Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mas alla de los sueños....gamberroz Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mas alla de los sueños....gamberroz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: mas alla de los sueños....gamberroz   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 11:04

saludos, os traigo otra poesia con ritmo hip-hop, como siempre, leer y escuchar la letra




un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: Re: mas alla de los sueños....gamberroz   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 15:15

Otro temazo Javi!!!
Como me gusta este Gamberroz afro ,tiene unas letras preciosas...Sube alguna mas!!! banana

Gracias por compartirla... abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: Re: mas alla de los sueños....gamberroz   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 17:12

Saludos palomita, gracias por tus palabras, mira te dejo un enlace que acabo de publicar en el que pongo los que para mí son los mejores videos del foro, puedes añadir los que te hayan gustado a ti, y deleitarte con los que yo he puesto....

https://www.tarotymagiablanca.com/t21643-recopilacion-de-los-que-para-mi-son-los-mejores-videos#49159

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: Re: mas alla de los sueños....gamberroz   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 19:41

La canción está muy bien pero creo que ahora prefiero oír el himno del Madrid jejeje....mañana aportare alguna cancióncilla o video para animar el foro, feliz noche a todos y ya sabéis a pensar en positivo...abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: Me encanta!   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 20:57

Gracias Javi!me encanta!y me quedo con todo pero sobre todo con una frase: "Puedo ser lo que quieras pero no tu dueño".

Gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

mas alla de los sueños....gamberroz Empty
MensajeTema: Re: mas alla de los sueños....gamberroz   mas alla de los sueños....gamberroz Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 23:00

Gracias Javi!!!

A mi me gusta toda la canción!!!de principio a fin...jeje

besos1 "Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz,quiero llevarte mas allá de los sueños..." besos1


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
mas alla de los sueños....gamberroz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños con... ¿El mas allá?
» Mas alla
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Ve Más Allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: