/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Pre- Suicidio Emocional Empty
MensajeTema: Re: Pre- Suicidio Emocional   Pre- Suicidio Emocional Icon_minitimeSáb 16 Mar - 6:12

Pre-Sucidio Emocional (II Parte)

Por ejemplo, si esa persona que desea usted amar, estuvo en un café, bar o restaurant, y de vez de hacer todo lo que estuviera a su alcance de relegarla, le hizo conversación, si en vez de besarla sin hablarle, le dio la mano, las cosas ya se están poniendo en un “estado romántico” tal vez para usted, pero no para la otra persona.

¡Cuidado! Usted está comenzando un marco de tortura, agonía y suicidarse emocionalmente a corto plazo.

En estos casos usted debe de hacer, es escapar evitar a toda costa esa clase de “citas premeditas”, evite indagar donde esa persona va y no aparezca mostrando que su llegada fue de casualidad.

No se crie expectativas donde realmente no las hay, la mente es tan poderosa que la mayoría de las veces crea escenarios de esperanza o sueños románticos donde nunca se volverán realidad.

Deje de esperar “al sapo que se convertirá en príncipe azul” o “la rana que se convertirá en la princesa rosa”; deje de pensar que si usted de alguna manera le da el castigo del hielo, esa persona dejara a un lado su vanidad y saldrá corriendo a buscarle.

Que llegara a su puerta y frente a frente le dirá –“¡TE AMO, TE QUIERO, CONTIGO HASTA EL FINAL DEL MUNDO!”. Deje de construirse sueños imaginarios en su mente, de crear momentos donde esa persona le dará a usted lo que siempre ha deseado, lo guiara a esa noche romántica, acariciándole y explorando cada línea, cada imperfección, besándole lentamente, sintiendo sus labios, abrazándole con fuerza, y terminando en un acto de amor íntimamente, donde ambos se esconderán en las sabanas y mirándose como ambos se desvanecen, luego al despertar tendrá su agradable compañía, y por primera vez expresar que no tuvo sexo sino hiso el amor.

Deje de fantasear y deje de una vez la falsedad que usted mismo ha creado y más aun no sea idealista y menor arrogante. No es bueno que se confunda el orgullo con la “DIGNIDAD INDIVIDUAL”.

Prepárese con buen francotirador que es, e inicie su suicidio emocional. Enfrente su realidad y escúchela lo que tenga que percibir, que todo ha sido una farsa, que usted siempre ha sido una persona oculta entre sus propias sabanas y en su propia mente.

No se asuste si al leer esto, experimente un salto repentino y con ganas de salir despavorido, no tema, su vida comenzara, porque al final de su suicidio emocional, tendrá por fin el alivio y tranquilidad que pide a gritos.

Porque le llegara a su vida actividades que tal vez olvido, no creara fantasías efímeras en su mente, porque al liberarse iniciara a vivir con sus pies en la tierra y su presente realidad. Al final de su suicidio emocional se dará cuenta que lo único que perdió fue su propia credibilidad, dignidad, lealtad y honestidad.

Y comenzara de cero, lleno de confianza con usted mismo, reflejando en su propia imagen que es un SER RENOVADO. Y vivirá una vida emocionalmente balanceada y plena.

Auto-Ayudándonos para vivir mejor©
http://viviendomejor.wordpress.com/2009/11/12/pre-sucidio-emocional-ii-parte/
Volver arriba Ir abajo
 
Pre- Suicidio Emocional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El suicidio, el tránsito y la luz
» Suicidio, ¿es una opción?
» Hablando sobre el suicidio
» Suicidio masivo - ¿Sólo las sectas?
» La carta de suicidio de Kurt Cobain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: