Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 00:58

Buenas noches.

Se que el tema de leer tarot mientras se hace un amarre, se ha tocado varias veces en el foro.
Pero yo quiero hacer una pregunta puntual, que no pude encontrar la respuesta que necesito:

Leer las cartas de tarot, mientras se hace un trabajo de magia blanca... puede cortar por completo el trabajo de magia?
Puede detenerlo del todo, al influirse energías ajenas a las personas involucradas al trabajo?
O solo puede causar que todo se relentize, y atrase, y trabe, ya que se mezclan energías.

O simplemente leer las cartas solo nos trae confusión y malos entendidos?

Esa es mi gran duda. Me da miedo que al leer las cartas intentando ver como va todo (por una cuestión de inseguridad y ansiedad), se corte el trabajo de magia que viene dando resultados positivos. Que puede pasar?

Por favor alguien podría responderme esta pregunta puntual?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 10:08

Saludos leira, pues me tengo que repetir, habla con tu mago, no a todos los trabajos ni a todos los magos les afecta o les importa lo mismo....fíjate que hay magos que no os aconsejan ni os guían en absoluto y mientras ellos se toman un refresco, aquí tenemos que contestar las dudas de sus clientes.
Mis clientes ya sabéis, que no debéis de llamar JAMÁS, a un 806, y tampoco ir durante el trabajo a ningún otra persona que mueva energías, ya sea Tarotista, vidente, reiki de más de un nivel 2….y si tenéis duda me llamáis….y obvio que os explicare los porqués, aunque ya los sabéis pues yo si aconsejo a mis clientes.

PD ¿y porque parezco molesto con estas preguntas? Pues porque leira, llevabas semanas sin participar en el foro, y lo haces bombardeando a preguntas, copiándolas en diferentes post y sabiendo porque ya hace mucho que te lo dijimos, que si trabajas con otro mago, como estás haciendo, es a él a quien debes de preguntar. Si sigues en la misma línea, las próximas serán borradas sin mediar palabra.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 21:35

Hola Javi, nuevamente te pido disculpas como en el anterior post si se sintieron ofendidos o molestos con mis preguntas.

Pero tampoco creo que me merezco un reto, ni que me traten de irrespetuosa, porque no estoy haciendo nada con mala intención.
Creí que este foro era abierto a todos, trabajemos o no con vos, y que podemos compartir experiencias o sacarnos dudas. Creí que ese era el fin de este foro.

Yo en ningún momento pedí que me dijeran si mi trabajo marcha bien, si mi mago es sincero o no. Jamás preguntaría algo asi.
Solamente intento compartir experiencias como veo que mucha gente lo hace por aca, y comentar cuando puedo, con algo que considero interesante. Pero claramente a uds. les resulta abusivo o fuera de lugar.

Evidentemente no tenemos el mismo concepto de compartir y opinar, porque crei que no había hecho nada malo y ya van varias veces que me advierten que me expulsarán.
Realmente jamás fue mi intención molestar a nadie.

Este es el único lugar donde se trata el tema de la magia seriamente, donde me puedo quedar horas leyendo tanto las experiencias como los posts informativos, y aprender mucho.
En mi país nadie trata el tema asi, ni existen páginas serias.

Es cierto que los buenos magos explican. Pero creo que ninguno, incluso vos, está las 24 horas pendiente de su cliente. Decis las cosas una vez y el cliente debe acatar ordenes sin preguntar lo mismo cientos de veces.
Las personas que somos ansiosas como yo, necesitamos constantemente reafirmar nuestra seguridad. Seguramente te habrás encontrado con alguien asi en tantos años!!!! Smile

Este foro cumple, para mi, le papel de ser un consejero y ayuda cada minuto que uno lo necesite...

Quizás al no estar trabajando con vos, pienses que abuso de tus consultas gratuitas. No es asi.

Espero no resultar agresiva, pero me defiendo ante las acusaciones de que soy irrespetuosa y me abuso de la buena fe de uds.
Reitero, crei que esto era abierto a todo el mundo, y que la intención de este foro y sos notas, es ayudar a la gente.
A mi me estaban ayudando muchisimo.

Si molestan mis preguntas, no las haré mas, no quiero ocasionar un malestar, ni tampoco sentirme mal yo, porque juro de corazón, que si ingresé aca, y pregunto, es solo para compartir y pasar el rato con buena fe, y porque me interesa mucho todo estos temas, y son las personas mas serias y respetuosas del tema que conocí hasta ahora, y muy valiosas sus enseñanzas.

Un abrazo Javi, y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 11:14

Saludos leira, no quiero polémica, solo déjame puntualizar tu post y aprovechar para dirigirme a los que piensen como tu……el “reto” como tú lo llamas, que supongo que significara toque de atención, no ha sido por preguntar, ha sido por copiar y pegar el mismo post, en 4 sitios distintos ( los borre todos menos 1) y por esa razón es por lo que puedes ser expulsada y si, como tú dices es la segunda vez que te lo decimos, y se sobreentiende que no habrá una tercera si no sigues las normas del foro, https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro, pero NO A SIDO POR PREGUNTAR…..

Sobre la finalidad de este foro, ya se ha hablado muchas veces, este foro es para compartir sobre todo lo relacionado con el camino espiritual y un 10 o 20% para trabajos mágicos, o sea esto no es un foro de amarres de amor, es un foro de magia blanca, lo que quiere decir que aunque hayan temporadas que no se hable de nada más que de trabajos, esa no es la finalidad.
Luego déjame mostrarte una peculiaridad de este foro, en el hay varios tipos de usuarios

1-Los que solo leen y jamás se comunican en público ni en privado son casi el 70%

2-Los que leen pero solo se comunican en privado conmigo son un 20%

3-Los que leen y participan, aportando en la medida de su voluntad, porque no os confundáis, en el foro puede participar quien quiera, sin saber nada de estos temas, pues todos leen por la red, y aunque no sea dé su propia cosecha, siempre se puede copiar/pegar lo que veamos por ahí que nos interese.( poniendo la fuente), estos son un 5%

4-Y por último están los que solo preguntan y preguntan, sus aportaciones son para preguntar, jamás o pocas veces ayudan a los otros aportando temas, buscando informaciones, pues como digo este no es un foro solo de trabajos, aquí se puede hablar de poesía, de videos, de humor, de teorías conspirativas, incluso de sexo……pero este grupo solo pregunta y las preguntas suponen un esfuerzo por parte del que responde (el cual no tiene obligación alguna) y ¿qué sucede? Pues que la mayoría de este grupo pregunta y cuando obtiene la respuesta desaparece sin dar ni las gracias, ni aportar en el foro nada y cuando vuelve a tener dudas vuelve a preguntar sin decir ni hola, directamente pregunta y además ni se molesta en buscar respuestas pues después de tantos años como llevamos, la mayoría de las respuestas han sido publicadas.

Yo no seré quien diga a que grupo perteneces tu leira, a mí me gustaría que estuvieses en el 3, pero no lo estas.

Pero en tu caso no ha sido solo porque no aportas, solo preguntas, mis post han sido porque, es cierto que este es un foro abierto ( y muchos de mis clientes se quejan de ello pues ellos dicen han pagado por mis servicios y asesoramiento y creen, que los que no han pagado no deberían disfrutar de estos privilegios, si tienen razón o no, aún estoy meditándolo), yo les digo que los que preguntan lo pagan aportando temas, no preguntas, dándole al +1 del lateral de la página principal y en todas las demás, publicitando el foro por la red…… pero sabes? No lo hace más que el 0.05% ¿tú lo has hecho?...... Porque te voy a desvelar un secreto, este foro no se mantiene del aire, se mantiene gracias al 5% de gente que participa y a mis aportaciones tanto económicas ( si te das cuenta en este foro no hay publicidad, no hay spam, no hay post despectivos ni palabras malsonantes, hay que sumarle el precio del dominio, el alojamiento del mismo, las actualizaciones y muchas cosas mas, que solo pago yo, gracias a mis clientes) como de tiempo ( esto no perjudica a ms clientes pues no les quito su tiempo, si no el mio y el de los usuarios activos), pues si conoces un poco la informática e internet, sabrás el muchísimo trabajo que hay detrás de solo hacer una pregunta y darle a enviar, y como he dicho muchas veces nada habría sido posible sin mis queridos co-creadores/as y usuarios que participan activamente, pero también gracias a mis clientes que me permiten dedicarme a mi vocación, sin ellos, este foro no habría nacido. Por lo que diferenciar entre mis clientes y los que no, no es tan descabellado, pues al fin y al cabo ellos son los que aportan, u opiniones o recursos. Te pongo un ejemplo que me dijo un cliente una vez, imagina que te haces socia de un video club online, pagas por ello y tienes derecho a alquilar películas y demás, pero resulta que ese video club del que te has hecho socia no tienen ni la mitad de los videos que quieres ver y coges y te vas a otra plataforma de videos y pretendes que con el “carnet” de ese otro video club, poder alquilar gratis en otro distinto, a que esto si lo entiendes como un abuso…..

Pero más allá de todo eso está lo que hemos repetido muchas veces https://www.tarotymagiablanca.com/t18062-trabajos-con-otros-magos , tu estas con otro mago y lo respeto, pero por ese motivo aquí en este foro no se te puede aconsejar de nada que tenga que ver con tu trabajo, Y NADA ES NADA, pues eso lo debe de hacer tu mago, o los clientes de tu mago y aquí viene lo de siempre, tu mago a lo mejor no tiene foro, ni contesta a la mayoría de vuestros mails y llamadas, y cuando lo hace no os dice nada claro, pero es baratoooo y para lo demás está el foro de www.tarotymagiablanca.com , pero eso es una pésima idea, pues mis trabajos son únicos, como lo son los de otro mago, y no se pueden extrapolar ni las opiniones, ni los consejos, ni nada…

Y posiblemente es cierto que no tenemos el mismo concepto sobre lo que significa compartir, para mí “COMPARTIR NO ES SOLO DAR” es algo reciproco.
Pero no me vuelvas a malinterpretar, me alegro que hayas vuelto por eso te reactive la cuenta que por no usarla se te desactivo (y reactivar una cuenta requiere de trabajo y en algunos casos de dinero que pongo yo). Ni todo lo dicho se aplica a ti, si no a ese grupo 4.

También es cierto que ningún mago atiende las 24h del día yo atiendo casi 10h, pero tampoco es necesario que así sea, si el mago se explica bien, no es necesario, pero eso no es excusa para ir a preguntar a otros por lo dicho antes….

Te agradezco tu valoración del foro, y te digo lo que le digo a muchos que me hablan en privado, grupo 2, si este foro te ha dado algo, te ha ayudado de alguna forma, se agradecido y ser agradecido no es solo dar gracias es mucho más, cuanto más, tú decides, pues no es obligatorio, como tampoco lo es responderte……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 19:10

Hola Javi. Me ha quedado todo muy claro.
Te pido disculpas nuevamente si te ocasioné molestias. Me mantengo en mi postura de que nada lo hice adrede, y si molestó algo, jamás fue mi intención, quizás quien no entendió las normas y la función de este lugar fui yo. Ahora está todo mas que claro.
Y no voy a retirarme del foro, por el contrario, ojalá pueda ser parte de ese grupo que aporta y es de utilidad.
De mi parte no tendrás mas preguntas, y no me siento ofendida ni malinterpreto nada, de hecho agardezco tu tiempo aplicado en responderme tan detalladamente y con paciencia.

Muchas gracias. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 19:15

Saludos leira, celebro que este todo claro, que decidas quedarte y participar….y si tras leer un post de alguien (que no sea de amarres, eso a tu mago), este te suscita dudas, no dudes en preguntar…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Empty
MensajeTema: Re: Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia   Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 04:03

Very Happy Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
 
Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo relacionado con amor y Tarot
» Tarot y Alta Magia
» duda magia blanca y tarot
» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS DE MAGIA BLANCA(leer antes de preguntar)
» Trabajo de magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: