Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Resolviendo problemas entre tu y yo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:02

» el sentido de la vida
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Resolviendo problemas entre tu y yo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Resolviendo problemas entre tu y yo Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas entre tu y yo   Resolviendo problemas entre tu y yo Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 04:53

Todo saldrá bien entre tu y yo.
Todo el mundo pasa, de vez en cuando, por momentos penosos. Y aunque es difícil, en este momento, ver las cosas en perspectiva... son esos momentos los que nos hacen crecer y ser más fuertes.
Las lecciones se aprenden. La más importante es que todo se basa en la comunicación, en saber abrirse y dialogar. Sobre cualquier cosa y sobretodo, recurrir cada uno al otro cuando surge un problema, en vez de volver la espalda.
Otra lección es que los cambios no siempre son malos; a veces llegan para nuestro bien. Lo importante es aprender a manejar lo cambios que, inevitablemente, llegan a toda la gente en los días de su vida.
Con paciencia y confianza, y el amor que ha entretejido durante tanto tiempo tu vida como la mía, podemos ser fuertes. Podemos dialogar, mientras conversamos, tal vez descubramos uno y otro, cosas que antes no conocíamos.
Podemos volvernos el uno al otro en vez de distanciarnos.
Podemos resolver problemas.
Y todo saldrá bien entre tú y yo.

Chris Gallatin
Volver arriba Ir abajo
 
Resolviendo problemas entre tu y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolviendo el enojo en pareja
» El arbol de los problemas
» Los problemas de mi madre
» Problemas
» PROBLEMAS CON EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: