Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Empty
MensajeTema: ¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco?   ¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco? Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:52

Dos veces al mes la luna tiene reservados, a ciertas personas, días de confusión: perdemos las riendas de nuestra vida y actuamos de modo contradictorio. Algo que seguro le ha sucedido y que ahora podrá controlar.
La cuestión es muy sencilla. Los doce signos del zodíaco se dividen en 6 pares opuestos. El opuesto de Aries es Libra y vicevresa; el de Tauro, Escorpio; el de Géminis, Sagitario; el de Cáncer, Capricornio; el de Leo, Acuario y el de Virgo, Piscis. Cuando la Luna Nueva transita por su signo, estimula al nativo de ese signo a obrar con el temperamento y la conducta propia del signo opuesto.

¿Cómo se puede reconocer este hecho, que un nativo podrá experimentar una o dos veces en el año? En esta nota se lo contamos. Cuando el turno sea el suyo, lo sabrá porque estará "alunado", confundido y contrariado. Pero el mal trago pasará en dos días y luego la vida continuará a su favor. Sepa reconocer estos momentos.



¿Cómo opera la Luna Nueva?


Es probable que cuándo sienta que el mundo está contra usted, la Luna en su fase Nueva -Luna Negra- esté posicionada en su signo solar. Este hecho, por lo general, ocurre en una o dos ocasiones al año. Pero las personas que no se dedican a la astrología desconocen e ignoran que días de los 365 la Luna se posará en su signo para complicarle un poco la existencia.

¿Cómo opera la Luna Nueva cuando se encuentra en su signo? Le envía un "mensaje". El mensaje lo transmite directamente al inconsciente. Esta exigencia influye en el nativo de tal modo que le exige obrar de un modo contrario al usual, justamente de acuerdo con las características del signo opuesto. La Luna Nueva en su transito por un signo "niega" las actitudes más comunes del signo donde se encuentra y le plantea una "orden": actuar de acuerdo con su signo opuesto en el zodíaco.


Este mandato del signo opuesto al de la Luna Nueva en ese momento se vuelve más explícito.



Vida consciente / Vida inconsciente


El gran maestro de la psicología Sigmund Freud, fue quien descubrió que el inconsciente se rige por reglas distintas a las de la conciencia. Una de ellas es el principio de no contradicción. Dos cosas opuestas en el plano de la conciencia pueden ser lo mismo en el inconsciente. En esta zona oscura la polaridad de los opuestos no existe, más bien resultan dos caras de la misma moneda.
La Luna actúa a nivel inconsciente. Se ocupa en hacernos ver lo que no queremos o de que salga a la superficie lo más oculto de nuestra personalidad. Nos produce incomodidad, como si una parte de nosotros quedara fuera de nuestro control.
La Luna Nueva tiene que ver con lo que uno más niega, con sentimientos que no reconoce como propios. Cuando estamos bajo su influencia estos elementos alojados en el inconsciente salen a la luz.



Negación y exigencia signo por signo



Cuando la Luna nueva transita por cada signo, provoca la negación de las características solares esenciales de su personalidad y de sus aspiraciones, e incita a actuar de modo opuesto. Por tal motivo son días de contrariedades y desazón, en los que en el plano inconsciente nos negamos y afirmamos lo que no somos.


Luna Nueva en Aries


Negación: "Yo no soy". Niega que es luchador, agresivo.


Mandato: "Tienes que ser bueno y complaciente".


Luna Nueva en Tauro


Negación: "No me importa poseer nada". Niega la seguridad, deja de importar la posición social.


Mandato: "Tienes que ser desprendido y profundo".


Luna Nueva en Géminis


Negación: niega ser inteligente, ser eficaz intelectualmente.


Mandato: "Tienes que tener altos ideales".


Luna Nueva en Cáncer


Negación: Niega su parte protectora. "Yo no soy maternal", "No puedo formar un hogar", "No puedo hacer de espejo de los demás", "Yo no siento, no me emociono".


Mandato: "Tienes que ser fuerte, no mostrar tu vulnerabilidad y ser un buen profesional".


Luna Nueva en Leo


Negación: "Yo no me quiero", "No soy creativo, no tengo brillo", "No tengo autoridad ante mis hijos, no se poner límites".


Mandato: "Tienes que ser humanitario, pensar en los demás, no ser egoísta, ser más humilde".


Luna Nueva en Virgo


Negación: "Yo no sé hacer nada, no soy hábil, no me conecto bien con mi cuerpo, no sé discriminar, no soy racional, no sé separarme de los demás".


Mandato: "Tienes que ser espiritual, elevado. Tienes que tener mucha imaginación y estar pendiente de los otros".



Luna Nueva en Libra


Negación: "No soy agradable, no sé armonizarme, no sé buscar el equilibrio, no sé compartir".


Mandato: "Tienes que ser competitivo, individualista y luchador".


Luna Nueva en Escorpio


Negación: "No puedo ser desprendido, no puedo ser profundo", "No puedo investigar cosas ocultas".


Mandato: "Tienes que ser intelectual, racional, ordenado, clasificar datos".


Luna Nueva en Capricornio


Negación: "No puedo ser profesional, fuerte, ambicioso", "No puedo pensar en metas propias".


Mandato: "Tienes que ser maternal, sensible, estar más con tu familia".



Luna Nueva en Acuario


Negación: "No puedo integrarme en un grupo, ser humanitario, ser solidario".


Mandato: "Tienes que ser tu mismo, brillar, destacarte, liderar".


Luna Nueva en Piscis


Negación: "No me puedo entregar a los demás, no encuentro conexión con los otros, no tengo imaginación, no encuentro dirección espiritual".


Mandato: "Tienes que ser intelectual, racional, ordenado, hábil con las manos".


http://www.espectral.com/Astrologia2/como%20influye%20la%20luna%20nueva%20en%20el%20zodiaco.htm
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo influye la Luna Nueva en el zodiaco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: