Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Empty
MensajeTema: Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo   Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 03:54

Ahora cierro la puerta al pasado. Confío en que todo lo que me ha pasado en la vida haya sido una enseñanza para mi bien. Espero encontrar el don de la sabiduría en todas las experiencias de mi vida. Dejo atrás la oscuridad y voy hacia delante para encontrar la corriente del amor y de la luz.
Abandono mis temores sobre el futuro. Estoy en el camino correcto. Estoy haciendo todo lo que debo hacer. Me siento guiada en cada paso que doy en mi camino. Me relajo. Estoy a salvo.
Supero mi necesidad de controlarlo todo, tanto dentro de mi misma como a mi alrededor.
Abandono mi necesidad de intentar controlar la vida de los demás. Confío en que ellos, al igual que yo, estén en el proceso de aprender justo lo que necesitan saber a su propia manera y a su propio ritmo.
Confio en mi misma: Dentro de mi existe una fuente de energía inagotable, que se encargará de todo lo que necesito hacer. Elimino todas las dudas sobre mi misma y las reemplazo por amor a mi misma.
Encuentro soluciones a todos los problemas que se me presentan.
Me recuerdo a mi misma una y otra vez que pase lo que pase, no tengo porque preocuparme, no tengo porque inquietarme. Estoy haciendo todo lo que necesito hacer... justo en el momento indicado.
No me hace falta nadie para sentirme bien. Corto el cordón que me hace depender de alguien o de algo para mi supervivencia. Sé que soy un ser poderoso.
Cada día estoy aprendiendo algo más. Poseo la fuerza interior para encontrar mi camino.
Pongo alegría en mi vida. Todo lo que hago es perfecto para mi crecimiento y autodescubrimiento. Amo mi vida y estoy dispuesta a aceptar todo lo que me ofrece. Agradezco profundamente las muchas bendiciones que estoy recibiendo. La vida es verdaderamente grandiosa.
Me trato a mi misma con menor rigor. No tengo porque darme prisa. Tengo tiempo más que suficiente para hacer todo lo que tengo que hacer. Me recuerdo a mi misma sin cesar que hay tiempo más que suficiente.
Asumo la responsabilidad de todas mis reacciones ante todo lo que me ocurre en la vida. No culpo a nadie por lo que yo siento. Me niego a verme a mi misma como una víctima. Busco en todas mis experiencias el posible crecimiento que me ofrecen. Tengo el control de mi vida.
Tengo cuidado de no culparme a mi misma. No hay necesidad de culpar a nadie. Por el contrario, aplaudo cada pequeño paso que doy hacia una mayor confianza en mi propia fuerza. Con cada paso siento que me estoy haciendo más y más fuerte.
Soy la mejor amiga de mi misma. Me doy cuenta de todos mis logros pequeños o grandes. Estoy orgullosa de la persona que estoy aprendiendo a ser. Me felicito a mi misma reconociendo lo lejos que he llegado ya. Me gusto a mi misma.
Hoy no voy a permitir a nadie que me quite la sensación de bienestar. Atraigo a personas positivas a mi vida. Me comprometo a rodearme de personas afectuosas, energéticas, generosas y bondadosas, que apoyan lo mejor que hay dentro de mi.
Resisto fuertemente cualquier energía negativa que intente deprimirme. Sea lo que sea lo que pasa a mi alrededor, respiro profundamente y me acuerdo de que todas las experiencias de la vida me sirven de aprendizaje. Busco la oportunidad de crecer en cada una de las situaciones que se me presentan.
Confío en poder afrontar cualquier cosa que pueda pasar en mi vida. Puedo afrontar la enfermedad. Puedo afrontar perder dinero. Puedo afrontar envejecer. Puedo afrontar los fracasos. Puedo afrontar el éxito. Puedo afrontar los rechazos. Puedo afrontar estar sola. Incluso puedo afrontar la pérdida de personas queridas. Sí, sea lo que sea que me espera en la vida, podré afrontarlo.
La confianza que tengo en mi misma aumenta cada día. Siento como mi confianza crece. Soy capaz de crear muchas más cosas de lo que jamás hubiera creído posible.
Tengo toda la energía necesaria para hacer todo lo que tengo que hacer.
Hoy me comprometo al cien por cien con todas las áreas de mi vida. Cuando estoy en el trabajo lo hago al cien por cien. Cuando estoy con mi familia lo hago al cien por cien. Cuando estoy con mis amigos lo hago al cien por cien.
Estoy aprendiendo a dar por amor, sin esperar recompensa. Hay tanta abundancia en mi vida que puedo dar sin preocuparme. No hay necesidad de retener nada. Dando me siento realizada.
Hoy voy a tomarme tiempo para interesarme realmente por los demás. Extiendo mi mano, me abro para percibir sus penas y respondo con compasión.
Muevo la cabeza en un gesto afirmación en lugar de negarme. Abandono mi resistencia y acepto nuevas posibilidades. Relajo mi cuerpo y evalúo cada situación con calma. Me gusta tener la oportunidad de probar todo lo que la vida tiene que ofrecerme... tanto las experiencias amargas como las dulces.

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f4797_separation-Afirmaciones-para-encontrar-seguridad-y-confianza-en-si-mismo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo tener más confianza y seguridad en uno mismo
» Como funciona realmente el tener confianza en si mismo
» Porqué tener confianza en uno mismo
» Como tener más confianza en ti mismo
» Cómo tener confianza en uno mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: