Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vuestra opinion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Vuestra opinion Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vuestra opinion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vuestra opinion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Vuestra opinion Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Vuestra opinion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Vuestra opinion

Ir abajo 
+3
novatilla
paracelso
palomita
7 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeSáb 15 Dic - 22:01

Buenos dias a tod@s!!!,queria saber vuestra opinion a cerca de lo que me ocurre...
Como sabeis,estoy en medio de un trabajo con Javi,y lo que me pasa esque en estas ultimas semanas,no me apetece estar rodeada de gente...es como si los que estan a mi alrededor me absorbieran la energia!!!como lo veis vosotr@s?os a pasado?
Yo personalmente pienso que puede ser,porque estas personas no tengan buena energia...y me lo pueden transmitir!!!


Gracias a tod@s...

un abrazo!!! abrazos1

P.D:Espero aber puesto en su sitio el post...jeje
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeDom 16 Dic - 3:21

Igual esas personas te han estado quitando energía desde hace tiempo y ahora que la tienes más acentuada lo notas más y te das cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeDom 16 Dic - 5:06

Gracias paracelso Wink ,espero poder recuperar toooda mi energia perdida!!!jeje...



Un saludo! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeLun 17 Dic - 11:16

Hola Palomita,
Si, a mi me ha pasado, y cuando he necesitado toda la energía para mi, sobretodo en un proceso así, que se necesita estar cargado de buenas vibraciones..

Por una parte, si que es cierto que hay muchas personas que descargan mala energía, pero no siendo un tema consciente, me refiero a que aveces no hay ninguna mala intención en nadie .
Está en nosotros saber hacer que no nos afecte, filtrando, capeando e incluso a veces cortando alguna conversación que otra.

Por otra parte, estar sólo es un regalazo que la mayoría en muy pocas ocasiones nos permitimos. Y cuando lo necesitamos porque nos damos cuenta de que requerimos interiorizar, aprender sólos, reflexionar, recuperarnos... también puede ocurrir que tengamos la sensación de que los demás te absorben la energía...
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 3:11

hola Palomita
no sé que decirte pero yo casi estoy en la misma situación de que no me apetece estar rodeada de gente, intenta quedar con las personas que más te interesen y te aporten porque ya sabes que estar sola significa darle vueltas a la cabeza
no sé si te habré ayudado algo, ánimo y a seguir con el trabajo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 5:17

saludos palomita, echale un vistazo a este video

https://www.tarotymagiablanca.com/t955-desiderata?highlight=desiderata


y quedemonos con una de sus frases

Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu


No obstante hay que decir que al subir de nivel energético y espiritual, tanto por el trabajo que estés realizando como por las lecturas del foro y sobre todo por la interiorización de todo esto es normal un cierto distanciamiento con algunas personas que ya no vibran en el mismo nivel de vibración que tu….


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 6:45

Hola palomita Smile
Sabes? Siempre nos están diciendo que tenemos que ser encantadores, simpáticos, sociables... ¿y si durante una temporada no nos apetece serlo? ¿pasa algo? Pues no Smile A veces nos apetece estar rodeados de gente y a veces nos apetece estar solo. No pasa nada por querer disfrutar de la soledad.
Ahora estás en ese momento de tu vida, disfruta de estar contigo Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 8:41

Hoooola chic@s! Very Happy ,muchas gracias por vuestras opiniones las tendre muuuy en cuenta...

-Novatilla:A ti tambien te paso?...menos mal!!!ya no soy la unica Wink .Estoy contigo en que hay personas que desprenden muuuuy mala energia,y por eso mismo,intento evitarlas...y sino queda mas remedio,pues intento que no me afecte!.
Tambien es cierto,que me gusta estar "sola"...y mas en estos momentos!!!,tengo que encontrarme bien para que todo salga perfecto Very Happy
Un abrazo!

-Satnam:Te entiendo perfectamente...intento quedar con gente que me aporte cosas buenas!!!pero sabes una cosa?que tampoco me apetece demasiado estar con esas personas...me imagino que seran épocas!!!jeje.
Un abrazo,y animo para ti tambien...
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 9:32

Y sigo...jeje
-Javi:No puedo ver el video...me pone:"el usuario lo ha eliminado" Question Question Question
Que frase mas buena!!!,sin duda me quedo con ella Wink .Me quedo mas tranquila con tu respuesta...ya sabes,que tarde o temprano,te la preguntaria...jeje
Un abrazo!

-Diev:Lo se...ahora es mi momento!!! Very Happy ,y estoy encantada porque estoy aprendiendo un monton de cosas nuevas que me hacen sentirme feliz!!!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar 18 Dic - 21:10

saludos palomita, te copio la poesia que se recitaba en el video...


DESIDERATA

"Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puedes encontrar la paz en el silencio... Hasta donde sea posible trata de mantener buenas relaciones con todo el mundo... Di tu verdad serena y claramente; y escucha a los demás, incluso al torpe y al aburrido; ellos también tienen su propia verdad... Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu... Sí te comparas con los demás, te volverás vanidoso y amargado, porque siempre habrá personas mejores o peores que tú... Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes...Mantén el interés en tu propia carrera, por más humilde que ésta sea, es lo único verdadero que posees... Sé cauto en los negocios; porque el mundo está lleno de egoísmo, pero no permitas que esto te ciegue al punto de no ver que la virtud existe; muchas personas luchan por nobles ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo... Sé tú mismo... En especial no finjas afecto... No seas cínico en el amor; porque a pesar de toda la aridez y desengaño, es tan perenne como la hierba... Alimenta la fortaleza de tu espíritu para que te proteja contra la adversidad. No te atormentes con tu imaginación...Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad... Además de una sana disciplina, sé gentil contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas... Tienes derecho a existir... Y aunque esté claro o no para ti, no dudes que el universo marcha como debe ser... Por lo tanto, debes estar en paz con Dios, no importando cuál sea tu idea de El... Y cualesquiera que sean tus trabajos y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, mantén la paz con tu espíritu... Porque a pesar de toda la hipocresía, del arduo trabajo y de los sueños fallidos, el mundo es todavía un lugar hermoso...Sé alegre... Esfuérzate por ser feliz."

anonimo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér 19 Dic - 6:23

en primer lugar, dar las gracias a Javi por esta poesia tan maravillosa, me ha transmitido mucha energia y tranquilidad, me la he releido un par de veces y es una obligación de todos los dias leerla y aplicarla

y en segundo lugar, decirle a Palomita que haga lo que su cuerpo le pida, si ese tiempo en soledad es para disfrutarlo y mimarte ¡adelante!! más fluira tu energía,
yo tambien en este proceso prefiero estar sola o con personas que me den tranquilidad, aunque a veces la mente en esos momentos de soledad me juega malas pasada, tambien tengo que decirlo, pero le voy poniendo solución

un abrazo a todos y decir que este foro hace que las horas del día se me pasen muy rápido, enhorabuena !!

desearle a todos tener el fantástico regalo de navidad que hemos pedido a nuestro angel!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér 19 Dic - 9:33

Buenas noches Javi...muchas gracias por esta poesia tan bonita,me a encantado Very Happy .Digo lo mismo que satnam...me a transmitido mucha tranquilidad y buena energia!!!.
La tendre muy en cuenta...de echo,ya estoy aplicando bastantes "cosas" de las que dice!!! Wink


Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér 19 Dic - 10:25

Hola Satnam,buenas noches a ti tambien...desde que comenze a trabajar con Javi e tenido muchisimos cambios en mi vida!!!es cierto,que parece que estamos en una montaña rusa!a veces arriba,a veces abajo...pero siempre e tenido fuerza para salir adelante (gracias a Javi porsupuesto).
Mi consejo,esque intentes no darle vueltas al asunto...aunque sé,que es inevitable,porque a mi me pasa lo mismo!jeje,pero e aprendido a ser mas positiva,a confiar en mis posibilidades y a tener fe!!!
Que llegue,cuando tenga que llegar!!! Very Happy ,y mientras tanto...disfruta de ti y de todo lo que tienes en tu vida,que seguro que es muuuuucho.

Un abrazo!!!y ya veras como tendremos nuestro regalo de navidad... cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér 19 Dic - 22:37

hola palomita , jeej llego algo tarde en dar mi opinion , pero bueno ahi , la dejo , ejjej cada uno emite una vibracion y cada uno la elige , no te pre-ocupes en la que te rodea solo manten la adecuada para ti , lo demas dejalo fuir si te concentras en pensar que alrededor tienes esas energias sin darte cuenta las atraes , y si no piensas en ellas de seguro se alejan pues no estaran en tu mismo nivel . bueno esa es solo mi opinion .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeJue 20 Dic - 3:31

Gracias Palomita por tus ánimos (y al resto de gente del foro) me ayudáis muchísimo durante este proceso
Que mejor descripción que la que has dado Palomita"estar en una montaña rusa"
en el momento que llegas abajo hay algo que te vuelve a impulsar hacia arriba con mucha fuerza y si hay unas palabras de Javi, toda la energía se vuelve a equilibrar

un enorme abrazo para todos... y a seguir con mucha fe y paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeJue 20 Dic - 9:33

Hola Lizzy!!!gracias por tu opinion...es cierto,que cuando mejor se encuentra uno...todo alrededor fluye de una manera asombrosa,y como ya e dicho anteriormente...estoy encantada y feliz!!! Very Happy

Un abrazo...y espero que estes mas animada!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeJue 20 Dic - 10:32

Hola satnam!!!como se dice por aqui...somos una gran familia Very Happy ,y estamos para ayudarnos y apoyarnos en nuestra gran lucha!!!.
Te deseo todo lo mejor,y nunca desistas de tus sueños...


Un abrazo!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,un saludo a tod@s y ecantada
» GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA EN FACEBOOK
» Me permitís entrar en vuestra casa ?
» Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía
» Depre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: