Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
soñar que me faltaba un trozo de oreja Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 soñar que me faltaba un trozo de oreja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

soñar que me faltaba un trozo de oreja Empty
MensajeTema: soñar que me faltaba un trozo de oreja   soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 10:55

Hola!
Esta noche he soñado que me faltaba un trozo de la oreja derecha.
Y que curiosamente a mi hermano le sobraba un trozo de la suya que encajaba exacta km ente con el trozo que me faltaba a mi.
Me pegaba su trozo con pegamento, pero al final me lo despegue porque me hacia la oreja mas grande .
En el sueño decidia finalmente quedarme con mi oreja cortada que tampoco me quedaba tan mal!!

Alguien sabe que puede significar?

Estoy en una epoca de mi vida en la que la estoy dinamitandola entera para conseguir mis sueños, mis deseos y miedos estan muy a flor de piel, y estos ultimos dias solo he recibido noticias que me han desesperado, no se si el sueño tendrá que ver con todo esto que estoy viviendo!
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

soñar que me faltaba un trozo de oreja Empty
MensajeTema: Re: soñar que me faltaba un trozo de oreja   soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 11:28

Hola Novatilla... siempre he creído que la interpretación de los sueños es algo complejo y que solo uno mismo sabe de los detalles que aunque no le demos importancia son los que pueden decidir esa respuesta que buscamos.

¿Que es mas importante... ¿la oreja? ¿los trozos de la oreja? el hecho de encajar ese trozo de oreja? ¿el tamaño de la oreja? ¿el hueco en la oreja?... etc, etc, etc, etc, etc... sin duda alguna todo es importante, no obstante te pongo la definicion mas extensa que he encontrado en relacion al sueño con la oreja:

Significado de Soñar con Orejas

Soñar con orejas significa discreción en lo que se dice y las acciones a emprender. También le indica la necesidad de ser más receptivo con los demás y darles algún consejo.

Soñar con orejas le indica también, que se deja guiar demasiado por su instinto y su intuición y debería escuchar a los demás de vez en cuando a los demás, para dejar aconsejar o aplicar sus consejos. Con ello le está diciendo, que es Vd, una persona inmadura, sin experiencia y que necesita consejo.

Si sueña que tiene alguna herida en las orejas, anuncia dificultades graves y le anuncia la llegada de malas noticas, que le afectarán gravemente.

Si sueña que se limpia las orejas vivirá cambios para mejorar sus relaciones personales. También le indica que no escucha a los que le rodean. Debe haber algo, que Vd. rechaza escuchar y no acepta oírlo, no acepta esa verdad o realidad.

Si sueñas que le pican las orejas, es porque vas a recibir buenas noticias.

Si sueña que tiene las orejas más grandes de lo normal, es porque algún conocido necesita que le escuches sus problemas.

Si sueña que se tapa las orejas, le dice que hay falta de comprensión con un amigo.

Fuente: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/o/sonar-con-orejas.htm


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

soñar que me faltaba un trozo de oreja Empty
MensajeTema: Re: soñar que me faltaba un trozo de oreja   soñar que me faltaba un trozo de oreja Icon_minitimeDom Mar 03 2013, 01:41

Gracias Hondero!
Yo habia leido traicion de una amistad, pero es lo que comentas, como hay muchos detalles, lo dificil es hacer el analisis en conjunto!

Muchisimas gracias!!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
soñar que me faltaba un trozo de oreja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que faltaba!!!!
» un trozo de madera
» UN TROZO DE MADERA
» ¿ me das un trozo de pizza?
» Oreja fumadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: