Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Anne Germain acusada supuestamente de fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Anne Germain acusada supuestamente de fraude Empty
MensajeTema: Anne Germain acusada supuestamente de fraude   Anne Germain acusada supuestamente de fraude Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 10:14

La famosa médium Anne Germain acusada supuestamente de fraude

Anne Germain, la famosa médium Británica conocida en España y Portugal por el programa “Más allá de la vida”, ha sido acusada de fraude por un ex empleado del programa de Telecinco que no se quiso identificar. Según este ex empleado, Anne Germain en su condición de médium contactaba con seres fallecidos, supuestamente engañando a los invitados. Anne Germain y su equipo elaboraban informes sobre las celebridades invitadas y según varios medios de comunicación, Anne, supuestamente llevaba un auricular en el oído donde le iban informando de los mensajes del más allá.
Anne Germain acusada supuestamente de fraude La-famosa-medium-Anne-Germain-acusada-de-fraude-e1354250467980

“Más allá de la vida”, creando el mas allá

“Más allá de la vida” se ha convertido en uno de los programas de televisión esotéricos con mas audiencia, emitido por la cadena Telecinco y presentado por Jordi González. Uno de los puntos fuertes del programa eran los invitados famosos que trataban de contactar con sus seres fallecidos, siendo Anne Germain el canal mediúmnico encargada de transmitir el mensaje desde el mas allá. Anne Germain llegó a España después del éxito televisivo “Depois da Vida”, de la televisión portuguesa en un formato similar a “Más allá de la vida”. En su programa de televisión Anne por lo general siempre utilizaba los mismos recursos como por ejemplo una imagen del pasado, recuerdos de los invitados de su infancia logrando así la emotividad de los invitados y de la audiencia evitando dar datos más concretos. Telecinco ha decido prescindir del programa “Más allá de la vida”. Según aseguran en algunos medios de comunicación el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, no habría renovado a Anne Germain, aunque Telecinco no han realizado ningún comunicado oficial.

¿Quién es Anne Germain?

Anne Germain afirma que los muertos hablan con ella desde que era pequeña y que durante un tiempo quiso tener una vida normal, llevándola a trabajar en el departamento de recursos humanos de una empresa británica. Pero después de vivir la vida “normal”, Anne pensó que era mejor rentabilizar sus supuestos poderes y desde entonces es médium, siendo miembro de la “Spiritual Workers Association”, un grupo de espiritistas del Reino Unido. Pero viendo el recibimiento que ha obtenido en España, “Más allá de la vida” también ha realizado “tours” con eventos de sesiones de espiritismo por todo el territorio Español junto con “Ideal Metro” una compañía portuguesa.

El espectáculo de Anne

La médium británica Anne Germain ha llegado ha cobrar por dos sesiones diarias un total de 40.000€. Lo que está claro es que Anne ha sido un producto muy rentable ya que su gira por los principales teatros de España como Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, A Coruña, etc…, donde ha llenado los auditorios. Según el diario “El Mundo” María y su madre hicieron 400 kilómetros, pagaron 75€ cada una por estar en segunda fila y esperar a que Anne contactara con su hermana fallecida, pero por lo contrario dijeron:

“A nosotras no nos puso en contacto con mi hermana, pero la gente que salía al escenario solamente les decía generalidades. ‘Llevas una fotografía de él…’,'le gustaba mucho tu sonrisa’… Cosas que valen para cualquiera. Acierta mucho más en la tele”.

El polémico informe

Según el informe publicado que recibía Anne Germain en su camerino, contaba con los datos referente a su invitado que ella desarrollaba llevando al invitado a su terreno. Diversos famosos son los que han pasado por el programa de Anne Germain desde su estreno el 10 de agosto de 2010, aunque uno de los mas polémicos fue el actor Santiago Segura, que después del espectáculo afirmó “que no dio ni una”. Según el polémico informe, estaba subrayado por el redactor que Santiago Segura era la única persona de todos los invitados que no dio detalles, solo sabían la muerte de su madre. Según afirma “ELMUNDO.es” todos los famosos eran sometidos a una investigación antes de salir al plato de “Mas Allá de la Vida”.

Anne Germain se defiende

Recientemente Anne Germain se ha defendido de todas estas acusaciones afirmando que “nunca ha ocultado que recibe un perfil de los invitados” y ha insistido en que su equipo le prepara algunas notas poco antes del inicio del programa. También negó que llevara audífono en su gira por España así como en el programa de Telecinco.

“No se trata de información secreta o confidencial, si realmente el programa me facilitara la información sería más fácil para mí aprender el informe de memoria en mi casa que recibirlo impreso en el vestuario poco antes de empezar. Yo siempre he dicho que no tengo la intención de convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes de los seres queridos desde el mas allá”, concluyo Anne Germanin.

Los verdaderos médiums

Mientras que Anne Germain ha demostrado ser una supuesta estafadora de primera clase, dispuesta a lucrarse con los sentimientos de los demás, realmente existente personas con capacidades de comunicación con el mas allá que permanecen en el anonimato sin lucrarse de los sentimientos ajenos. Los canales mediúmnicos son mucho más que un mero show televisivo.


Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com



O
Volver arriba Ir abajo
 
Anne Germain acusada supuestamente de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: