Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Empty
MensajeTema: Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar   Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar Icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 12:48

Hola amig@!

Creer en tí­ mism@, en que puedes, en que eres capaz, en que lo vas a lograr, es uno de los pensamientos más poderosos que puedes tener. Estos pensamientos mejoran tu autoestima, hace que seas más optimista y que las cosas buenas te comiencen a suceder.

Tu mente es una “fábrica de pensamientos”, y según diversos estudios “fabrica” unos 60.000 pensamientos al dí­a.

Esos pensamientos pueden ser positivos o negativos, nos generan poder o nos debilitan. Pero lo mejor de todo es que nosotros tenemos el poder de elegir ese tipo de pensamiento: positivos o negativos.

Esto me recuerda una pequeña historia:

EL BOCADILLO DE PEPINILLOS

Manuel trabaja como obrero en el sector de la construcción, es un buen profesional y amigo de sus amigos. Cuando llega la hora del almuerzo se reúne con sus compañeros, quita el papel de aluminio que envuelve su bocadillo, y mira que tiene para tomar:

-Huy, hoy bocadillo de pepinillos. Con lo poco que me gusta… En fin, me lo comeré.

Pero esa semana parecí­a que la cosa no iba a mejorar, al dí­a siguiente:

-¡Huuyyy! no me lo puedo creer, otra vez bocadillo de pepinillos, ¡si es que no me gusta! y a duras penas se lo fue comiendo…

Al tercer dí­a, llega la hora del almuerzo, Manuel se reúne con sus compañeros, saca el bocadillo de su mochila, y sin quitar el papel directamente lo tira a la papelera.

-Pero bueno, Manuel, quita primero el papel y mira el bocadillo, quizá hoy en casa te lo hayan preparado de otro tipo…

-Imposible, ¡si es que soy yo el que me pongo el bocadillo todas las mañanas!

A la luz de esta historia la primera impresión que podemos tener de Manuel es que se comporta como un auténtico tonto, y es cierto porque constantemente elige el bocadillo que no le gusta, pero a nosotros, de vez en cuando nos pasa algo parecido, nosotros elegimos “el bocadillo de pepinillos” y luego nos quejamos.

Elegimos “el bocadillo de pepinillos”, porque permitimos, pensamientos negativos, pensamientos de impotencia, de incapacidad, y luego nos preguntamos porqué nos sentimos mal y porqué nos suceden cosas tan desafortunadas.

La producción en tu “fábrica de pensamientos” está a cargo de dos capataces. Uno se llama Sr. Triunfo y el otro Sr. Derrota. El primero está a cargo de la fabricación de pensamientos positivos. Se especializa en producir razones que te digan: tú puedes, tu estás cualificado, tú podrás.

El otro capataz, el Sr. Derrota, produce pensamientos negativos y depresivos. Es un experto en desarrollar razones que te digan: tú no puedes, tú eres débil, tu no eres adecuado. Su especialidad es la cadena de pensamientos del “no lo lograrás”.

Ambos son obedientes. Prestan atención inmediatamente. Lo único que tienes que hacer para captar su atención es estar a su disposición y enviarles señales. Si las señales son positivas, el Sr. Triunfo empezará a trabajar. Si por el contrario son negativas, el que se pondrá manos a la obra será el Sr. Derrota.

¿Que hacer? La única cosa sabia que se puede hacer es despedir al Sr. Derrota.

Que elijas despedir al Sr. Derrota, y que tu mente fabrique constantemente pensamientos positivos, pensamientos de poder.


http://www.exitoyprosperidad.net/cree-en-ti-mismo-y-las-cosas-buenas-empezaran-a-pasar/
Volver arriba Ir abajo
 
Cree en ti mismo, y las cosas buenas empezarán a pasar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 cosas que tienes que hacer para retomar los pasos que atrajeron las cosas buenas en tu vida
» Cree en ti mismo
» Cree en ti mismo
» Cree en Ti Mismo y Comienza a Ver la Magia en Tu Vida
» Las cosas pasan porque tienen que pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: