Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Merecimiento-Atraes lo que mereces Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Merecimiento-Atraes lo que mereces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Merecimiento-Atraes lo que mereces Empty
MensajeTema: Merecimiento-Atraes lo que mereces   Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 22:21

Al no existir injusticia en el Universo (cosa totalmente imposible), lo que hoy estamos recibiendo cada uno de nosotros es exactamente lo que merecemos, así será siempre, y eso que merecemos hoy es producto de cómo vibramos en el pasado. Podrás decir, que si algo que está aconteciendo en tu vida en estos momentos (presente) no crees que te lo merezcas, te aseguro que sí lo mereces, tanto sea visto por vos como algo positivo o negativo.

Seguramente tus creencias te llevaron al estado en el que hoy te encuentras, analiza tu guía emocional y verás que es correcto lo que te sucede ya que ha sido generado por ti y el Universo te lo ha brindado.

Si tenemos la creencia de que algo que no nos gusta, no lo merecemos, vamos a seguir generando más cosas que no nos gusten, ya que somos un inmenso imán que atrae todo aquello en lo que nos enfocamos y sentimos como nuestro y ello es por estar centrados en eso, es nuestro instante de atracción y por lo tanto, el Universo va a responder a ello, ya que vibramos con ello.

Debemos saber que todo lo que cada uno de nosotros considera bueno para sí, lo merecemos y lo obtendremos.

Si nos centramos y ponemos sentimiento (emoción) en la solución de la "aparente" falta de armonía en algún o algunos puntos de nuestra vida, lo que estamos haciendo es atraer hacia nosotros la solución, ya que en ese instante, ese es nuestro punto de atracción.Me centro en la solución, aunque mis cinco sentidos hoy no pueden verlo, no importa, ya que está en camino y mi guía emocional es la que me indicará los pasos a seguir para que todo se desarrolle en armonía.

Más que merecimiento deberíamos decir que es una herencia eterna de la creación, ya que la palabra merecimiento me lleva, aunque no quiera, a la dualidad, ya que para evaluar si algo se merece o no debo de, hasta cierto punto evaluar, comparar y eso me aleja de mi verdadera esencia que es mi Ser.

Si es una herencia de nuestro Dios/Padre/Madre, sólo mi trabajo en este plano, es de tomarlo y creer fervientemente que es así.

El no merecimiento seguramente está arraigado en nuestro subconsciente como una creencia altamente destructiva, por ello es aconsejable ir eliminando esas creencias nocivas que tanto daño nos hacen y que muchas veces ni sabemos que están allí.

La mejor manera de saber cuáles son nuestras creencias, es mirar en qué estado vivo, que salud tengo, que relación de pareja tengo, que relación con mis hijos llevo adelante, que trabajo poseo, cuánto dinero dispongo, cómo me relaciono con los demás y con el Universo todo.

Se vive enfocado en los "aparentes problemas", cuando en realidad no hay ningún problema, es sólo una creación nuestra del pasado y debemos hacernos cargo de ella de la mejor manera posible y es reconociendo que si sólo está en mi mente, entonces tengo el poder para revertirlo y de hecho lo consigo.

Si hay algo en la vida que nunca nos va a abandonar, por ser una parte nuestra, son los pensamientos y ellos son nuestros verdaderos hijos, a los que debemos cuidar todos los días y brindarles todo nuestro amor.

Cuando Jesús dijo: "Separad la paja del trigo" se refería a que eliminemos los pensamientos negativos (paja) y sólo dejemos los positivos (trigo) para que crezcan sanos y fuertes y así serán nuestras manifestaciones en el plano físico.

Recordemos que somos la propia creación,por ende ella debe ser perfecta.


Oscar Lo Fermo








Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Merecimiento-Atraes lo que mereces Empty
MensajeTema: Re: Merecimiento-Atraes lo que mereces   Merecimiento-Atraes lo que mereces Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 22:43

Muy interesante Palomita, me recuerda a una frase que lei en un cuento del mago de oz, que reza mas o menos asi:

"Porque en la tierra de Oz, nadie obtiene lo que quiere, pero sin embargo todo mundo obtiene lo que se merece"

A fin de cuentas, somos fruto de nuestras propias acciones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Merecimiento-Atraes lo que mereces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué atraes lo que NO quieres
» Atraes lo que piensas
» Por qué atraes lo que NO quieres
» ¿Cómo atraes el dinero?
» Atraes aquello en lo que centras tu atencion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: