Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que se considera spam y por ende ser expulsado Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 que se considera spam y por ende ser expulsado

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que se considera spam y por ende ser expulsado Empty
MensajeTema: que se considera spam y por ende ser expulsado   que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 12:25

saludos, quiero matizar lo que significa spam en este foro.
Se llama spam a varias cosas, primero a los mensajes no solicitados, esto significa, mandarle a cualquier miembro del foro o bien por privado, o bien por mail, un correo donde se le intente ofrecer algun producto o servicio, esto esta totalmente prohibido y el hacerlo significara la inmediata expulsion y bloqueo de la ip de quien lo haga. desde la administracion del foro, se recuerda a todos los usuarios, que los mails que desde este foro se envian, han sido, son y seran, meramente informativos sobre las actividades o evolucion del mismo, y jamas publicitando a nadie ni nada. por lo que os agradeceria que me informarais, o bien en privado o bien por el foro, de cualquier correo que recibierais que no respetara esta normas.
segundo, se considerara spam el anuncio en el foro, de cualquier persona ajena a la direccion del mismo, la direccion esta formada, por el admin. los moderadores, y los miembros de relevancia, estos son los que ostentan el rango de magos, como en la vida, primero hay que demostrar y estar ahi, antes de querer que se confie en ti. el hacerlo podra suponer desde la expulsion del miembro en cuestion a una advertencia publica, segun relevancia.
se considerara spam al posteo compulsivo sin tematica clara de un usuario en un periodo de tiempo limitado. para ello el foro se protege de estos "bots" poniendo un limite de tiempo entre post y post, que varia segun la cantidad de post previos que hayas publicado, esto quiere decir que cuano mas post tengas en el foro, menos sera el tiempo que tendras que esperar entre un post y otro.

con este post quiero pediros que debemos de mantener este hogar virtual, limpio entre todos, para que la armonia que ahora hay se siga teniendo.
un abrazo..........el admin.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Sáb Abr 23 2011, 05:07, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que se considera spam y por ende ser expulsado Empty
MensajeTema: Re: que se considera spam y por ende ser expulsado   que se considera spam y por ende ser expulsado Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 16:29

insisto en que en este foro no se aceptara a todo aquel que o bien de forma directa o indirecta intente crear malestar entre los miembros de este lugar. cada uno tiene derecho a tener su opinion sobre los temas que aqui se abordan, y a expresarla libremente siempre que sus opiniones sean productivas para el resto del grupo, escribiendo desde el respeto y el conocimiento de lo que se opine. Al mismo tiempo, cada usuario tiene el derecho de no entrar en este foro si el mismo no le es de su agrado, como dijo un gran sabio una vez la libertad de cada individuo termina, donde empieza la del otro. el no cumplimiento de las normas de este foro sera motivo de la inmediata expulsion y borrado de todos los post escritos por dicho usuario.
confio en la madurez de todos los que aqui estamos para poder hacer de este foro un lugar de armonia.

un abrazo............... javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que se considera spam y por ende ser expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: