Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Superación Personal: En Que Consiste Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Superación Personal: En Que Consiste

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Superación Personal: En Que Consiste Empty
MensajeTema: Superación Personal: En Que Consiste   Superación Personal: En Que Consiste Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 10:12

Superación Personal: En Que Consiste


El desarrollo del hombre ha sido una evolución constante desde lo biológico, lo psicológico y la técnica, posteriormente convertida en tecnología. Es decir que la vida humana no se concibe sin la superación de etapas o fases a lo largo de la historia; el simple hecho de brincar de la prehistoria a la etapa histórica de la humanidad fue un salto cualitativo extraordinario que llevó siglos de trabajo y dedicación.

Los primeros pasos de la humanidad

El hombre desde antes de ser un ente racional debió superar etapas prolongadas para llegar a ser lo que es, desde tiempos inmemoriales la humanidad debió portar el estandarte de la superación de sus logros. Es decir que sin la motivación de la superación, la humanidad se hubiese quedado en cierto estadio de desarrollo y de ahí no hubiese pasado, la civilización quedaría frenada y sin rumbo.

Un ejemplo ilustrativo nos lo da el agua simple en la naturaleza, los ríos fluyen cristalinos desde las montañas y cruzan los valles bañando de vida los parajes que surca, que nutre mientras avanza; pero que se encharca y se enturbia si se estanca. De igual forma la humanidad, de quedar estancada, se hubiera perdido.

Pero la naturaleza del hombre es la superación, la búsqueda y ascenso, y la superación social va íntimamente ligada a la superación personal.

La casualidad no existe

El éxito no llega por casualidad, para algunos puede ser sencillo, pero no confundamos lo sencillo con lo fácil. Pareciera simple ¿pero por qué hay entonces tan pocas personas a las que se puede calificar de exitosas?

Sucede que la mayoría no sabe lo que quiere, y quienes lo saben no tienen idea de lo que cuesta lograrlo, y quienes saben ambas cosas no están dispuestas al sacrificio o pagar el precio que requiere.

El precio del triunfo puede requerir de largas y extenuantes jornadas de trabajo, sacrificar tiempo con nuestros familiares y amigos, perseverar cuando todo parece estar contra nuestro objetivo. Esto es un precio que no todos estamos dispuestos a pagar.

Lo curioso es que muchas personas poseen el potencial para lograr sus metas, pero desconocen esta virtud y viven una existencia limitada por carecer de confianza en su persona y potencial.

No te limites

Pero las limitaciones más graves son aquellas que el propio individuo se impone. Si éste está convencido de la imposibilidad de lograr algo, jamás lo alcanzará. Aunque también es importante saber con claridad las metas fijadas y ser realistas a la hora de marcar los objetivos. Cuando nos fijamos metas debemos tomar en cuenta nuestras posibilidades no sólo físicas, sino de fortaleza mental para no provocar frustración y buscar otros objetivos más factibles.

La satisfacción de lograr triunfos en la vida no es imposible si nos fijamos empresas a nuestro alcance, y tenemos la certeza de que lo podemos lograr.

En este sentido la superación personal consiste no sólo en la disposición a aprender cosas nuevas y corregirlas, sino emprender la iniciativa y lograrlo. Caer en un error no es grave o malo, pues sin ellos el aprendizaje en ocasiones no completaría su ciclo, además de que pone a prueba nuestra persistencia y carácter.

Para realizar un trabajo constante y profundo de Superación Personal, te invitamos a participar en La Travesía, en la que mes con mes encontrarás ejercicios prácticos, los cuales te enseñarán a manejar tu actitud y tus emociones frente a las situaciones y obstáculos que se presentan día con día.


Fuente: www.misuperacionpersonal.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Superación Personal: En Que Consiste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: