Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Empty
MensajeTema: Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos   Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 02:42

Es hermoso tener sueños y desear con todo nuestro corazón algo. Tenemos muchos sueños como: tener nuestra alma gemela para compartir felices el resto de nuestras vidas, tener una familia preciosa, hacer un viaje a algún lugar del mundo, tener nuestra propia empresas o negocio, tener libertad financiera para vivir una vida de lujos y comprar lo que queramos, cuando queramos.

Estoy segura que como yo tu también tienes algo que deseas profundamente, y si aún no se ha cumplido tu sueño o si eso que deseas aún no llega es muy probable que no estés conectado con el. Me dirás ¿Yusmy, como así que conectado?

Verás hermoso ser, cuando algo que deseas no llega a ti, suele ser por dos razones; una porque te estás enfocando en la ausencia de lo que quieres y la otra razón es que no confías en que puedes lograr tu sueños o el deseo de tu corazón.

La mayor parte de las veces en el que le pregunto a alguien ¿Qué es lo que quieres?, escucho respuestas como: No quiero tener deudas, No quiero sufrir más, No quiero tener la autoestima baja, No quiero estar sin empleo, No quiero divorciarme…No quiero, No quiero, No quiero. Después de escuchar los no quiero, les hago otra pegunta y que estás haciendo para no sentirte así o para no estar así?

Y escucho respuestas como: ¡no quiero tener deudas, pero es que no tengo el dinero para salir de ellas!

¡No quiero estar sin empleo, pero con esta crisis no consigo empleo!.
¡No quiero tener la autoestima baja, pero no me siento capaz de mejorar, es muy difícil!.

Tener estos pensamientos y expresarte de esta forma solo te aleja de lo que deseas realmente. Mi intensión con este articulo es ayudarte a conectarte con tu deseo y que puedas lograr cualquier cosas que te propongas, mientras sea para tu bien y para el de los demás.

Aplica cada uno de los siguientes pasos:

Paso 1

Claridad de lo que deseas: es necesario tener claro lo que deseas, es muy usual escuchar a personas que dicen: “Quiero tener libertad financiera”, “Quiero una pareja”, “Quiero tener mi propio negocio”, “Quiero paz interior”. No estas mal, es solo que no se es especifico, porque muchos quieren tener una pareja, pero si no es eres especifico, el Universo te envia cualquier pareja.

Es necesario ser especifico con tu deseo.

Paso 2

Escribe tu deseo: Plasma tu deseo en un papel, escribe detalladamente lo que deseas, con lujos de detalles. Si es dinero, especifica cuanto dinero deseas, en que lo vas a invertir, cuanto vas ahorras y que vas a gastar.

Paso 3

Fija una fecha en el que lograrás tu Deseo: Fijar una fecha es esencial, cuando lo haces creas un sentido de compromiso contigo para realizar las acciones necesaria y lograr lo que deseas. Cuando le envías a tu mente el mensaje claro de lo que quieres y la fecha para cuando quieres lograrlo, ella trabajará para moverte y llevarte a el resultado final.

Paso 4

Utiliza tu imaginación: Este es el paso que te llevará al logro!...para conectar con tu deseo, utiliza imágenes de tu deseos, escribe tu deseo día y noche como si ya lo estuvieras viviendo, visualiza, utiliza herramientas como las meditaciones creativas, cuentale a alguien tu deseo, sobre todo personas que te apoyen.

Todo cuanto vez a tu alrededor, la casa donde vives, el computador donde estas leyendo este articulo, la cama donde duermes, la luz que ilumina tu casa en las noches. Todo, fue creado en la mente, en la imaginación de alguien y luego fue manifestado en la realidad.

Y tu no eres la excepción así, que usa tu imaginación para atraer tu deseo!

Paso 5

Creer que eres capaz de lograr tu deseo: Este paso es importante, necesitas cultivar la confianza en ti, creer en ti para lograr tu deseo. Si eres de las personas que se sienten inseguros para lograr algo, te invito a trabajar tu autoestima.
-El amor hacia ti mismo es la base de todo logro-
Yusmairot Castilla

Paso 6

Tener Fe: Cuando hablamos de Fe, se suele relacionar con Dios. Sin embargo, la palabra Fe se refiere a todo, Fe en Dios, Fe en ti, Fe en las personas, Fe en tu deseo. Hay un concepto sobre la Fe que en mi opinión particular es la mejor que existe. Y es la que encontramos en la Biblia: Fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11), que quiere decir, que para lograr el deseo de tu corazón, necesitas inicialmente tener la certeza que tu deseo se está manifestando.


Sigue cada uno de estos pasos y verás como disfrutarás de tu deseo manifestado.


Si otros y yo podemos. Tu también puedes!


Yusmairot Castilla
Volver arriba Ir abajo
 
Pasos Para Cumplir Tus Mas Anhelados Deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumplir Deseos
» Cuatro deseos imposibles de cumplir
» Cómo puedes cumplir tus deseos
» Cumplir Un Sueño
» Cumplir Tus Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: