Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Suerte, Destino o Decisión Propia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Empty
MensajeTema: ¿Suerte, Destino o Decisión Propia?   ¿Suerte, Destino o Decisión Propia? Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 06:39

Cuando nos enfrentamos con las circunstancias de la vida, muchas veces sentimos que estamos a merced de acontecimientos que parecen escapar de nuestras posibilidades de decisión, de nuestra capacidad de enfrentar los acontecimientos. Es como si nos sintiéramos a la suerte de los hechos, que a veces nos favorecen, y otras, por el contrario, nos sentencian a situaciones desagradables.

En otras ocasiones, lo que sentimos tiene más bien que ver con una vida aparentemente predeterminada, que creemos está escrita para nosotros, con una historia que responde más bien a una serie de creencias religiosa que nos llevan a concluir que lo que nos ocurre está de alguna manera establecido trascendentalmente.

Otra visión, hoy en día muy difundida, tiene que ver con la posibilidad de construir nuestro futuro, a partir de las decisiones que vamos tomando ante las circunstancias de la vida, sintiéndonos arquitectos de nuestras vivencias, teniendo la posibilidad de crear, con nuestros pensamientos, los acontecimientos que van modelando nuestra experiencia de vivir.

La verdad es que, desde mi punto de vista, la vida es una mezcla hermosa de circunstancias que la vida nos presenta, y de decisiones que vamos tomando a partir de ellas; es decir, la vida nos muestra una serie de hechos que no dependen en muchas ocasiones de nosotros, hechos que pudiéramos considerar como positivos o negativos, y que van moldeando nuestra experiencia de aprendizaje y de crecimiento personal. A partir de estos hechos, tenemos la maravillosa posibilidad de decidir qué hacer, cómo enfrentarlos, cómo vivirlos, de qué manera conectarnos con ellos. En muchas ocasiones no podemos cambiar los hechos, pero sí podemos decidir de qué manera los vivimos.

En cuanto al destino, siempre he creído que es como un cuaderno en blanco, que podemos ir escribiendo en la medida que vamos viviendo, con la salvedad de que lo que vamos plasmando en él de alguna manera va moldeando lo que han de decir nuestras páginas futuras. En otras palabras, el destino tal y como yo lo veo, es una historia que vamos forjando desde nuestro presente, a partir de las decisiones que vamos tomando hoy; y por supuesto, nuestro presente de alguna manera es consecuencia de las decisiones que fuimos tomando en nuestro pasado.

Y justamente este planteamiento, que tiene que ver con que mis decisiones de hoy moldean, construyen, crean mi futuro es lo que me parece el centro de la reflexión del artículo de hoy: el compromiso conmigo, con mi conocimiento propio, con mi capacidad de ser asertivo emocional y racionalmente, es lo que puede brindarme la madurez para tomar decisiones apropiadas, que me permitan tener una vida sana, placentera, disfrutable.

Así las cosas, la suerte y el destino se pueden construir a través del conocimiento que me comprometo a desarrollar en mi proceso de crecimiento como ser humano, y que van permitiendo la emergencia de decisiones cada vez más asertivas con mis propias necesidades y deseos. Hoy soy lo que construí en mi pasado, pero tengo la posibilidad de ser en mi futuro lo que estoy forjando hoy.

Desde un presente que he construido a partir de un trabajo arduo de conocimiento propio, y con la tranquilidad de estar tomando las decisiones más apropiadas para mi vida, mi alma saluda a tu alma.

http://haciendoalma.bligoo.com/suerte-destino-o-decision-propia
Volver arriba Ir abajo
 
¿Suerte, Destino o Decisión Propia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabaja tu propia suerte
» Decide tú destino, la suerte a tu Favor
» Claves para crear tu propia suerte
» Claves para crear tu propia suerte
» Aprende a crear tu propia buena suerte !! (trucos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: