Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Mis recuerdos son creadores? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¿Mis recuerdos son creadores?

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

¿Mis recuerdos son creadores? Empty
MensajeTema: ¿Mis recuerdos son creadores?   ¿Mis recuerdos son creadores? Icon_minitimeMar 26 Feb - 9:32

Tus recuerdos son tu pasado. Del pasado solo puedes aprender y llevar esas nuevas enseñanzas a tu presente.

En el presente es en el único momento en que puedes ser el creador de tu vida, porque sólo en el presente puedes pensar. Y como bien sabes tus pensamientos son creadores. Tú creas tu vida todo el tiempo, porque todo el tiempo estás pensando.

Ahora bien…

¿Qué sucede cuando recordamos, por ejemplo, un triste evento del pasado?

Cuando recuerdas el pasado lo traes el momento presente. Nosotros pensamos a través de bloques mentales (imágenes mentales) y esos recuerdos que tienes se convierten en imágenes mentales pero en el momento presente.

¿Qué quiere decir eso? Veamos un ejemplo.

Hace unos años tuviste un acontecimiento muy triste en tu vida. No has podido olvidarlo. Lo recuerdas una y otra vez. Al recordarlo lo activas en tus pensamientos y como es un evento muy triste para ti le estás agregando a ese pensamiento (recuerdo) una fuerte carga emotiva NEGATIVA.

Los pensamientos que más fuerza tienen, es decir, que son más creadores son aquellos que tienes con frecuencia y van acompañados de una fuerte carga emotiva (positiva o negativa).

Para nuestro ejemplo, al recordar el pasado, vuelves a revivir ese amargo sentimiento, ¿sabes qué estás haciendo? Te estás alineando para atraer a tu vida más eventos que te hagan sentir triste, mal, angustiado, o cualquier otro sentimiento negativo que tengas al recordar tu pasado.

Una de mis lectoras me ha pedido un tip para no pensar en cosas pasadas.

El tip es muy sencillo.

Cuando observes que estás pensando en ese evento del pasado que tanto daño te ha causado, hazte una simple pregunta.

¿Quiero volver a pasar por esa situación?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.Esa es tu respuesta, ¿cierto?

Bien, ahí tienes el tip. Sencillo, ¿no?

Tú conoces la Ley de la Atracción, tu sabes que atraes a tu vida aquello en lo que piensas, si piensas en cosas tristes, atraes cosas tristes;si piensas en cosas alegres,atraes cosas alegres...

Gabriela Gardelin
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mis recuerdos son creadores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres creadores
» Somos dioses creadores
» 10 formas de fallar como creadores.
» Somos los únicos creadores de nuestra experiencia
» Somos Seres Creadores de Nuestro Propio Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: