Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 16:59

"He estado esperando un bebé durante tanto tiempo, estoy tan contenta", declaró hoy al diario israelí 'Yediot Ahronot'. La mujer y su marido, un matrimonio judío ultraortodoxo que vive en Kfar Jabad, en el centro de Israel, llevaban casi 40 años tratando de engendrar un niño.

Finalmente, uno de los tratamientos de fertilidad dio resultado y la mujer se quedó embarazada hace ocho meses. Pero sufrió varias complicaciones, normales teniendo en cuenta su edad, dijo Moshe Hod, director de la Unidad de Embarazos de Alto Riesgo del Centro Médico Rabino, en Petah Tikva.

Hace tres semanas, la mujer tuvo un parto prematuro, en la semana de gestación número 34, y el niño nació con un peso de apenas dos kilos. "La mujer está perfectamente bien", aseguró Hod, que añadió que permanecerá un tiempo bajo observación.

A los 60 años, una mujer ya no puede concebir un hijo de forma natural y necesita que le donen óvulos. El resto del proceso es el mismo que en cualquier fertilización in vitro, y una vez que hay un embrión viable se transfiere al útero de la mujer.

http://actualidad.orange.es/insolito/una_mujer_se_convierte_en_madre_a_los_60_anos_tras_cuatro_decadas_sometiendose_a_tratamientos_de_fertilidad_311073.html
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 20:42

Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir pero me parece una barbaridad tener un hijo tan tarde. Los años pasan, ya no tienes la energía ni la paciencia que requiere un bebé. No hablo de los 60 años,pero más adelante el niño estará con una madre que tiene la edad de las abuelas de los demás niños. Cómo se sentira cuando se burlen de él en el colegio? también hay que contar con la salud, que sea muy buena y que pueda durar un montón de años. Cuando esté en plena adolescencia, con 15 años, su madre tendrá la friolera edad de 75 años Exclamation Exclamation No es una pasada Question
No sé, creo que si Dios eligió no darle un niño será por algo. Lo siento mucho pero opino así, antes de llegar a esa edad adopto a un niño que me necesite, no sería tan egoista.
Espero que salga todo bien y que no resulte un problema esa azaña.
Un abrazo muy fuerte cheers


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 19:53

Estoy de acuerdo contigo piscis. Es como tú lo planteas. Creo que antes de
tomar una decisión así, la gente debería pensar menos en sí mismo y más en
la criatura

Un fuerte abraz
o
cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 20:10

Bueno piscis, por que no? Cada uno como quiere. Hoy parecen las personas con 60 anos como en los anos 1950 con 40.....
Tengo un amigo que tiene casi 61 y corre con su moto con 290Km/h por la autovia.
Con ortas palabras: 60 anos es poco y son todavia joven!!!!!!!!!!
Un abrazo santa


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 21:45

Jorge, sé lo que dices. Hoy en día 60 años no es nada, lo entiendo perfectamente. Pero, cómo estará una mujer de 70? Imagínatela el día de su comunión...
Soy maestra, sé lo que digo.
Un abrazo cheers


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 22:14

piscis escribió:
Jorge, sé lo que dices. Hoy en día 60 años no es nada, lo entiendo perfectamente. Pero, cómo estará una mujer de 70? Imagínatela el día de su comunión...
Soy maestra, sé lo que digo.
Un abrazo cheers

Si m@estr@, en general tienes razon . Pero por que hablamos solo de la pobre mujer y no p.e. de Julio Iglesias ( 60 y otra vez padre ) y su hermoso padre ( con 84 ya la ultima vez.. )
Parece vivimos en un pais de machistas, donde tienen los hombres verdes mas derechos como una mujeres con un deseo tan profundo...
Puede ser mi respuesta es asi, por que estoy ya tan cerca a los 60 y tengo un poco pena a la mujer.
Pero como ha dicho, en general estoy en tu lado...
Un abrazo muy fuerte monito


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 23:01

Entonces ¿que es mas importante, el deseo de la mujer a tener un hijo o el futuro incierto que le espera a ese niño si su madre muriera a los 75 años por ejemplo??
Yo pienso lo mismo, que hay que dejar a un lado el egoismo de sentirte realizado con un hijo y mas en todo lo que le puede faltar a ese niño si se queda huerfano o simplemente si la madre va perdiendo vitalidad con el paso de los años.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 23:05

Hola jorge. Como te diría....sin caer en la intolerancia y la incomprensión. Hay cosas que no, seamos realistas, y aunque nos empeñemos en justificarlas, lo cierto es que ése niñ@
tendrá una madre o un padre- abuel@s. Dónde empiezan y terminan los derechos de cada cual?
. Ahora mismo hay un vacío ético en el tema porque es algo novedoso. Pero seguro con el tiempo se regulaŕá (creo).Rolling Eyes

Un fuerte abrazo santa


Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 23:35

Hola Emillo,
primero tengo respeto a una mujer con 60 anos. Y por que la pregunta: Que pasa quando murir con 75? Tambien puede ser la pobre vive hasta 95 ( Como mi abuela )
Hay tambien madres que muren con 30 anos y a los ninos pasa lo mismo, o no?
Encima de todo no dices nada a los hombres como Julio Iglesias + padre. Tegusta la musica de Julio?????
Nadie tiene derecho a decir algo hasta quando puedes tener un hijo.Donde queres hacer la fontera? Hasta 45? o 50??
afro


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 11:20

Hola jorge, creo que esta vez soy yo la indicada para contestarte. Por dos razones.
1º Me gustan las canciones de Julito, pero fijo que él no se levanta cada tres horas para darle el biberón a su hijo o cambiarle los pañales. Si lo hace, un ole por él, ya que hay muy pocos. No sé si estarás de acuerdo, pero la que lucha por sus hijos siempre es la madre, los padres con llevar el dinero a casahacen bastante. Hablo de esos padres que ahora son abuelos, de esa sociedad machista de la qe hablas. Reconozco que hay gente que ayuda pero son pocos. Disculpas si me equivoco y están ofendidos.
Mi mayor deseo es ser madre. Todavía no tengo pareja y no sé si la tendré, pero acudire a la inseminación artificial o a la adopción, antes de seguir cumpliendo años. Con 40 años deseo que mi hijo ya haya nacido y camina, por lo menos tener la mayor vitalidad para vivir esos momentos maravillosos sin ningún problema. Así que, como ves, yo no esperaría tanto.
Un abrazo cheers


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad   Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 17:38

--------------------------------------------------------------------------------

Hola piscis,
bueno cada uno tiene sus piensamientos. En el tema:" La madre cambia las panales y dale el biberon" eres en un mundo muy conservativo. Seguro en Espana esta todavia asi: El Julio canta y la madre dale el biberon.....
Y ojo: El tiempo pasa muy rapido. Nunca sabes que pasar en tu future.....
Saludos perrito


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
 
Una mujer se convierte en madre a los 60 años tras cuatro décadas sometiéndose a tratamientos de fertilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabe una mujer en qué se mete cuando se convierte en madrastra?
» Dos años después de su fallecimiento, una madre le da a su familia una inolvidable Navidad
» Para ti mujer, madre soltera..
» escrito por una mujer de 90 años
» La mujer que pasó de 23 a 73 años en pocos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: