Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Claves para entender el desdoblamiento astral Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Claves para entender el desdoblamiento astral

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Claves para entender el desdoblamiento astral Empty
MensajeTema: Claves para entender el desdoblamiento astral   Claves para entender el desdoblamiento astral Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 02:41

Las primeras experiencias en el astral en forma conciente ya sea por desdoblamiento o despertar dentro del sueño, pueden ser confusas y sorprendentes pero no deben causar temor.
Las experiencias mas comunes y sus causas son las siguientes:
me separe del mi cuerpo pero no puedo ver ni moverme. bien esto pasa porque el cuerpo astral no ha sido usado en forma conciente en esta existencia por lo tanto esta, digamos, como si no lo hubieramos usado por lo tanto lo sentimos como algo tieso, que nos cuesta movernos, si abrimos los ojos nos cuesta ver, si tratamos de movernos no podemos, las piernas se sienten debiles, etc. Esto es normal y se pasa con la practica, mientras mas nos desdoblemos mas facilmente nos moveremos. Ahora es bueno que sepan que el cuerpo astral ni esta tieso ni tiene problemas es solo que nuestra conciencia no sabe interpretar las señales del cuerpo astral en forma conciente y las interpreta de esa forma.
al desdoblarme escucho voces. tambien es normal y en realidad lo que escuchamos son nuestros agregados hablando y tratando de tomar el control. En estos casos nos tranquilizamos y seguimos adelante sin escuchar las voces, estas desaparecen si nos concentramos en nuestro entorno sin temor. si nos asustamos escucharemos un autentico griterío que no es otra cosa que nuestros propio subconciente.
Estoy desdoblado dentro de mi casa, me doy cuenta que estoy en astral y al tratar de salir de casa o volver a mi casa y quedo paralizado. Porque pasa esto?. Esto se debe al temor, este sentimiento paraliza en la vida real y en el astral lo hace con mas fuerza. En este caso debemos tranquilizarnos y tomar control de nuestros movimientos con voluntad pero sin miedo.
así que decidí intentarlo una vez mas y es aquí donde sucede lo extraño estaba estirado en la cama y me concentre mucho mas que las veces anteriores, esta vez sentía el sonido agudo mucho mas fuerte y hubo un segundo donde entre en pánico y sentí que me faltaba el aire y me agite al igual que al despertar de una pesadilla lo que me dicen unos amigos es que si no me hubiese desesperado me hubiese podido desdoblar es verdad eso?. Eso es verdad si hubiera seguido, se habria encontrado tranquilamente en el astral. Siempre debes recordar que en el astral no existe el aire y que nuestro cuerpo astral no necesita oxigeno para respirar. los que se desdoblan siguen simulando la respiracion solo porque no se dan cuenta que estan desdoblados

Preguntas y respuestas sobre desdoblamiento:
si me desdoblo puedo visitar un lugar y ver a una persona en ese mismo tiempo? osea ver lo q esta pasando en un sitio en ese momento... . La respuesta es que si, siempre que tengas la conciencia despierta el tiempo suficiente para viajar en astral hasta el lugar que quieres ver. Si tienes la conciencia dormida lo mas probable es que sueñes que viajas y que veas a la persona pero que no coincida con lo que estaba haciendo esa persona al momento de verla. Si lo haces con la conciencia despierta entonces lo que veas sera lo real.

Tambien estan los temores de la cultura popular al desdoblamiento:

si me desdoblo un espriritu va a entrar a mi cuerpo. Esto no es cierto, ya que el mecanismo del sueño y desdoblamiento son iguales, y nadie encuentra su cuerpo ocupado al despertar. Esto no es posible porque la unica manera en que un ente tome nuestro cuerpo es que nosotros se lo permitamos, o que seamos sometido a algun ritual extraño, pero ambas cosas no pasan porque nos encontremos desdoblados.
mi abuela dice que si me desdoblo puedo morir. Tampoco es cierto, la muerte solo sucede cuando se corta el cordon de plata que une el cuerpo fisico al astral y este solo lo puede cortar el angel de la muerte cuando nos toca nuestra hora.

http://cienciagnostica.bligoo.cl/claves-para-entender-el-desdoblamiento-astral
Volver arriba Ir abajo
 
Claves para entender el desdoblamiento astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
» 9 Claves para el Desdoblamiento Astral
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» LAS 11 CLAVES PARA ENTENDER A LAS PERSONAS “ALTAMENTE SENSIBLES”. ¿ERES UNA DE ELLAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: