Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Debate sobre la vida extraterrestre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Debate sobre la vida extraterrestre

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Debate sobre la vida extraterrestre Empty
MensajeTema: Debate sobre la vida extraterrestre   Debate sobre la vida extraterrestre Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 11:49

El Foro Económico Mundial debate sobre la vida extraterrestre

El supuesto objetivo del Foro Económico Mundial es el de mejorar el estado del mundo impulsando el desarrollo en su programa anual donde la principal fuerza creativa es involucrar a los líderes en las actividades de colaboración y formación de las agendas globales, regionales e industriales. Pero este año, además de las típicas preocupaciones económicas, el programa del Foro Económico Mundial que comenzó el día 23 de enero y finaliza el 27 de enero en Davos, Suiza, está abordando una serie de cuestiones muy controvertidas que se han mantenido clasificadas durante décadas. Los llamados “Factores X”, incluyen los riesgos potenciales al aumento de las capacidades cognitivas, la prolongación de la vida humana y el descubrimiento de vida extraterrestre.
Debate sobre la vida extraterrestre El-Foro-Economico-Mundial-debate-sobre-la-vida-extarterrestre


Los “Factores X” van mucho más allá de los clásicos riesgos globales. Pero esta no es la primera vez que un foro económico internacional ha discutido sobre la vida extraterrestre. En enero de 2011 los líderes empresariales de todo el mundo se reunieron en el quinto Foro Anual de la Competitividad Global, los ovnis y vida extraterrestre fueron algunos de los temas tratados. Los expertos presentaron información durante una mesa redonda titulada “Contacto: Aprendiendo sobre la vida extraterrestre”. Con avances cada vez mayores y los supuestos descubrimientos en la exploración espacial, el tema de la vida extraterrestre está en la agenda de un creciente número de conferencias mundiales. Pero eso hace preguntarnos: ¿están realmente preparándonos para un cercano contacto extraterrestre? A continuación los “Factores X” que se están tratando:

Las habilidades sobrehumanas

Según la opinión del Foro Económico Mundial las habilidades sobrehumanas ya no son exclusivas de la ciencia ficción. En un momento en que los investigadores de todo el mundo están trabajando para desarrollar curas médicas para enfermedades mentales como el Alzheimer y la esquizofrenia, es concebible que en un futuro cercano tengamos potenciadores farmacéuticos cognitivos para personas que buscan una mejora en sus tareas cotidianas mejorando la inteligencia o la cognición. Curiosamente, los expertos del Foro Económico Mundial creen que las mejoras en las capacidades cognitivas pueden ser alcanzados a través de la tecnología así como también con las drogas. Los científicos sugieren que en 10 años los dispositivos y los sensores intracerebrales abrirán un nuevo campo en la neurobiología, siempre para aquellas personas que puedan permitírselo. En este contexto, los científicos se preguntan si puede ser éticamente aceptable que el mundo se divida en el cognitivamente mejorado o simplemente el humano básico. ¿La humanidad aceptará la idea de que el mejoramiento cognitivo debería estar disponible para su compra en el mercado?

Pero otra de las cuestiones es qué puede suceder si el programa de mejora cognitiva no funciona correctamente o cae en las manos equivocadas. Los medicamentos y los dispositivos de mejora cognitiva tiene un efecto muy amplio sobre los diversos sistemas del cuerpo humano, ya que trabajan con sistemas de focalización de neurotransmisores. En este sentido, los científicos en el Foro Económico Mundial afirman “que hay una posibilidad significativa de efectos no deseados sobre otros sistemas, por ejemplo, las drogas para aumentar la memoria de trabajo pudiendo conducir a un aumento del comportamiento impulsivo siendo manipulado para hacer el mal”. La tecnología también puede ser usada para “borrar” deliberadamente la memoria y causar un daño cerebral permanente.

Vida más larga entre los seres humanos

Otra de las cuestiones que los expertos decidieron presentar son las implicaciones de vida más larga entre los seres humanos. El equipo del Foro Económico Mundial sugiere que si bien “los avances médicos están prolongando la vida, a largo plazo los cuidados paliativos serán más caros”. De hecho, según las estadísticas oficiales, las personas de todo el mundo viven ahora hasta un 35 por ciento más que hace cien años y se necesitan más fondos para proporcionar una atención adecuada a los millones de personas mayores. Sin embargo, el problema de la financiación no es la única preocupación relacionada con la vida más larga. El riesgo de la sobrepoblación en el planeta es otra cuestión que, según los supuestos expertos, el mundo pronto se enfrentará. En este sentido, los elitistas más radicales se apresuraron a sugerir que la única solución al problema de las personas que viven más tiempo es el uso de la “eutanasia”. Los defensores de este punto de vista sostienen que con los avances médicos no sólo dará lugar a un aumento significativo de la población mundial, sino que también se negará el derecho fundamental de la supervivencia de los más aptos.

Vida extraterrestre

El último y probablemente el más controvertido “Factor X” es el posible descubrimiento de vida extraterrestre. El tema se ha convertido recientemente en un tema de discusión pública entre los líderes mundiales y funcionarios militares. En diciembre de 2012, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, reflexionó sobre el tema de los extraterrestres después de una entrevista con reporteros internacionales en Moscú. En aquel entonces, el señor Medvedev en tono de broma dijo: “No voy a decir cuántos de ellos (extraterrestres) se encuentran entre nosotros, ya que puede causar el pánico”. Los expertos del Foro Económico Mundial sostienen que “dado el ritmo de la exploración espacial, es cada vez más concebible que podamos descubrir la existencia de vida extraterrestre o de otros planetas que podrían albergar algún tipo de vida humana. Dentro de 10 años podríamos tener la evidencia de que la Tierra no es el único planeta que existe vida”.

En este contexto, el Foro Económico Mundial insta a la élite mundial para prepararse ante ese momento. Los científicos sugieren que la nueva financiación será necesaria para superar los desafíos que la humanidad se enfrentará como resultado del encuentro con una civilización extraterrestre. El mundo puede ser que necesite crear emisarios con inteligencia artificial para sobrevivir a una travesía interestelar. El descubrimiento de un nuevo planeta o vida fuera de nuestro planeta también podría inspirar a las nuevas generaciones de empresarios espaciales a hacer frente el reto de llevar la exploración humana a la realidad. Al mismo tiempo, los expertos del Foro Económico Mundial no creen que el descubrimiento de vida extraterrestre vaya a cambiar la estructura de la sociedad humana a corto plazo. Mientras que el descubrimiento sería sin duda uno de los mejores descubrimientos de la historia, no necesariamente cambiaría el mundo. A largo plazo, sin embargo, las implicaciones psicológicas y filosóficas sobre el descubrimiento podrían ser más profundas.

Con todos los temas a tratar, parece que la humanidad va directo a muchos cambios en un corto plazo de tiempo y Davos es otro peldaño en la escalera para su objetivo, nuestro control y parcialmente eliminación.



Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre la vida extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre el mundo Astral
» Vida extraterrestre
» La vida en la Tierra es extraterrestre
» Vida Extraterrestre en Meteorito
» 10 LUGARES EN DONDE BUSCAR VIDA EXTRATERRESTRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: