Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Desdoblamiento: ¿donde me encuentro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Empty
MensajeTema: Desdoblamiento: ¿donde me encuentro?   Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 02:57

Existen personas que se desdoblan naturalmente pero no lo saben y existen personas que comienzan a practicar el desdoblamiento y les pasa que aparecen en diferentes parajes durante sus experimentos. Entonces, para identificar en que dimension se encuentran les paso los siguientes datos:
- Si estas en un lugar con paisajes abiertos sin construcciones y luz, da un salto con la intencion de flotar, si flotas estas en el mundo astral.
- Si hay mucha luz, cielo azul blanquecino, mucha paz estas en la region superior del astral.
- Si te encuentras en un lugar con muchas rocas y tonos cafe cobrizos, con el cielo oscuro y mucha gente a tu alrededor, te encuentras en el mundo mental.
- Si te encuentras en un lugar con muchas rocas y tonos cafe cobrizos, con el cielo negro y lejano y te envuelve una luz rojiza entonces te han llevado de visita a las infradimensiones. En cambio si vez muchos animales y seres deformes que te persiguen estas en la seccion inferior del mundo astral, probablemente en una pesadilla producto del alcohol o drogas.
- Si estas en una selva y escuchas que te hablan los arboles, las piedras, el arroyo que corre, y ves cosas y seres que no comprendes entonces estas en una sesion de ayahuasca y acabas de despertar dentro del sueño. Aprovecha la oportunidad de aprender y preguntar ya que momentaneamente estas disfrutando una visita a los paraisos elementales de la naturaleza, esto queda a medio camino entre el mundo fisico y el mundo astral en la cuarta dimensión.
Sigan viajando y disfruten las diferentes dimensiones de la naturaleza.

http://cienciagnostica.bligoo.cl/content/view/1292143/Desdoblamiento-donde-me-encuentro.html
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento: ¿donde me encuentro?   Desdoblamiento: ¿donde me encuentro? Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 07:21

Muy interesante Nemesis


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Desdoblamiento: ¿donde me encuentro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
» el desdoblamiento...
» Bilocación y desdoblamiento
» los riesgos del desdoblamiento
» ¿COMO VOY AL FUTURO EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: