Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se sabria si esta con otra persona? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Se sabria si esta con otra persona?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 16:13

Hola chic@s!Hola Javi!

He estado leyendo y leyendo en el foro y se aclaran muchas preguntas y dudas.
Pero hay algo que no me queda claro.
Si la persona a amarrar estuviera saliendo o tuviera algo con otra persona, se sabria al final del trabajo?Esto supondria un problema a la hora del resultado si tuviese sentimientos hacia esta nueva persona?y si tan solo se estuviesen conociendo?todo depende de los sentimientos que tuviesen entre ambos?

Gracias a todos!:-)

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 17:38

Saludos rumbofijo, la existencia de otra persona en la vida de nuestra amad@ y cómo influye en la resolución del mismo obvio que es un condicionante a tener en cuenta a la hora de realizar el trabajo y como casi todo en esto de los trabajos depende de muchos factores. Al realizar un trabajo de cierto nivel de fuerza podemos ver con total claridad como reparte sus sentimientos el sujeto a atraer, por ejemplo…..imagina una escala de 0 a 10, yo veo donde estáis en esa escala vosotros, y valoro si vuestro amad@ tiene sentimientos que sean superiores hacia otra persona, si son superiores o inferiores el trabajo ira en una dirección u otra, por ejemplo si hacia vosotros esa otra persona tiene un grado de sentimientos de por ejemplo 7, todo lo que esté por debajo se tendrá en cuenta por mí, no por vosotros, pero no suele ser determinante en la mayoría de los trabajos si es superior entonces si se actuara de una forma “especial”….por lo que respondiendo a tus preguntas, si es posible ver si esa persona amada tiene sentimientos por otra persona y cuanto de importantes son estos…..
Pero hay una cosa importante que quiero destacar de todo esto que se habla en este hilo, en el foro si se ha hablado mucho de este tema, y cuando hablamos de una tercera persona, mis clientes suelen usar, por petición mía o porque lo han leído en el foro la expresión EL INTRUSO O LA INTRUSA…esto es así no porque no sepamos su nombre o quien es, si no porque de todos es sabido que el universo no entiende la negación, por lo que hablar, pensar….en ese intruso o intrusa es, aunque no sea nuestra voluntad consciente, darle energía e importancia, cosa que no debemos de hacer, por lo que lo mejor es no pensar en esos intrusos….yo como mago les daré el trato que corresponda al trabajo solicitado pero vosotros no debéis ni que nombrarlos…….
Nuestro planteamiento en magia blanca no es separar a nadie, es unir a dos personas con la voluntad y ayuda de dios, si como consecuencia de esta unión, hay dos personas que se separan, pues aunque resulte hipócrita, no habrá sido nuestra voluntad……..debemos de centrarnos solo en nuestro objetivo, estar de nuevo con ese ser amado…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: muchisimas gracias Javi!   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 17:50

Muchisimas gracias Javi por tu explicacion, de verdad. Von respecto a mis dudas ha quedado todo aclarado. Me ha gustado mucho la explicacion y el porque llamar "intrusos"a aquellas personas jej. Lo cierto es que mis preguntas venian de una dimple hipotesis en el caso de no estar al tanto de que la pareja a amarrar estuviera con alguien o no, ya que yo no lo se y supongo que esto le ocurrira a muchos de l@s personas que consultan y participan en el foro. Pero la verdad es que lo mejor seria ni pensar en esta posibilidad para no darle importancia ni crear fantasmas. Asi lo intentare yo!jaja
Una vez mas mil gracias Javi!un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 17:54

Buenas tardes Rumbofijo... comprendo perfectamente los motivos por lo que te impulsan a hacer esta pregunta, y en muchas ocasiones se ha abordado este tema.

La verdad es que es muy común que tras una ruptura siempre haya otra persona, (en mi opinión en casi todos los casos), y por lo que se ha debatido en el foro, habrá casos en los que represente una cierta molestia y otros no, de cualquier modo como se ha dicho dependerán de factores, como el tiempo que llevan juntos, cuando se hizo el amarre, etc... en fin... cosas que Javi valorara para dar un diagnostico.

No te preocupes Rumbofijo... si así fuera, esas relaciones están basadas únicamente en el sexo rápido, fácil y sin sentimientos, por lo que tienden a durar muy poco, o sea que no te obsesiones con esa idea... porque eso tambien puede jugar a tu favor, ya que inevitablemente hará comparaciones y se dará cuenta de la diferencia entre tu y la "intrusa".

Un saludo y levanta ese animo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: gracias Hondero a ti tb   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 19:16

Gracias por tus palabras y comprension! La verdad es wue creo que es normal que se nos planteen dudas de este tipo, y que barajemos todas las posibilidades. Pero siguiendo tu consejo y palabras, intentare que esta idea no ocupe mi cabeza, al fin de cuentas por lo que yo se es tan solo una idea, y la verdad se sabra despues. Y si por un casual existe alguien mas, confiare en que sea algo superficial. Conociendolo me extrañaria que tan rapido se enamorase de otra persona otra vez. Por lo wue fuera idea!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 12:19

Rumbofijo... hay que respetar la ruptura, hay que respetar su voluntad, hay que dejar que se de cuenta por si mismo de las cosas, con el tiempo entenderás que el hecho de que hayan pasado otras personas, o que haya existido alguna "intrusa"... eso no habrá sido ningún problema.

No lo pienses mas, no alimentes ese pensamiento, no le des fuerza... simplemente céntrate en el fin, eso sin duda te ayudara.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Renata33
aprendiendo
aprendiendo
Renata33


Desde : 05/12/2012
He aportado : 33

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 12:41

Hola chicos!

La verdad que yo tenía la misma duda y me ha venido genial leer este post, por que la idea de que esté con otra persona también me agobia un poco y sé que no debo alimentar ese pensamiento, pero la ansiedad a veces juega malas pasadas. Pero sin duda el centrarte en tu objetivo aunque a veces te den bajones es algo que se aprende practicando y levantándote con más fuerza. Desde luego estoy aprendiendo mucho de vosotros y sobretodo a tener otro lenguaje interior mucho más amoroso y calmado.

GRacias por existir
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: si   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 14:36

Gracias Hondero!seguramente asi sea, y con el tiempo lo sabre. Exista o no "intruso" no es imporrante ahora, es cierto, lo mas importante es centrarse en el objetivo y confiar en que se cumpla!:-).
Renata, me alegro que la charla haya servido para aclarar mi misma duda a mas gente como tu.Te deseo muchos animos, fuerza y se positivo, que lo conseguiremos y estaremos aqui para saber que se cumplio lo nuestro y lo de los demas. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Renata33
aprendiendo
aprendiendo
Renata33


Desde : 05/12/2012
He aportado : 33

Se sabria si esta con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: Se sabria si esta con otra persona?   Se sabria si esta con otra persona? Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 15:46

Muchas gracias Rumbofijo!!

Mucho ánimo y fuerza para tí también guap@y ya verás como celebraremos el logro de nuestro sueño.

Un abrazo fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Se sabria si esta con otra persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: