Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Empty
MensajeTema: La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas   La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas Icon_minitimeSáb Dic 15 2012, 03:07




"MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN"

Cuando logres alinear TU vibración con la vibración de lo que deseas, se manifestará físicamente! Eso es la Ley de Atracción.
Este ejercicio cambia y mejora tu vibración y de esa manera te alineas con la vibración de tus deseos y te acerca a ellos.
El ejercicio consiste en contestar a una serie de preguntas.

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA MAÑANA...

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUÉ ME HACE FELIZ?
¿Como me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUÉ ME EMOCIONA?
¿Que es lo que hace que me emocione? ¿Como me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUÉ ESTOY ORGULLOSO?
¿Cómo me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUÉ ESTOY AGRADECIDO?
¿Cómo me hace sentir?

¿QUÉ ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIDA EN ESTE MOMENTO?
¿Cómo me hace sentir?

¿EN QUÉ ESTOY COMPROMETIDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA?
¿Cómo me hace sentir?

¿A QUIÉN AMO? ¿QUIÉN ME AMA?
¿Cómo me hace sentir?

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA NOCHE...
¿QUÉ HE DADO EL DÍA DE HOY?
¿De que maneras he dado algo hoy?

¿QUÉ APRENDÍ EL DÍA DE HOY?

¿CÓMO HA MEJORADO LA CALIDAD DE MI VIDA EL DÍA DE HOY?

¿CÓMO PUEDO USAR EL DÍA DE HOY COMO UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO?

Lo ideal es hacerlo por 15-30 días para notar un cambio que perdure, después de los primeros días te sentirás tan bien haciéndolo que desearás seguir contestando las preguntas...

Recuerda que por la Ley de Atracción atraerás circunstancias que resuenen y estén en sincronía con lo que estás sintiendo, de ahí viene el poder que tiene el hacer este ejercicio cada día.

APRENDE A ELEVAR TU PUNTO DE ATRACCIÓN




Tu punto de atracción es tu estado de espíritu o tu vibración personal. Cuando nos hacemos conscientes de nuestro poder creador y percibimos que todo lo que existe en nuestra vida ha sido atraído por nosotros debido a nuestra vibración, pasamos a comprender profundamente nuestra responsabilidad. Principalmente, empezamos a entender el sentido profundo de la expresión Orad y Vigilad.

Los sentimientos de rabia, miedo, celos, envidia, orgullo y estrés son conocidos como negativos exactamente porque rebajan nuestro punto de atracción (estado de espíritu). En cambio amor, compasión, paciencia, tolerancia, felicidad y confianza, son conocidos como positivos porque elevan nuestro estado de espíritu.

Claro que no es tarea fácil mantener nuestra energía en alto. ¿Quién no encuentra durante un día, en su rutina, innumerables situaciones desagradables, que producen emociones densas y perturbadoras? Con todo, sabemos que enfocarnos en esas emociones rebajará nuestro punto de atracción, que en consecuencia, atraerá a más y más de esos acontecimientos del mismo patrón.

Siempre que sientas amor, elevarás tu punto de atracción (estado de espíritu) hacia lo más alto de la escala, y asimismo, siempre que aparezca la rabia, lo moverá en el sentido negativo de la escala.

Y puede que estés diciendo: pero es muy difícil controlar las emociones, es muy complicado encontrar equilibrio en los días de hoy. Sí, todos sabemos que no es tarea fácil, no obstante es posible. Prueba a hacer tu parte con disciplina y verás lo mucho que podrá cambiar tu vida. Simplemente por el hecho de que, en la tentativa de conquistar objetivos, necesitas elevarte en la escala de las vibraciones y, cuando esto ocurre, además de manifestar tus sueños, te transformarás en una persona mucho mejor. ¡Así es la ley!

Por tanto, ¿qué hacer, de forma práctica, cuando aparecen los conflictos? Hemos de aprender a contornar nuestros sentimientos. Sabiendo que la energía fluirá hacia el foco de nuestras atenciones, jamás debemos concentrarla en lo que no queremos o no nos gusta. Vamos a los ejemplos.

Ejemplo:

Ya no soporto más a mi jefe. Ya no puedo convivir con él. Es una persona insoportable.

Comentarios:

Es normal en estos casos que la persona lo comente con sus familiares, cónyuge, amigos y esté hablando todo el tiempo del asunto que le incomoda. Cuentan y protestan, y vuelven a comentar. Los años pasan, el jefe va haciéndose peor, la situación se vuelve insostenible.

No estamos aquí diciendo que el jefe no sea una persona difícil, es posible que lo sea realmente. Pero preguntamos: ¿qué realidad está construyendo una persona de esa manera? ¿Qué es lo que está haciendo para contornar la situación?

Nada. Por el contrario, está aumentando el problema al alimentar esas cuestiones que no le gustan o con las cuales no está de acuerdo, por el simple hecho de hablar, sentir y protestar, abasteciendo cíclicamente la situación causa de conflicto con esa energía de reclamación y negatividad.

Oímos a personas decir todos los días: pero él me ha hecho esto – he sido perjudicada y postergada – soy inocente – ¡no merecía eso!

¡No existen víctimas, y listo! Esto ya lo sabes tú.

Cambia el enfoque. Pasa a aumentar la energía de las cualidades que deseas que el jefe tenga.

Ejemplo de pensamientos adecuados para elevar el punto de atracción:

- Me parece que mi jefe soporta muchas atribuciones y no está siendo capaz de dar cuenta del trabajo (sentimiento de compasión, de solidaridad – positivo en la escala);

- Mi jefe es una persona que coordina a muchas personas al mismo tiempo. Nuestra empresa viene creciendo gracias al empeño de él. Aunque sea persona difícil de lidiar, puedo decir que es muy competente (sentimiento de admiración – positivo en la escala);

- Sé que no es fácil aceptar su forma de liderar, pero voy a intentar comprender su postura y hacer mi parte (sentimiento de paciencia – positivo en la escala);

- Reflexionando más, me considero feliz y agradecido, consciente de que soy el creador de mi realidad. Me alegro mucho de saber que puedo construir una nueva experiencia cada día, y que yo soy el principal responsable por todo lo que me sucede. Me alegra saber que siempre que me dedico con amor y persistencia, transformo mi vida en una realidad de sueños. ¡Eso es lo que deseo ahora!

Comentarios:
En ese momento, tu punto de atracción ha subido mucho y se contorna la vibración negativa. En poco tiempo, el jefe, antes foco de todas las reclamaciones y críticas, con toda seguridad manifestará una actitud distinta, y asimismo, la persona también será más feliz y vivirá en armonía con la situación.
Observad que no estamos ignorando el problema, tan solo cambiando el enfoque para que la energía se expanda en otra dirección, apreciando la armonía y el bienestar.

¿EMPEZAMOS A ACTUAR? Algunas indicaciones para hacer ahora, ¡ya!!! - Haz una lista de por lo menos dos situaciones que te ponen en conflicto, que te hacen infeliz o te causan sufrimiento. ¡Escribe libremente, desahógate en el papel!

Ahora, para cada situación causa de conflicto, haz una lista de por lo menos cuatro pensamientos que sean adecuados para elevar el punto de atracción, conforme a los ejemplos que acabamos de poner.

Mantén esa disciplina. Siempre que el problema surja en tu mente, lee la lista de pensamientos adecuados para elevar el punto de atracción del sentimiento causante del conflicto. Con ello enfocarás tu energía, encaminándola a los deseos que tienes, y pronto cambiará tu realidad.

Importante:
- Siempre que surjan en tu mente situaciones que ocasionen conflicto, acuérdate inmediatamente de encontrar pensamientos que eleven tu poder de atracción. Si haces bien tu parte, producirás una revolución en tu vida, pues esta es una práctica muy poderosa.

http://www.qooantum.com/elsecretoleyatraccion.html
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de Atracción en situaciones reales y cotidianas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La importancia de las acciones cotidianas
» Escalar las montañas cotidianas
» La importancia de las pequeñas decisiones cotidianas
» La importancia de las pequeñas decisiones cotidianas
» Agradecer las situaciones deseadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: