Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decir lo que Quieres Decir Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:35

» el sentido de la vida
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Decir lo que Quieres Decir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Decir lo que Quieres Decir Empty
MensajeTema: Decir lo que Quieres Decir   Decir lo que Quieres Decir Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 03:32

Sólo es posible vivir la vida más equilibrada cuando aprendes a identificar cuáles son tus necesidades y las atiendes, transmitiéndolas de manera clara y firme. De lo contrario se corre el riesgo de que otras personas te carguen con sus demandas, preguntas y desafíos.
¿Cuál es el equilibrio perfecto entre lo que das a los demás y lo que recibes de ellos?


Si das mucho de tu tiempo y de tus recursos y no te queda nada para tus prioridades clave o te empiezas a sentir usado y abusado por los demás, ¿cómo puedes encontrar una manera suave de comunicarle a los demas que necesitas más tiempo para ti y para sus necesidades y que no puedes estar por ellos?

Transmitir esto no significa tratar de expresar la emoción negativa que estas sintiendo en tu interior a causa de esa situación. Necesitas mirar detrás de esa emoción y averiguar cual es el significado real de esta y entonces expresar a los demás de forma positiva y lo más claramente posible tus necesidades.

Estos son algunos ejemplos:

– En el trabajo: en lugar de decir “Estoy demasiado ocupado con el informe de fin de mes como para ayudarte en ese proyecto, ¡no se ni como se te ocurre piderme ayuda!” prueba decir esto otro “Estoy contento de ayudarte en este proyecto si también estas dispuesto a ayudarme en el informe de fin de mes. De esta manera el te deja tiempo para el informe y se siente mejor por que ademas se siente valioso por poderte ayudar también, cambias la perspectiva de las cosas que él tiene, respecto a ti y respecto a sí mismo.

– En casa: En lugar de decir “¡Eres tan egoísta que tienes tu habitación hecha desastre! ¿No crees que tengo derecho a tener un poco de tiempo para mí en vez de utilizarlo en ordenar tú habitacion?” prueba decir esto otro “Cuando no mantienes tú habitación ordenada, eso significa que tengo que pasar tiempo adicional limpiandola y ordenandola y por eso me siento resentido por ti porque no me queda tiempo para mí”. Le transmites que no te gusta sentirte así, y buscas una solución preguntándole ¿qué podemos hacer para asegurarnos de que tu habitación se mantenga ordenada y yo tenga tiempo para mi?. Le haces participe de una solución y valoras su opinión.

– Grupo de amigos: en lugar de “No me gusta ir al mismo sitio nocturno todas las semana, la música esta muy fuerte, siempre acabamos bebiendo más de la cuenta y estamos allí hasta muy tarde” prueba decir esto otro “Me gusta pasar tiempo con vosotros y he estado pensando cuando salimos a ese local nocturno, tenemos menos oportunidades de hablar y muchas veces me siento cansado y con resaca al día siguiente. Así que me gustaría alternar e ir a un restaurante cada dos semanas en vez de ir al mismo sitio siempre.”

Como ves, cuando comunicas realmente lo que quieres teniendo en cuenta a los demás, te sientes mejor, evitas el resentimiento autoinfundado y haces que los demás tomen partido de las decisiones a tomar sintiéndose valorados. Espero lo tengas en cuenta y lo pruebes la próxima vez, te garantizo que funciona.

http://www.coachingexitopersonal.com/coaching-exito-personal-de-vida/decir-lo-que-quieres-decir/#more-94
Volver arriba Ir abajo
 
Decir lo que Quieres Decir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El valor de decir Sí
» Decir que no
» Aprende a decir no
» Saber decir no
» Bien decir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: