Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como superar un amor no correspondido? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Como superar un amor no correspondido?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Como superar un amor no correspondido? Empty
MensajeTema: ¿Como superar un amor no correspondido?   ¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 18:48

¿Tu corazón no es correspondido? no, por favor no te sientas mal ya que te aseguro que no eres la primera ni la única persona en este mundo a quien alguna vez han dicho que no confundas las cosas y que solo ven tu compañía como una linda amistad. No eres la única persona, a muchos les ha pasado y les sigue pasando y si aun no te ha pasado sería buena idea prepararse para una de las cosas que rompe el corazón y el auto estima de muchas personas… el rechazo.

Cuando nuestro amor no es correspondido, no necesariamente significa que no podemos producir amor en las personas, que nacimos con alguna clase de mala suerte en el amor, ni mucho menos que valemos muy poco como seres humanos como para que alguien se interese y nos quiera.
¿Quieres saber un secreto? En muchas ocasiones es solo cuestión de preferencias.

¿Cuestión de preferencias?
Si, leíste bien… cuestión de gustos y preferencias, muchas veces cuando no somos correspondidos en el amor, no forzosamente se debe a que somos poco atractivos para los ojos de aquella persona de la cual queremos llamar la atención, tampoco que le parezcamos demasiado molestos o aburridos, es una vez mas cuestión de preferencias… es como cuando vamos al súper mercado a comprar fruta para la casa y no sabemos que comprar, por un lado nos gusta la pera y la manzana pero por alguna u otra razón preferimos la manzana que la pera, así que la llevamos.

No intentes cambiar, nadie es culpable.
Muchas veces, cuando no somos correspondidos empezamos a tener un sentimiento de culpa y sobre todo de odio hacia nosotros mismos y en algunas ocasiones hacia aquella persona que nos dijo que “no” cuando en realidad no deberíamos de tratar de buscar un culpable ya que no lo hay, no es nuestra culpa, mucho menos culpa de la otra persona, tampoco nos vamos a sentir mejor odiando ni dando un cambio de 360 grados solo para agradarle a alguien, no es así como deberían de ser las cosas y tampoco es así como deberíamos de solucionarlas.
Tal vez el amor que esa persona siente por nosotros sea muy diferente a lo que siente por un ser amado, quizá nos prefiere como amigos que como pareja (¿recuerdas la pera y la manzana?). El hecho que alguien nos quiera de diferente manera no quiere decir que no nos quiera en lo absoluto, si no que nos quiere de una forma muy particular.

¿Y qué del tiempo que invertí en esa persona?
Muchas veces, creemos erróneamente que porque invertimos parte de nuestra vida y tiempo en otra persona, esta debería de alguna u otra manera por parte de magia o compromiso correspondernos cuando en realidad no es así ya que el tiempo y dedicación que decidimos darle a alguien, es una decisión propia, la cual nadie nos obligo a tomarla. Es cierto que quizá algunas personas involuntariamente o a sabiendas nos dan falsas esperanzas pero a las finales somos nosotros mismos quienes decidimos si aceptar o no esas esperanzas, esperanzas que muchas veces no suelen ser nada más que eso.
Es por ello, que si vemos que no hay futuro en una relación o si percibimos señales de “vacías esperanzas” tenemos dos opciones que elegir; alejarnos lo mas que podamos de esa persona para no sufrir o si crees que eres capaz de hacerlo, aceptar una amistad.

Nacimos para ser amados y para dar amor.
Hay un dicho que tiene mucho de cierto y dice que cada botella tiene su tapa, y es así… cada persona nació con la oportunidad o dicha de dar y recibir amor, no hay que pensar que porque tal vez no le parecemos atractivo a alguien, quiera decir que no le vayamos a parecer atractivo a nadie, no todas las personas tienen los mismos gustos y preferencias. Si hay algo de nosotros que no le pareció agradable a una persona sin duda a otra le parecerá todo lo contrario, a tal punto que tal vez por ese pequeño detalle se llegue a enamorar de nosotros.
¿Quieres saber otro secreto?…lo que no les agrada a unos, a otros les fascina.

¿Donde y cuando la encontraremos?
Ya que sabemos que nacimos con la dicha de amar y ser amados ahora nos preguntamos ¿donde y cuando encontraremos a esa persona que se fije en nosotros? les mentiría si les dijera que es cuestión de poco tiempo, de días o semanas pero también les mentiría si no les dijera que a veces nos topamos con esa persona cuando menos lo esperamos, en cuestión de horas, tomando el auto bus, en el trabajo, en la calle, en el lugar menos indicado y muchas veces esperado.
Por último, recuerda que aunque seamos bajitos, altos, de otro color, flacos, gordos o aun cuando nos falte un brazo o dos piernas, siempre abra alguien para nosotros, una tapa para nuestra botella, un amor para nuestro corazón.

http://undiamejor.com/superar-amor-no-correspondido/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Como superar un amor no correspondido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como superar un amor no correspondido?   ¿Como superar un amor no correspondido? Icon_minitimeMiér Abr 23 2014, 01:51


Cuando el Amor no es Correspondido

Si bien, en ocasiones las personas se hacen las difíciles a la hora de conquistarlas, y esto es parte del juego, existe una gran diferencia entre luchar por amor y el estarse rebajando por alguien a quien le importas poco o nada. En el fondo tu sabes en cual de las dos situaciones te encuentras. Tal vez puedes engañar a los demás pero en tu interior tu sabes la respuesta.

Puedes ser humilde cuando la situación lo amerite pero no te rebajes por nadie ni seas la segunda o tercera mejor opción de nadie, incluso si esto implica perder a algunas personas u oportunidades en tu vida aunque te quedes solo, simplemente no lo vale. Es preferible estar solo pero ser uno mismo, que ser otra persona que no eres por querer agradar a los demás. Además te haz puesto a pensar:

¿Por que clase de persona estas haciendo esto?

¿Porque te vas a sacrificar por alguien que no lo haría por ti?

¿Por alguien que te pone en un segundo lugar?

¿Por alguien que te hace sentir inferior?

Imagínate como seria una relación con una persona así. Me imagino que seria todo menos una experiencia agradable y gratificante.

No importa lo que digan o piensen los demás: tu vales por quien eres, tal y como eres. Tal vez necesites hacer ajustes y tengas cosas que mejorar, todos los tenemos, pero eso no le da el derecho a nadie para decidir que cambios debes hacer y cuales no, eso solo te compete a ti.

Tu tienes un precio, el que tu decides. Hay mucha gente que no pagara el precio de estar contigo, a esas personas debes dejarlas ir, no valen la pena, ya que habrán otras personas que lo pagaran gustosas, esas son las que valen. Sacrificate solo por la gente que lo vale, por la gente que paga tu precio.

Acepta que no es nada personal

En general, salvo que la otra persona de verdad te de razones para hacerlo, no tienes porque enojarte con ella. Muchas veces no es algo personal. La otra persona muchas veces no tiene la culpa de tu sufrimiento y probablemente te ha venido dando señales a lo largo del tiempo de que no le interesas de esa manera, simplemente tu no estas en sus planes.

El sufrimiento viene muchas veces de nuestra resistencia a las cosas que son, sobretodo aquellas que no nos agradan, liberarse es aprender a aceptar las cosas tal como son. Esto no quiere decir que no haya que luchar por las cosas en las que uno cree o las que uno quiere sino más bien que todo cambio nace de la aceptación de que son de cierta manera pero que puede ser de otra. Es ahí donde puede nacer el cambio.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como superar un amor no correspondido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El problema del amor no correspondido
» Cómo superar las crisis en el amor
» Cómo superar una pena de amor
» El amor no correspondido
» EL AMOR CORRESPONDIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: