Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi mano es una mano siempre tendida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi mano es una mano siempre tendida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi mano es una mano siempre tendida Empty
MensajeTema: Mi mano es una mano siempre tendida   Mi mano es una mano siempre tendida Icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 03:11

Mi mano es una mano siempre tendida, generosamente extendida, plagada de oportunidades… Y es una mano que nunca se retira, que espera paciente, que no se resigna…

En mi mano tendida se resume mi amor por la vida, mi pujante enamoramiento por todo lo que existe y es… y es mi entrega, mi semilla… Y con mi mano, siempre tendida, comparto mi alegría, mi esperanza, mi ser entero, mi sabiduría…

Pero mi mano, siempre tendida y desnuda, es una mano también frágil y vulnerable, que puede ser un codiciado trofeo para quien no entiende la vida. Mi mano tendida es una tentación para la herida, para la ofensa, para el egoísmo, para la vanidad, para la ingratitud… Por eso, mi mano es una mano plagada de rasguños y moratones, que no duelen porque siempre encuentra manos amigas en las que calmar su dolor.

Sin embargo, quien entiende mi mano tendida como una conquista sin contrapartidas, no se da cuenta de que nada conseguirá más allá de lo que ya tenía… Porque la verdadera conquista -la conquista que sublima el afecto y la amistad- es la que consigue cerrar esta mano tantas veces herida. Mano que no hieres, que avanzas generosa, que te entregas sin buscar lucro… ¡abraza mi mano que yo te la he de abrazar…!

¿Alguien reparó sobre el hecho de que, en las dos manos que se estrechan -la una sobre la otra- las dos son a la vez atrapadas y las dos simultáneamente atrapan...? ¿Alguien cayó en la cuenta de que esta es la esencia del amor: conquistar y ser conquistados, entregarse y acoger… arriesgarse a la herida y calmar el dolor…? Las lecciones más maravillosas de la vida las encontramos en los actos más cotidianos: sublime lección en un simple apretón de manos…

Mi mano es una mano siempre tendida, siempre en espera, siempre expuesta a la agresión… pero siempre confiada, siempre erguida… deseosa de amparar y de ser amparada, siempre motivo para la alegría… Mi mano tendida está repleta de amor y eternamente dispuesta al perdón… Pero mi mano tendida solo se cierra… únicamente se estrecha… ante otra mano amiga que me alcanza y se entrega…

Suri l’apprendista
Volver arriba Ir abajo
 
Mi mano es una mano siempre tendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios te da la mano.
» Da la mano
» Y a ti... ¿quien te da la mano?
» toma mi mano
» Dame la Mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: