Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.

Ir abajo 
+5
jsambuez
paracelso
Eunice
javi
Hondero 3.0
9 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 12:43

Javi... tu ultima aportación al post de "Desaparecer" me parece fenomenal, como la "guinda del pastel"... realmente es bueno, pero que muy bueno, creo que algo así es lo que faltaba, realmente me impresiono porque me hizo reflexionar sobre algunos detalles que no contemplaba, como el hecho de que algunas personas por las circunstancias personales y emocionales, tendrían dificultades a la hora de aplicar una desaparición rigurosa, o por lo menos una desaparición que no les afectara tanto como el propio abandono.

Como siempre... muchas gracias, porque tambien he aprendido... Very Happy


Citación :
Javi dijo:

Por ultimo quiero añadir algo que a los que usáis esta estrategia a veces se os olvida, desaparecer no solo es desaparecer físicamente, si os apartáis de la otra persona, pero no dejáis de pensar en ella, de preguntaros si esto de desaparecer funcionara, y seguís sin desconectar, NO SERVIRÁ DE NADA, no solo estamos conectados con la persona cuando estamos frente a ella, lo estamos aún en la distancia cada vez que a nuestro pensamiento viene esta persona o algo similar….

Muchos usáis esto de desaparecer igual que cuando una persona se inicia en la meditación con un maestro malo, el maestro os dice:

Tenéis que tener la mente en blanco, y os pasáis todo el tiempo repitiendo en vuestra mente, tener la mente en blanco, tener la mente en blanco, tener la mente en blanco….¿ estaré teniendo la mente en blanco, lo estaré haciendo bien? y obvio eso no es tener la mente en blanco, pues en esto os pasa lo mismo, decís hay que desaparecer, pero estáis constantemente diciendo, hay que desaparecer porque así ella o el….. y así una y otra vez, y como comprenderéis eso no es desaparecer.

Las posturas y estrategias que se toman en este proceso, han de ser claras, bien comprendidas, y llevadas con el máximo rigor. Si tomo la postura de desaparecer, desaparecer…dejar de pensar en la otra persona, dejar de pensar en desaparecer, dejar de darle vueltas…… pues creo que 6 paginas desapareciendo ya son muchas para algunos, pues hondero 2.0 está hablando de su estrategia, la que decidimos yo y el para su caso en este momento, y como lo conozco sé que el tras publicar el post desconecta, pero se porque hablo con vosotros que muchos no lo hacéis, y os quedáis repitiendo eso de, desaparecer, desaparecer, desaparecer.

Así que los que yo os he dicho desaparecer de las vidas de la otra persona hacerlo y desconectar de verdad, y los que no pues seguir con mi estrategia…


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 13:20

saludos hondero 2.0, gracias por tu comentario y sobre todo por ese fantastico hilo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eunice
aprendiendo
aprendiendo
Eunice


Desde : 07/01/2013
He aportado : 3

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 04:32

Hola que tal??? Les cuento a ambos que me pareciò divino el post de Desaparecer, sin saberlo lo estoy haciendo, llevo 4 dìas... aunq me desespero un poco, pero al leer èsto ya me llenè de ànimos para continuar.

No sè cuanto tiempo podrè esperar, pero harè todo lo que estè de mi parte. Laughing

Estaba muy confundida, no sabìa si para tenerlo cerca, ser su amiga, como me lo habìa prouesto... pero ahora gracias a ustedes sè que hacer king

Eternamente AGRADECIDA

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 10:22

saludos eunice, gracias pero creo que no estas haciendo lo correcto por lo que te e dicho en tu anterior mail pero...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 13:25

Buenos días Eunice... me alegro y que te agradezco que hayas leído el post de DESAPARECER para recuperar a quien amas, pero me gustaría antes de llevar a cabo este tipo de estrategia, supieras realmente lo que estas haciendo, si vas a tener la fortaleza para llevarla acabo de forma rigurosa, y lo mas importante Eunice... si en tu caso particular te conviene desaparecer en estos momentos.

Puedo entender que pasas por un mal momento y que quieres buscar rápidamente cualquier cosa que pueda ayudar a buscar alivio y llenarte de esperanza, por este motivo te agradecería que te pusieras en contacto con Javi... con toda probabilidad veras las cosas de otra manera, y sobre todo sabrás cosas sobre tu caso que desconoces lo que te permitirá tener una visión mas clara de esto que te preocupa.

Un saludo What a Face

CONTACTO JAVI: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm



O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 16:15

Pararse, pensar y ver dónde se está es primordial.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 21:55

Pues de verdad que si Paracelso
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 00:34

Desaparecer cuando te abandonan es lo mejor que podemos hacer, es de sentido común, pues seria una enorme estupidez quedarse esperando delante de la puerta de la casa de quien nos dejo (y probablemente este con otro-a), con el objeto de causar pena y que nos recoja.... como un perrito abandonado bajo la lluvia.

Cuando escribí el post de "DESAPARECER" para recuperar a quien amas lo dirigí a los usuarios del Foro, a personas que han crecido espiritualmente, a personas que han adquirido ciertos conocimientos y fortaleza para aplicar esta técnica, y en definitiva a personas que tenían la capacidad de aplicar lo que estábamos debatiendo... porque esto o lo hacemos bien, o mejor no hacerlo.

Al no saber absolutamente nada de la historia de Eunice... lo apropiado, lo mejor para ella a mi juicio, es que antes... debe consultarlo con Javi y buscar una solución adecuada... y si hay que desaparecer o ser indiferente ya lo dirá Javi.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 13:01

Muchas personas creen que el hecho de "DESAPARECER" solucionara todos los problemas de pareja y esto no es así... hay casos en los que desaparecer no sera conveniente... pondré unos ejemplos para ilustrar lo que estoy manifestando, pues importante saber que significa desaparecer y cuando podemos aplicarlo...

Exclamation Si has sido infiel a tu pareja, y te has dado cuenta que la amas y quieres olver recuperar a tu pareja desapareciendo... puede no ser una buena idea.

Exclamation Si vives una relación a distancia y tu pareja contacta cada vez menos y quiere dejarte... desaparecer puede no ser una buena idea.


¿Se entiende el concepto?... desaparecer es una magnifica estrategia que funciona, pero insisto de nuevo... hay casos en los que no es apropiado desaparecer, por favor... tengamos claro lo que queremos, lo que estamos haciendo y hasta donde estamos dispuestos a llegar.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 17:20

Increíble el anterior post de desaparecer, yo mismo hice mis intentos intentado seguir los pasos de una guía para recuperar a tu pareja pero sinceramente no estaba lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

Leyendo diferentes opiniones de los foreros parecía una pelota de ping pong pues todas me parecían muy correctas aunque las justificaciones de Hondero en este tema prácticamente son irrevocables.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora quedo a las manos de Javi para saber que técnica tendré que seguir.

Felicidades por este/ese gran post!
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 07:01

Someone07

Revisalo primero con Javi, recuerda que el DESAPARECER funciona en algunos casos, Hondero los ha planteado muchas veces y Javi también. No para todos los casos funciona, eso si es un hilo muy bueno que ha realizado nuestro gran Forista Hondero.

Hace unas semanas dije a mi ex chica lo bueno que es despertar y ver la persona que amas a tu lado, yo mre referia a los momentos que viví con ella, pero se imagino cosas y pensó que yo amaba a otra mujer y estaba durmiendo con la otra mujer. Me respondió con 3 mensajes indicando que no le importaba, que no sentia depresión y que ella se alegraba que hubiera encontrado a otra mujer.

Solo comprobe que yo no respondería con 3 msjs y enojado si no amo a una persona, la verdad me importaria poco. Es decir si ella le enoja es porque le duele.

Yo soy un DESAPARECIDO pero a veces necesito comprobar sentimientos, sin embargo lo realizó porque he encontrado un nivel de estabilidad emocional que me hace apartar el amor que tengo por ella, de mi estado de animo y esto lo he logrado DESAPARECIENDO. Sin dudas a veces necesito contactarle pero no es bueno hacerlo.

Saludos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 07:11

Buenos dias compañeros... "DESAPARECER FUNCIONA SIEMPRE SI SE HACE BIEN Y ADECUADAMENTE" pero habrá algunos casos puntuales en los que no sea conveniente desaparecer, no solo porque las circunstancias no lo permitan, si no tambien que la persona que ha desaparecer no esta preparada para desaparecer, por este motivo se sugiere siempre que antes de hacer cualquier cosa por vuestra cuenta, lo consultéis con vuestro Mago.

Sinceramente yo recomendaria no hacer intentos, ni cosas a medias, ni experimentos, esto es algo muy serio, se trata de recuperar a la persona que se ama, por lo que si habéis decidido luchar y estáis con un trabajo de Amor, insisto en ello... no hagáis nada sin haberlo consultado antes con vuestro Mago, sea Javi o cualquier otra persona.

Un saludo de un PERFECTO DESAPARECIDO What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 15/05/2013
He aportado : 11

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 13:46

Hola a todos,

Me parecen muy interesantes todos los post que hay sobre desaparecer para volver con tu expareja, tanto este como el anterior que abrió Hondero y todas las respuestas que se recibieron. Está claro que esta, en muchos casos, es una muy buena estrategia, pero hay casos en los que no se puede hacer, como habéis dicho. Los que trabajamos con Javi (o con algún otro profesional) sabemos cuándo aplicarla o al menos intentarlo, que es en el momento en el que él nos lo dice. Pero si una persona no puede permitirse, por lo que sea, trabajar con Javi, ¿cuándo creéis que esta es la mejor estrategia?

Aquí es donde yo quiero, en base a mi experiencia, aportar mi granito de arena.

Para saber si tienes que desaparecer y no cuentas con la ayuda de ningún “Javi” lo que hay que hacer primero es analizar las causas de la ruptura, ver por qué te dejaron. Como habéis dicho, si te dejan porque la persona esperaba más de la relación, has tenido una aventura con otra persona y te han pillado, ha sentido que no dabas lo suficiente…esta no es una buena estrategia, porque sólo vas a conseguir que tu expareja se reafirme en su teoría y tú mismo están alimentando su pensamiento y convicción de dejarte.

Ahora bien, no siempre que nos dejan es porque se haya acabado el amor. Es más, en la mayoría de los casos en el momento de la ruptura siguen existiendo sentimientos. Es en estos casos en los que hay que aplicar la estrategia de desaparecer. ¿Y cómo sabemos si en el momento en el que nos dejan existen sentimientos? Una buena señal es cuando nos dicen eso de “podemos ser amigos” ¿Amigos? ¿No te valgo de pareja pero si amigo? Es una buena señal…realmente lo que nos piden es que no nos vayamos muy lejos, por si acaso… Seguramente tengáis algún amigo en común en el que puedes confiar y preguntarle qué tal está esa persona que te ha dejado. En mi caso, esta persona fue mi prima, que cuando la pregunté me dijo que mi ex la había llamado y que no estaba muy bien, que creía que había hecho lo correcto pero pensaba que se iba a arrepentir. Obviamente mi prima es de mi confianza y sé que a mi ex no le va a decir nada de lo que entre nosotros hablemos.

La confirmación de que hay sentimientos nos la puede decir algún tarotista (de los de verdad) o si contratamos un mago, nuestro mago. Pero si no podemos permitirnos este gasto, estas dos señales son buenos indicadores de que hay que desaparecer. En estos casos, en la persona que nos deja existen dos sentimientos; por un lado un sentimiento racional que le da los motivos para dejarte, y por otro, un sentimiento que podemos llamar “de corazón” que le dice que aun te quiere (en mayor o menor medida) Estos dos sentimientos viven en la persona y al irnos, hacemos o al menos buscamos que el sentimiento que he llamado de corazón, supere al sentimiento racional y provocar que sea ella la que contacte con nosotros.

El primer día, se pensará que estás enfadado. El segundo día, ya se preguntará que por qué estás tan enfadado. El tercero se pensará que es que eres un orgulloso. El cuarto empezará a preguntarse que si es que de verdad te has ido. El quinto se preocupará. El sexto empezará a enrabietarse por si es que hay otra persona…y cuando crea que te ha perdido ¡ZAS! Te buscará. Pero como dice Hondero en algún post, hay que tener cuidado porque cuando te buscan no es que quieran volver; tan solo quieren saber si sigues ahí. Y por lo tanto hay que ser duro hasta que la batalla finalice y sea ella la que te diga que te echa de menos.

Dejadme que os ilustre esto con un ejemplo que me pasó en la vida real, cuando una exnovia me dejó y yo al principio, intenté solucionarlo hablando con ella. Hasta que me cansé de no encontrar resultados y me fui de su vida por completo.

Ella me dejó, y a los pocos días, cuando decidí que tenía que olvidarla, la borré del facebook. No pasó una hora desde que la borré hasta que me escribió algo así como “No es muy maduro que me borres del facebook solo porque ya no salgamos”. Los que usáis esta red social sabéis que cuando alguien te borra no te avisa automáticamente. Entonces ¿Por qué se enteró? Porque usaba facebook para espiarme, vio que no iba a poder y fue cuando me escribió alarmada. A mí me hizo ilusión y la contesté algo así como que me pasaba el día mirando sus fotos y me hacía daño por lo que había decidido borrarla. ¡MAL! Ahí supo que todavía me tenía. La contestación buena hubiese sido que estaba borrando a gente y dejando sólo a mis amigos cercanos porque no quería que todo el mundo supiese lo que en cada momento estaba haciendo, o dónde había estado, o cómo iban a ser mis próximas vacaciones…

Otra cosa que me pasó con esta misma chica vino poco después. Me tocó un premio en BWIN (patrocinador del Real Madrid) para viajar yo y un amigo con el equipo a un partido en Valencia pasando todo el fin de semana con ellos. Recuerdo además que el partido fue un Domingo de Resurrección y que además el Madrid le dio por todos lados al Valencia. No sólo eso, sino que el sábado anterior hubiésemos hecho 1 años juntos. El sábado por la noche estaba yo con mi amigo en una discoteca de valencia y ella, que se enteró de mi viaje, me escribió que ojala pudiese estar ahí porque su sueño era conocer a Casillas. Yo no recuerdo que la contesté, pero no debió ser muy bonito, porque su respuesta fue que pena que hace un año fuese la persona más feliz del mundo y ahora estuviese así. Ahí volví a caer…y lo hice mal de nuevo…porque a mi vuelta del viaje obviamente no nos vimos y cada uno siguió su camino.

RESUMEN: Es una buena estrategia, en mi opinión, si hay sentimientos por ambas partes. Hay que tener valor para hacerlo, y una vez en ello hay que llegar hasta el final, porque si no, volverás al principio y volverás a caer en las “trampas” que solo buscan saber si sigues ahí. Y el final llega cuando consigues que vuelvan a ti pidiendo perdón.

Obviamente, lo aquí expuesto no tiene sentido si trabajas con Javi o con algún otro mago. Mejor hacer caso a sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 08:34

Buenos Días a todos

AHora que Legb ha desempolvado el hilo de desaparecer, este gran hilo que creo un gran amigo como Hondero al cual estimo demasiado, me tomo la tarea de revivir este hilo el cual es muy interesante.

Despues de idas y venidas, desaparecer es importante y es la táctica que sigo en este momento, y llevo 5 días desaparecido que se me ha hecho una eternidad, sin embargo hay algo específico que siempre me pasa con mi ex novia en la cual el contacto es casi nulo, porque ella me eliminó del facebook hace un año cuando terminamos nuestra relación.

Ella tiene una fuerza barbara para no escribirme, pero quizas ha caido en ciertos momentos, pero ha tenido una escuza para caer y escribirme y llamarme, se trata del dinero que ella me debe, siempre dice que me lo pagará, sin embargo de esto no pasa, quizas es una puerta que deja abierta, pero no lo entiendo, porque al yo desaparecer sale con esto de devolverme el dinero y dejar todo cerrado, cuando yo le digo que esta bien que me lo deposite, ella olvida eso y desaparece.

Hace unos meses desapareci 1 mes y cuando volví me lo reclamo deiciendo que habia estado con otra mujer y ya por terminado eso, vuelvo a por ella.

No quiero hacer ninguna pregunta, solo realizo este análisis, y es probable que al desaparecer se pierda todo contacto, pero tu ex pareja quiera buscarte para hacerte caer y comprobar lo débil que eres y lo que sientes por ella. En este caso puedes estar seguro que no responder es la mejor opción, desaparecer del todo y sabes que si ella te sigue amando, el amor no se quiebra en años si fue verdadero, pasaran miles de años que seguirá siendo el mismo solo que a veces el orgullo y lo racional puede triunfar sobre lo sentimental.

saludos



Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 19:09

Buenas tardes a todos... no voy a tratar de explicaros nada mas sobre desaparecer para recuperar a quien amas porque he escrito muchísimas cosas, quizás demasiadas, vamos que hay material mas que suficiente como para hacerse una idea clara de lo que significa desaparecer y lo que podemos encontrarnos, de cualquier modo os contare algo sobre mi desaparición, algo que ha sido como la guinda del pastel... y me siento orgulloso de haber dado este paso.

Estoy perfectamente desaparecido desde hace meses, y si bien es cierto que he cosechado algunos avances en mi lucha, solo me faltaba una cosa para estar realmente desaparecido, hace apenas unas semanas...

HE CAMBIADO MI NUMERO DE MÓVIL... !!!

Y es lógico hacer algo así, cuando una persona abandona a otra... que asuma las consecuencias, despues de todo esto tiene un sentido lógico, pues nadie tiene contacto con ex-novias y ex-parejas, así que este hecho reforzara mi perfecta desaparición, y os puedo asegurar que este hecho ha tenido reacciones, incluso ella se enfado porque no le quise dar mi numero de móvil ¿os lo podéis imaginar?, mi respuesta fue contundente, le dije que no me hablo con ex-novias, ni con ex-mujeres, ni con ex-ligues, ni con ex-esposas. Twisted Evil

Ahi queda eso amigos míos, seguro que eso da para hacer unas cuantas reflexiones de lo que significa desaparecer, y lo que conlleva desaparecer física y sobre todo afectivamente de la vida de una persona que aun alberga sentimientos de amor hacia nosotros.

Un saludo de uno Forero que esta mas desaparecido que Chuck Norris en la película "Desaparecido en combate" What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 07:45

Hondero ahora te pregunto

Se que tenes un vinculo con tu ex, sea un hijo o algo así, eso es algo que no te lo vas a quitar en toda tu vida, es un vinculo relación o como se llame, que si desapareces siempre vas a tener que verle o algo por el estilo. Para mi caso no aplica, desaparezco porque debo y no puedo mencionar la razón, pero si me desaparezco del mapa, nadie se va a acordar de mi en unos años estoy seguro.

Entonces el tema de desaparecer es relativo, parte de la estrategia pero no la unica arma, debemos jugar con ella y utilizarla en ocasiones pero no siempre, es como si fueras a la guerra con una pistola automatica y se te acaban las balas, que haces? seguramente te aniquilan. Lo mismo sucede aquí debemos ir a la guerra con varias armas, en este caso desaparecer es una de ellas.

Bueno, otro punto le respondiste ante su enfado, no estoy cuestionandote nada, solamente doy mi punto de vista, el cual no puede ser el correcto quizas si tal vez no.

Sin embargo solo aporto, entiendo el tema de desaparecer en que consiste, pero a veces es bueno discutir acerca de este post ya que es excelente.

saludos Hondero y reitero no pretendo que me expliques nada acerca de desaparecer porque se de que trata.

un saludo cordial a todos



Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 18:57

Hola jsambuez... se que no me cuestionas, porque todos sabemos que estoy llevando una desaparición al 100%, aunque si quisiera añadir algo a tu comentario...

"DESAPARECER NO ES RELATIVO NUNCA... DESAPARECER ES DESAPARECER SIN MATICES"

Si bien es cierto que tengo hijos con la persona de la cual estoy desaparecido y eso me une a ella, esto no me afecta en absoluto en la desaparición, porque la prioridad, lo importante es la relación con mis hijos... eso es lo primero, y a ella no la necesito para darles a mis hijos todo mi amor y afecto, para eso me basto yo solo.

El hecho de buscar excusas para no desaparecer de verdad o desaparecer a medias, solo es un auto-sabotaje para convencernos que no hay que desaparecer... porque no tenemos confianza en lo que estamos haciendo.

Comprenderás que no puedo dar detalles de mi caso, pero Javi sabe que que estoy llevando una excelente y rigurosa desaparición, y eso unido al trabajo Mágico sin duda a provocado unas excelentes reacciones en ella... pues puedo garantizarte que ella esta muy preocupada, de hecho esta histérica, incluso a llegado a mi puesto de trabajo exigiéndome que le de mi nuevo numero de móvil, y rogándome que mantenga contacto con ella.

jsambuez... soy un verdadero guerrero Espartano, y lucho duramente para ganar, no para perder... desde luego he hecho una apuesta, y no voy a parar hasta que lo consiga... ella me abandono, pues ahora que asuma las consecuencias de perderme de verdad.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
Esperanza.84
aprendiendo
aprendiendo
Esperanza.84


Desde : 09/09/2013
He aportado : 5

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 19:34

Holaa! Soy nueva por aqui, he leido el post entero y tengo una duda.
Me explico, llevo 6 días "desaparecida" ni sms, ni llamadas, ni ir a su casa de visita... en estos 6 días no se nada de el, yo aplico el "desaparecer" pero me llegan a mi mente pensamientos negativos, pienso y ¿porque no me llama?
¿que le pasa? pues lo unico que respondo a esas preguntas, es que no me llama porque quiere olvidarse de mi y que le pasa... que me vio mal el ultimo día que nos vimos que me dijo, para que estes asi mejor no vernos.

Yo he llegado a la conclusión de pensar, que si el no me llama, es porque también esta intentado "desaparecer" por su parte, y no quiere llamarme.
O ya sea orgullo o porque intenta olvidarme sin hacerse notar.

Esta mañana he tenido una recaida y casi lo llamo, pero rapidamente me he puesto a hacer otra cosa e intentar distraerme para no hacerlo.

Perdón por la charla! Javi tiene razón, a mi me esta pasando eso de "desaparecer" pero en realidad no lo estoy haciendo bién, porque mis pensamientos son todo el rato mi ex mi ex y mi ex...
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 20:38

Saludos Esperanza.84,

No sabes cuanto te comprendo y te entiendo...

Fuerza, ánimo, temple,

Te lo dice alguien, que esta en la "lucha"...


Saludos Grandes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Esperanza.84
aprendiendo
aprendiendo
Esperanza.84


Desde : 09/09/2013
He aportado : 5

Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Empty
MensajeTema: Re: Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.   Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO. Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 23:32

Hola, buenas noches. Otro día más superado pero con mucha ansiedad.
Gracias por los animos! y para ti también, seguro lo consigues día a día.
Bueno y para tod@s los que estan "desaparecidos" jejeje

Volver arriba Ir abajo
 
Javi, tu ultimo posteo en "Desaparecer" es BUENISIMO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES by javi
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas
» EMBARAZO DEBIDO A UN ACCIDENTE DE TRANSITO
» anuncio buenisimo
» los motivos de una ruptura o distanciamiento _ by J.Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: