Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como salirte de "la vida B+" Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como salirte de "la vida B+"

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como salirte de "la vida B+" Empty
MensajeTema: Como salirte de "la vida B+"   Como salirte de "la vida B+" Icon_minitimeVie Feb 22 2013, 05:38

La "vida B+" es una epidemia.


¿Cuál es la alternativa? Yo no lo llamaría una "vida A+", porque A+ connota perfección, como si la vida fuera un examen para sacar la máxima nota. La alternativa a "la vida B+" no tiene nada que ver con la perfección -es todo acerca de riesgo, intentos, desorden y acción imperfecta. Es la vida que tu sabes que concluirá con un sentimiento de "Si, realmente estuve aqui. Realmente lo hice. Viví, experimenté, creé, tuve impacto."
Es una vida que regularmente te conmueve hasta las lágrimas, que se siente agraciada con dicha. Es acerca de saltar las cercas y ser el verdadero tu, y arriesgándolo y haciéndolo todo a pleno.

Si estás viviendo en los grises de la vida B+, asi es como puedes devolverle el color a tu vida:

1- Abandona el rebaño. La vida que te traerá enorme significado y realización a ti, casi con seguridad no es la que tus amigos, familiares y vecinos están viviendo. Descubre: ¿qué es lo que realmente te produce dicha? ¿Qué es lo que más importa para ti? ¿Cuáles son tus amores y anhelos? Ellos serán únicos. No necesariamente serán populares. Pero no hay sustituto a vivir una vida llena de ellos.

2- Responde la llamada: Todos recibimos misiones en la vida, una vocación acerca del trabajo que estamos supuestos a hacer, maneras grandes o pequeñas en que podemos sanar la quiebra en que está el mundo. La "vida B+" aparece cuando no honramos y respetamos esa llamada. Toma tu llamada seriamente. Dales tiempo y energía. Te dirigen hacia una obra (que puede tener lugar a través de tu trabajo, o fuera de él) que te traerá realización inexpresable.

3- Recupera tus alegrías abandonadas: Al ir abandonando mi "vida B+" hice las paces con el hecho de que las cosas que realmente amaba cuando tenía 5 años son, en su mayor parte, las que me hacen feliz como adulto. Es casi ridículamente simple. Después nosotros lo complicamos. Esas cosas que amabas hace años, importan. Recupéralas.

4- Enfrenta las preguntas: El proceso de abandonar la vida B+ hace aparecer preguntas incómodas. ¿Está funcionando tu matrimonio? ¿Tu estilo de vida está alineado con quien realmente eres? ¿Necesitas mudarte, o cambiar de carrera? ¿Cómo establecerás esos nuevos límites, no muy bienvenidos, con las personas que te importan? En la medida que puedas, mira estas preguntas difíciles como fuente de sentido en si mismas, más que como obstáculos a sortear cuanto antes para seguir con tu vida.
Aferrarte a estas preguntas, encontrar tus propias respuestas a las mismas, y reunir el coraje para actuar de acuerdo con esas respuestas es parte del viaje de una vida rica, no un peldaño en el camino hacia ella.

5- Permite que el temor sea tu compañero: Hacer todo esto, enfrentar las preguntas, recuperar tus alegrías abandonadas, dejar el rebaño y responder a tu llamado, evocará temores. De hecho, se sentirá como encender una hoguera de temores bajo tu trasero.
La verdad es que no hay forma de ir tras una vida estimulante y vívida sin hacer montones de cosas que nos hagan temblar de miedo.
He llegado a pensar en ello de este modo: Voy conduciendo por la carretera de mi vida, y el temor es un tipo desagradable asomándose por la ventanilla de una minivan que va en el carril de al lado, cada paso del camino. No va en mi coche, y no está atravesado en mi camino. Él simplemente va ahí, mi molesto compañero de viaje.


Abandonar la vida B+ requiere desarrollar callos en el temor, un acostumbramiento al mismo. Puedes adoptar el hábito de sentirte temeroso todos los días y aún asi hacer la llamada, decir las verdades difíciles, asumir los riesgos. Si, tu pequeño ego se sentirá golpeado si las cosas salen bien o no. Te recuperarás. Aprenderás a ayudarte a ti mismo amorosamente a recuperarte también.

Abandona el rebaño. Responde a la llamada. Recupera tus alegrías perdidas. Enfrenta las preguntas. Deja que el temor sea tu compañero de viaje.
Realmente hay algo del otro lado de la "vida B+". Es bello, y mucho más divertido. Está esperándote.

Tara Sophia Mohr on Twitter: www.twitter.com/tarasophia
Volver arriba Ir abajo
 
Como salirte de "la vida B+"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: