Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De las dos voces a la unica voz Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
De las dos voces a la unica voz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 De las dos voces a la unica voz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

De las dos voces a la unica voz Empty
MensajeTema: De las dos voces a la unica voz   De las dos voces a la unica voz Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 04:14

Tu despertar es pasar de tu seudo independencia a la total dependencia en el Amor. Esto puede al inicio parecer estar contra todos tus propósitos pero en realidad es todo lo contrario. Lo que tú llamas tu libertad es realmente una prisión. Esta cárcel del Ser Eterno que realmente Eres/Somos tiene un guardia muy celoso y enojado: el ego, un invento nuestro para mantenernos sin despertar. Su voz es la que te dice todo el tiempo, apabullantemente, como si quisiera que sigas convencido, que este mundo es real y que la Perfección no existe. Imagínate. Un mundo como este real y el Cielo imposible.

La idea del ego tiene bastantes argucias para mantenerte limitado, como por ejemplo inventarse y hacerse a sí mismo creer que Dios creó un mundo así. Un mundo loco, donde todo está al revés, donde nunca hay verdadera paz y donde todo termina siempre en la muerte. Dios no creó este mundo. ¡Qué alivio! Dios no creó el envejecimiento, la dolorosa enfermedad de tus hermanos, la necesidad de competir para "surgir", la pobreza, la mala suerte, la incertidumbre, las leyes del mundo, la identidad falsa con todas sus necesidades y caprichos, el cuerpo vulnerable y diferente, la indefectible muerte. Eso sería crueldad, y Dios, ¡celebremos!, es solo Amor. Únicamente Armonía Eterna. Sólo Gozo y Bienestar. Despreocupación y Eternidad.

Otra de las planificadas estrategias de esta voz que es tu dios es hacerte sentir culpable o encontrar la culpa en tus hermanos. Las situaciones que te empiezan a acontecer se hacen incuestionables y requieren tajantemente que la culpa sea la solución o desenlace, pero que nunca permitas que se obren milagros. Que siempre haya una excelente e incuestionable razón para resolver algo heroica o victimosamente pero siempre sin nada fuera de este mundo, sin Espíritu, sin Luz. Le haces caso a esa voz, que crees que es la voz de la razón de tu mente, que no hay otra más que ella, es lo lógico y al usarla perpetúas el conflicto, pues en realidad, nunca jamás ha resuelto esa voz nada... y así terminas seguro, completamente seguro de una sola cosa: Tú no eres un ser perfecto sin limitaciones... tus hermanos son la misma imperfección e impotencia... el mundo es lo mismo y no hay nada más... menos un Dios Perfecto tan cerca de Ti... a distancia de un solo Pensamiento... con una Voz que te arrullará, sanará completamente y liberará de toda voz falsa una vez que la escojas nuevamente.

Esto es lo que llamas tu libertad. Ya sea que siempre te equivoques, que siempre termine todo en conflicto nuevamente, con uno u otro personaje del sueño, esto es lo que llamas ejercer tu "derecho" a vivir libremente. Y dentro de esa libertad, sigues buscando una solución a lo que nunca jamás se ha solucionado, pues en este mundo inventado por ti y no por Dios, eso es lo importante: estas completamente anulado pero tienes esa "libertad".

La Voz de Dios te lo va a decir claramente: Hijo Mío eso no lo puse yo ahí sino tú mismo y puedes cuando desees dejar ese juego, volver a tu Hogar donde no existe ni jamás existirá ningún tipo de reprimenda sino todo lo contrario, Descanso y verdadera Libertad Eterna.

La total dependencia en Dios es la única realidad. Es como se siente el Hogar. Todo está a cargo de Dios. No hay nada de lo que existe en este mundo sino todo lo contrario: Paz, Unidad, Claridad, Aprecio por Todo. Y eso es lo que empieza a haber en este mundo cuando así lo aceptas.

Tú estás dejando libremente tu mente boicot y estás empezando a oír la Voz de Tú Verdad. Estás intercambiando todo lo que pensabas era el éxito por la verdadera Felicidad; la simulación de realidad por el Cielo. El tener que hacerlo todo tu, siempre fallando y haciéndote daño, por la total dependencia en Dios en donde descansas en Gozo, en Plenitud y en Paz. Esta no es la muerte, aunque el ego así te parece engañar. Es el regreso a la Vida.

http://coachingespiritual.org/index.php?option=com_content&view=article&id=151%3Ade-la-voz-a-la-unica-voz&catid=18%3Apeldanos-de-luz&Itemid=110&lang=es
Volver arriba Ir abajo
 
De las dos voces a la unica voz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 voces famosas
» Voces talentosas
» PSICOFONIAS, VOCES DEL MAS ALLA
» ¿Voces de Ultratumba o sonidos naturales?
» ikal, la ciudad de las voces de los espíritus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: