Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Poder Del Pensamiento Positivo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Poder Del Pensamiento Positivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Poder Del Pensamiento Positivo Empty
MensajeTema: El Poder Del Pensamiento Positivo   El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimeDom Ene 06 2013, 23:59

Pensar en positivo...creo que a veces se nos presenta como un gran reto, porque desafortunadamente, las mayorías de nuestros pensamientos aunque no lo queramos casi siempre giran en negativo y de allí es que se generan esos ‘’obstáculos’’ que impiden que llevemos a cabo lo que nos proponemos. Sé que es difícil mantener una actitud positiva cuando deseamos alcanzar algo que pareciera inalcanzable, es como una lucha interna entre lo positivo y lo negativo. Sin darnos cuenta nos llenamos de dudas en si lo lograremos o no, y entramos en un estado de alteración que no nos deja pensar con claridad, inmediatamente nos invaden esos pensamientos fatalistas e indeseables, que lo único que hacen es alejar las posibilidades de concretar la meta que en ese momento nos estamos planteando, porque enfocamos mas nuestra mente en nuestros miedos que en la actitud positiva de lograr nuestros objetivos sin temores.


El pensar en positivo, neutraliza todo lo negativo que llegue a nuestra mente, el poder del pensamiento es increíble, tanto si piensas que está bien o si está mal...así será… porque somos lo que pensamos…debemos darle todo el poder a nuestra mente, pero para nuestro beneficio. Cuando nos llenamos de dudas nuestra mente se bloquea y solo puede darle paso a los pensamientos negativos y obviamente si estos pensamientos son alimentados terminan concretándose porque nosotros mismo les estamos dando esa fuerza que ellos necesitan para existir. Cuando queramos lograr algo en particular debemos darlo como un hecho concreto, realizado y justo de esa manera se nos dará, porque así lo decreto nuestra mente y de esa manera lo atraeremos a nuestras vidas


Nuestro campo energético es como un gran imán que atrae todo a nuestras vidas por medio de los pensamientos, por eso debemos cuidar muy bien lo que pensamos, pensar siempre en positivo hará que esos pensamientos negativos cada vez sean más pequeños y aunque no desaparecerán del todo, estaremos preparados para enfrentarlos y hacerlos cada día mas débiles sin que tengan mayor incidencia en nuestras vidas. Debemos recordar que el poder que ellos puedan tener somos nosotros quienes se lo damos con nuestros miedos e inseguridades. Si por el contrario decidimos expulsarlos de nuestra mente. Con actitudes de firmeza y confianza, quedarían reducidos y sin ningún poder sobre nuestras vidas. Así que a pensar en positivo, cerrémosle la puerta a lo negativo con decisión, porque no hay límites para alcanzar lo que queremos cuando estamos seguros de lograrlo. Entonces visualicémonos triunfantes y siempre seremos triunfadores..!

Longina Ruiz
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Poder Del Pensamiento Positivo Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Pensamiento Positivo   El Poder Del Pensamiento Positivo Icon_minitimeLun Mar 31 2014, 23:21

El poder del pensamiento positivo

Tus pensamientos están muy relacionados con tu estado emocional. Tu estado emocional condiciona tu acción, y consecuentemente tus resultados. Por ello, debes darle una importancia extraordinaria a tus pensamientos, pues directa o indirectamente, van a condicionar tus logros.

Puedes empezar a analizar cada uno de tus pensamientos, y analizar de qué modo te ayudan o no a conseguir lo que te propones. Así, trata de filtrar todo el contenido negativo que no sólo no te ayude, sino que te impida conseguir tus metas. Cámbialo por contenido en positivo que sea un estímulo a la acción.

Si te sientes derrotado, inferior a los demás, o simplemente crees que lo que tienes que hacer es difícil o incluso imposible, generarás un estado emocional pobre que no te invitará a emprender acción. Lógicamente, si la acción no emerge, o si lo hace, no tiene la calidad necesaria, difícilmente el resultado puede ser positivo, y acabarás demostrándote que tenías razón cuando pensabas que era muy difícil o incluso imposible. Efectivamente, te has acabado dando la razón. Con esos pensamientos iniciales, el resultado positivo que pretendías conseguir es imposible, y lo es simplemente porque no te lo has creído y has acabado no haciendo lo que debías.

Si por el contrario piensas que lo que pretendes está a tu alcance, que es posible, y que luchar por ello merece la pena, generarás el estado emocional necesario para emprender acción, y así realizar lo necesario para enfocarte y acercarte a tu objetivo.

Parece una diferencia de matiz, pero es sustancialmente importante. Pensar que lo que persigues es posible, e ilusionarte con ello te ayuda a generar la inercia que necesitas.

Pues bien, es el momento de establecer el estándar con el que debes enfrentarte a cualquier situación. Es cuestión de enfocarte hacia pensamientos que generen inercia positiva, y para ello, puedes utilizar afirmaciones positivas que te ayuden.

Supongamos que ante una determinada situación, te planteas cualquiera de los dos pensamientos siguientes :

1 – Que es un problema, y que tiene difícil solución.

2 – Que es una oportunidad para demostrar tu capacidad y crecer

En ambos casos, los hechos que provocan el pensamiento son los mismos. Sin embargo, en el primer caso no harás demasiado para solucionarlo, y en el segundo sí. ¿Estás de acuerdo?.

Te propongo que escribas varias frases inspiradoras que te ayuden a reafirmar tu compromiso de superación. Léelas constantemente y aplícalas a tus circunstancias diarias. Verás que existe otra forma de enfrentarte a los problemas. Si aceptas que eres el único responsable de lo que te ocurre, que puedes conseguir solucionarlo y salir reforzado de esa situación, y que el mejor momento para emprender acción es ahora, generarás el estado emocional que necesitas para acabar solucionando tu circunstancia.

“Querer es poder. Tu éxito es tu esfuerzo” – Jon Tae Chang

© 2013 Miguel Ángel Guilló - @miguel_guillo - http://maximopotencial.com
Volver arriba Ir abajo
 
El Poder Del Pensamiento Positivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ser Positivo: El poder del pensamiento positivo
» El Poder del Pensamiento Positivo
» el poder del pensamiento positivo
» El increíble poder del pensamiento positivo
» Utiliza el poder del pensamiento positivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: